Foro / Belleza

Planchas de pelo perfectas?

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 23:08
A
ani_6933934
13/12/08 a las 22:22

Hola, pues despues de informarme bastante he pensado que me puedo comprar una plancha de pelo.

Se que las ghd y las coriliss son las mejores pero el presupuesto no llega
Así que las opciones que tengo son estas

.............................. ...Sculp
.............................. ...Pink
.............................. ...Scp

Esta ultima no me acaba de convencer pero es bastante famosa en españa

Si me decis las plancas de Sculp y pink donde las puedo comprar?

Y sobre todo en qualquiera de los tres casos cual es la mejor version?

PORFA SED REALISTAS

muchas gracias por adelantado

Ver también

A
ani_6933934
14/12/08 a las 12:07

Alguien save?
porfi!!!

A
ani_6933934
15/12/08 a las 15:03

Hola
No hay nadie que sepa del tema?

B
bayane_8574289
15/12/08 a las 23:15

Hola...
Por el tema del presupuesto te puedo recomendar la city style de corioliss, es una plancha muy completa con placas de ceramica basculantes y cuesta unos 60, ademas es dorada y está muy chula esteticamente.

K
karle_6210421
16/12/08 a las 8:32
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
Por el tema del presupuesto te puedo recomendar la city style de corioliss, es una plancha muy completa con placas de ceramica basculantes y cuesta unos 60, ademas es dorada y está muy chula esteticamente.

Hola!!!!
Ese modelo vale tambien para crear hondas y rizos??? Me refiero a la CITY STYLE GOLD!!!!
Conoceis la marca SELEKTA??????? Que tal es??

BESIS!!

B
bayane_8574289
16/12/08 a las 16:30
En respuesta a karle_6210421

Hola!!!!
Ese modelo vale tambien para crear hondas y rizos??? Me refiero a la CITY STYLE GOLD!!!!
Conoceis la marca SELEKTA??????? Que tal es??

BESIS!!

Hola..
Claro que sirve para hacer rizos, ondas al agua..etc, porque tiene las placas basculantes..., la SELEKTA no la conozco, no te puedo ayudar.

Z
zulma_7990137
16/12/08 a las 18:37

Planchas para cabello artero myst
Tenéis que conocer la plancha Artero Myst, es una passsssssssssssada, puedes hacer tus rizos, ondas alisar, lo que quieras, es súper ligera y muy práctica, no te dejan marcas en el pelo cuando lo quieres rizar, las placas cuidan mucho el cabello, y mantienen la hidratación con su tecnología microporo, además viene muy completa con spray protector del cabello, neceser, pinzas, en fin muy completa, os la recomiendo 100% se puede ver en la web de www.artero.com
buenísima!!!! la vi en la revista "modacabello" y no paré hasta conseguirla!!!

Z
zulma_7990137
16/12/08 a las 18:42
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
Por el tema del presupuesto te puedo recomendar la city style de corioliss, es una plancha muy completa con placas de ceramica basculantes y cuesta unos 60, ademas es dorada y está muy chula esteticamente.

Planchas de colores
Están también las planchas Zenit, con colores metalizadas fucsia, plata, grafito, roja, placas vasculantes de color negra de cerámica y turmalina y muy económicas, no llegan a 50 euros. No es tan conocida pero es una marca Española y da mucha garantía.

A
ani_6933934
18/12/08 a las 21:45

Gracias a todas
Creo que me comprare unas scp que cuestan 68 aproximadamente y creo que en relación calidad-precion estan muy pero k muy bien

Y
yajie_6935586
18/12/08 a las 22:29

Ga.ma!!
Hola Tocaya!!! ajajjajajaajaj

Mira, yo te recomiendo la marca GA.MA... es buenisssima esta plancha!!! yo la tengo desde hace 4 años y está como el primer día, yo solo la cambiaría por una GHD sin lugar a ninguna dudas. He hablado con muchas peluqueras y siempre me han dicho lo mismo: después de las GHD pongo las GA.MA.

Que yo sepa cuesta como unos 60 y se venden en peluquerías.

Te digo que yo tngo el pelo bastante rizado y me va perfecta!

Saludos y suerte con la búsqueda.

E
ebony_7489231
5/1/09 a las 10:55

Selekta sin duda
HOLA IRENITA, ESPERO QUE NO SEA TARDE PARA AYUDARTE....

ESTAS NAVIDADES, MI TIA QUE ES PELUQUERA ME HA REGALADO LA PLANCHA SELEKTA, NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE A LAS GHD, HE PROBADO LAS DOS Y YO QUE TENGO EL PELO MUY RIZADO ME HACEN EL MISMO EFECTO. ME LO ALISO SUPER RAPIDO!!! Y NO ME DEJA EL PELO ENCRESPADO. SON BUENISIMAS, EN LA PAGINA HE MIRADO EL PRECIO Y CUESTAN 89 EUROS, SI TODAVIA NO TE HAS DECIDIDO TE LAS ACONSEJO.

M
majida_8488704
28/4/09 a las :09
En respuesta a ebony_7489231

Selekta sin duda
HOLA IRENITA, ESPERO QUE NO SEA TARDE PARA AYUDARTE....

ESTAS NAVIDADES, MI TIA QUE ES PELUQUERA ME HA REGALADO LA PLANCHA SELEKTA, NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE A LAS GHD, HE PROBADO LAS DOS Y YO QUE TENGO EL PELO MUY RIZADO ME HACEN EL MISMO EFECTO. ME LO ALISO SUPER RAPIDO!!! Y NO ME DEJA EL PELO ENCRESPADO. SON BUENISIMAS, EN LA PAGINA HE MIRADO EL PRECIO Y CUESTAN 89 EUROS, SI TODAVIA NO TE HAS DECIDIDO TE LAS ACONSEJO.

Selekta
HOLA,MIRA EL OTRO DIA MI PELUQUERA ME VENDIO UNAS PLANCHAS IGUAL QUE LAS TUYAS SELEKTA ME COSTARON 89 EUROS, PERO ME DICEN QUE SON DE LA CASA GHD Y CLARO YO ME LO CREI, PERO LAS HE PROBADO UNA VEZ Y NO ME HAN CONVENCIDO, PUES EL PELO SE ME ENGANCHA ENTRE LAS PLACAS Y ME LO ARRANCA Y ME CUESTA PASARLAS SUAVEMENTE LA VERDAD ESKE TENIA UNAS REMINTON KE ME COSTARON 25 EUROS Y SON MAS MANEJABLES Y OTRA COSA A LA VEZ QUE LAS ESTOY UTILIZANDO LA ROSCA DE LA TEMPERATURA SE MUEVE SOLA Y ME BAJA LA TEMPERATURA SOLA A TI TE PASA ESTO? GRACIAS X ESCUCHARME.

M
man_7171740
6/5/09 a las 18:48
En respuesta a zulma_7990137

Planchas para cabello artero myst
Tenéis que conocer la plancha Artero Myst, es una passsssssssssssada, puedes hacer tus rizos, ondas alisar, lo que quieras, es súper ligera y muy práctica, no te dejan marcas en el pelo cuando lo quieres rizar, las placas cuidan mucho el cabello, y mantienen la hidratación con su tecnología microporo, además viene muy completa con spray protector del cabello, neceser, pinzas, en fin muy completa, os la recomiendo 100% se puede ver en la web de www.artero.com
buenísima!!!! la vi en la revista "modacabello" y no paré hasta conseguirla!!!

¿artero o ghd?
llevo semanas buscando una buena plancha ya que la uso a diario , creo que por fin he encontrado la perfecta que es la artero myst pero no se si sera mejor que la ghd¿ cual me aconsejais ?

J
janat_6195887
11/9/09 a las 19:04

Ga.ma
Hola,tengo una GA.MA en casa y igual que la otra chica opino q es buenisima! Alisa el pelo muy pero que muy bien, y no te lo deja acrespado. tambien si quieres te puedes hacer rizos muy binitos,es facil de manejar ,y como todas las nuevas el cable gira a 180 ,por desgracia muchas veces se me ha caido ,pero por suerte no se ha estropeado,lo cual me da de entender que tambien esta bien hecha. Yo te la aconsejo,si el presupuesto no te llega para una ghd ya que son las mejores,te aconsejo alguna de la marca italiana GA.MA ,yo voy a comprarme una de artero en nada y ire comentando por aqui que tal esta.
Saludos y suerte!

A
amor_5860386
12/9/09 a las 14:17

Hola!
Mira, a mi también me da mucho palo lo que valen las ghd o corioliss, y la gente te dirá que hagas el esfuerzo de comprarlas. Yo me compré por lookfantastic las corioliss mucho mas baratas que en españa, mira haber silo que valen las ghd te llega el presupuesto. Si no, cualquiera que cojas SI ES PROFESIONAL, te ira bien. Pero no cojas de supermercado que se nota mucho. Yo creo que cualquiera de las que nombras te iran bien, o las gamma. Lo que sí, que sean 100% cerámica, y temperatura regulable.

Y
yudy_5415855
14/9/09 a las 16:40
En respuesta a ani_6933934

Alguien save?
porfi!!!

Hola guapa!
Las Selekta dan muy buen resultado, si puedes comprar una no lo dudes si no te llega el presupuesto para mas.
De todas formas decirte que puedes tener una cerámica de Corioliss por apenas 60 euros. Las que valen un huevo (con perdón) de Corioliss son las de turmalina y las de titanio, las otras son mas baratitas.

Aunque te digan de supermercado no, mira, soy redactora en una revista femenina y he oído auténticas maravillas de la Rowenta de cerámica. No es la Corioliss ni la GHD pero de verdad que funciona muy bien. Eso sí, siempre con protector térmico, no te la jueges si no tiene regulador de temperatura, puedes acabar con el pelo frito.

http://www.planetavenus.es

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:24

Planchas de pelo al gusto
No creo que haya planchas de pelo perfectas considero que todas tarde o temprano dañan el pelo, de todas formas no puedo dejar de usarlas ja-
Tengo la Karmin G3 Salon Pro y ha sido muy buena conmigo como es de ceramica y turmalina aliza super rapido y deja mucho brillo. yo la consegui en este sitio si te interesa le puedes dar una pasada:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

A
an0N_574003199z
8/12/11 a las 16:14

Plancha de pelo hairstyler
Hola yo tengo hace un monton de tiempo plancha de pelo hairstyler y es buenisima no se me ha dañado el pelo para nada al contrario me deja super brilloso y suave yo lo uso hasta con el pelo mojado y casi a diario es lo mejor q he encontrado, tampoco pueda dejar de usarlas me lo compre aqui, tambien tienen oficinas en españa
http://www.planchaparapelo.com/
suerte

D
darian_7181834
27/1/12 a las 5:51

Holaaa
Que tal, hay planchas de cabello que parecen ser perfectas, es el caso de las karmin g3 salon pro, pero como sabras nada es totalmente perfecto en esta vida. Las planchas es algo artificial, por lo tanto a muuuuy largo plazo veras algunas concecuencias de su uso si no tienes la adecuada y si olvidas aplicar tratamientos sobre tu cabello, te recomiendo la karmin g3 por que es la que uso, es de ceramica, por lo tanto sus resultados son geniales ademas protege mucho el pelo.
sUERTE

E
ensaf_5740030
2/2/12 a las 21:12
En respuesta a an0N_574003199z

Plancha de pelo hairstyler
Hola yo tengo hace un monton de tiempo plancha de pelo hairstyler y es buenisima no se me ha dañado el pelo para nada al contrario me deja super brilloso y suave yo lo uso hasta con el pelo mojado y casi a diario es lo mejor q he encontrado, tampoco pueda dejar de usarlas me lo compre aqui, tambien tienen oficinas en españa
http://www.planchaparapelo.com/
suerte

Herstyler
hola tocaya! gracias por el dato me compre ahi mismo la plancha es buenisima! y el lugar tambien los precios son super baratos no?

saludos!

Y
yulian_8018313
20/12/12 a las 17:01

Mejores son las planchas karmin g3
Desde mi punto de vista son mejores las planchas para el cabello Karmin G3, es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, trae placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demás decirte que mi plancha es profesional, trae placas flotantes y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. De verdad que son una pasada.

besos

A
aurora_6507556
9/4/13 a las 2:15

De verdad y ...
...con toda la sinceridad del caso y siendo muy realista es mejor mil veces la plancha karmin g3

N
neda_9879811
9/4/13 a las 13:13

Yo mis planchas sculp las compre en www.masguapas.com
hola yo me compre unas sculp hace 10 años y nada que no se rompen y ya queria unas mas nuevas y con la tecnologia actulizada y me compre las sculp neon, impresionantes , me encnatan ,calro que yyo ya sabia que iba a comprarme unas sculp, porq ue las antiguas hay siguen como el primer dia y duran,duran, yo me las compre en www.masguapas.com

E
enza_7291192
21/8/14 a las 23:08

Para mi
una plancha perfecta es mi karmin g3 la amo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir