Foro / Belleza

Decolarante?

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las :49
A
an0N_987258099z
17/8/04 a las 22:07

hola1 me keria hacer unas mechas i se lo he peido a mi vecina q se saco el titulo de pelukera, pero me ha dicho q para hacermelas tengo q comrparme un decolorante;y ahi va mi pregunta, las mechas se hacen con decolorante??

besos!

Ver también

M
maysa_5954483
18/8/04 a las :23

Depende
depende del tono que quieras, si las quieres que queden claritas i la base de tu pelo es oscura, si se hacen con decolorante. si quieres solo aclarar un par de tonos no hace falta decolorante con un tinte basta-

I
iveth_9547323
18/8/04 a las 19:23
En respuesta a maysa_5954483

Depende
depende del tono que quieras, si las quieres que queden claritas i la base de tu pelo es oscura, si se hacen con decolorante. si quieres solo aclarar un par de tonos no hace falta decolorante con un tinte basta-

Asegurate que sabe lo que hace!
para mechas y otros tratamientos agresivos, mejor tener experiencia, incluso en las academias hay mas garantia porque la profe está ahí.
Si tiene experiencia, OK, es cierto que según el color puedes necesitar decolorarte.

A
an0N_538603399z
19/8/04 a las :49
En respuesta a maysa_5954483

Depende
depende del tono que quieras, si las quieres que queden claritas i la base de tu pelo es oscura, si se hacen con decolorante. si quieres solo aclarar un par de tonos no hace falta decolorante con un tinte basta-

Me lo explikas?
te agradeceria ke me explikases si el decolorante se aplica antes del tinte o la vez, kuanto tiempo etc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir