Foro / Belleza

las q tengan el pelo rizado contesten

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:29
S
suimei_8419939
18/12/08 a las 17:05

ALGUNA SE A CORTADO EL FLEQUILLO¿¿¿ QUE TAL LE A QUEDADO¡ Y CON LA HUMEDAD¡ NOSE SI HACERLO XQ TEMO A LOS DIAS DE AGUA Y ESO CUANDO ME PILLE XLA CALLEE SE PONDRA FEISIMOOOOOOOOOO


CNTESTEN GRACIAS

Ver también

S
suimei_8419939
18/12/08 a las 18:56


ALGUIEN ME OPINE XFAVOR

A
an0N_808977499z
19/12/08 a las 1:04

Hola
Mira yo precisamente rizado no lo tengo, pero aun teniendolo liso, los días de lluvia o humedad es horrible, de hecho me acabé quitando el flekillo recto, porq si t hace weno y recien labadito el pelo, y secado y alisado, perfecto, ahora, q t viene un día lluvioso o humedo y se estropea y eso t lo digo yo q tengo pelo liso, así q planteatelo, no t niego q t vaya a qedra bonito, porq a mi me gusta pero el tema del mal tiempo, no ayuda...

H
holly_9374304
19/12/08 a las 13:55

Flekiillo
Buenas. yo tengo el pelo ondulado, pero me lo rizo con el difusor, para que el flekillo no se me kede mal.. me lo aliso y me lo dejo como kiero y me echo laca, asi no se mueve casi.

S
suhua_7253674
25/5/09 a las 21:29

Yo t digo!
yo tengo el pelo bastannnte rzado y tengo flequillo voy todas las semanas al salon de belleza por lo ke siempre lo uso lacio y asi me queda muy bien el flequillo , si lo usas lacio ,, no hay problema ,, pelo siempre usas el pelo rizado no es recomendable el flequillo , aunke si te alacias solo el flequillo esta bien , en este ultimo caso te recomiendo que en los dias medio luviosos te apliques alguna sera , aceite (de almendras dulces) o serum antes de salir pk las grasas repelen el agua y evitara que se te esponje , espero haberte ayudado

...ahh .... tambien es recomendable que tengas un planchita o un pequeño blower en casa asi ,si el flequillo se te pone loko te lo puedes retocar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir