Foro / Belleza

Rizador de pelo

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 22:17
A
ani_6933934
11/12/08 a las 23:24

Alguien tiene algun rizador de pelo?
Que tal funcionan?
Se recomiendan?
Quales se recomiendan?

Tengo el pelo super liso, lacio, fino y sin gracia y pienso que rizado me que queda mejor, que opinais?

Gracias a todas/os!

Ver también

A
ani_6933934
13/12/08 a las 22:16

Hola
Nadie sabe nada
????

Y
yraya_7986733
5/9/12 a las 23:46

Lo mejor para rizar el pelo
Mi cabello es igual al tuyo liso, largo, mejor dicho larguísimo pero lindo, muy fino y en mi opinión y por experiencia con lo que mejor te puedes hacer rizos es con la plancha Karmin G3, con ella te puedes hacer rizos de diferentes tamaños, o sea delgados, medios, gruesos y te quedan muy definidos y duraderos, claro que yo me ayudo un poco aplicándome fijación en spray para que me duren mas tiempo porque me los hago cuando me voy de fiesta.

Saludos

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 19:50

Rizador!
Hola! Los rizadores son re buenos porque la ondas son más fáciles de hacer que con plancha. Yo tengo el rizador de Karmín G3 y me parece reee bueno, porque es de cerámica con turmalina y cuida mucho el cabello, además que es súper versátil y puedes hacer las ondas como se te antoje. Un abrazo!

A
apanda_518ccez
19/3/14 a las 3:43

Rizador de pelo
te recomiendo sin duda alguna el babyliss curl secret, lo usan los profesionales, miratelo en rizadordepelo.es esta bien de calidad-precio

W
walaa_6501910
19/5/16 a las 18:49

Yo recomendaria karmin!

A
albino_5157888
19/5/16 a las 22:17

Rizos naturales
Hola chicas!!! Aparte de un rizador también te recomiendo un aceite especial para conseguir rizos y bucles llamado aceite de la cobra de origen paquistaní y totalmente natural.ese aceite provoca que el cabello se vaya rizando de manera natural y no se pierdan los rizos aunque te laves el cabello.yo lo compró en la web autenticacosmeticamarroqui.es y de verdad que funciona.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest