en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Extensiones en tenerife

Hola estoy interesada en ponerme extensiones económicas en tenerife. Alguna sabe dónde?

GRACIASSSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

¿Está cansada de gastar dinero en extensiones de pelo que se caen, se enredan y no duran nada? ¿Busca una empresa con experiencia? Le garantizamos que está en el lugar adecuado.

Ofreciendo sólo extensiones de cabello natural 100% de la más alta calidad de una belleza inigualable. Alta calidad y experiencia que nos diferencia de otras empresas. Puede estar seguro de estar adquiriendo uno de los mejores productos del mercado.

Tenemos nuestras propias fábricas para nuestra línea de pelo que producen la más alta calidad de extensiones disponible. Cabello virgen con la cutícula en la misma dirección y las técnicas más avanzadas de procesado usando solo productos naturales y no ácidos. Nuestra cortina de pelo está fuertemente cosida para evitar el desprendimiento de pelo. El resultado es un cabello más hermoso, más duradero, sano y brillante. Evite sorpresas y decepciones. Y si tu pelo es rizado y quieres tenerlo liso pa. Unos meses o mas ahora tenemos un champú que alisa el pelo total mente

- Aumento de volumen
- Efectos de mechas
- Extensiones de cabello
- Posibilidades creativas a través de los mechones de fantasía
- Más de 40 colores diferentes
- largos Standard: 30 cm, 40 cm, 50 cm y 60 cm 70 cm etc.
- 3 grosores diferentes de mechón: Standard, fino y extrafino
- 8 mechones de colores de fantasía
- Mechones con diamantes en diferentes colores.
- - extensiones rizadas pelo natural
-precios tirados y si quieres que te las pongamos tenemos los mejores precios
- también tenemos productos de peluquería
Llámenos si tiene alguna duda o simplemente quiere consultar algo nuestro teléfono es 653947384-922179308 estamos a su disposición no pague mas dinero por ponérselas nosotros le garantizamos buenos precios

Alguien que las ponga

Me gustaría encontrar la opinión de un particular y no de peluquerías. Yo puedo comprar extensiones remy a muy buen precio y sólo busco alguien que me las coloque de forma económica, no voy a pagar 100 por las extensiones y 200 xq me las pongan. Por cierto no me gustan nada las extensiones de cortina y con anilla menos, las quiero con keratina. Si hay alguien que conozca algún profesional que las coloque llevándolas tú y que sea más o menos económicos por favor que me lo diga!! GRACIAS!!!!

Extensiones de pelo natural 100% en el puerto de la cruz

LAS EXTENSIONES ECONOMICAS "NUNCA SUELN SER OBVIAMENTE LAS MEJORES ,PERO HAY DE TODO EN EL MERCADO...LAS DE QUERATINA Y PEGADAS CON SILICONAS SON BASTANTE DANINAS PARA EL CABELLO PROPIO ,YO LAS TUVE Y CASI ME TENGO QUE CORTAR MAS DE 10 CMS DE PELO AL QUITARMELAS ,UN HORROR...
ME GUSTAN CON ANILLAS Q SON EN CORTINAS DE PELO Y TE LUCEN MUCHO MAS APRATE DE SER MAS ESTETICAS Y SANAS PARA EL CABELLO.LUEGO SE PUEDEN INCLUSO VOLVER A RECOLOCAR CUANDO VA CRECIENDO EL PROPIO CABELLO.ESTAN EN TODOS LOS COLORES Y SON 100 % NATURALES ,SON LAS QUE LLEVO AHORA Y YA LLEVO CON ELLAS MAS DE DOS MESES SIN NINGUN PROBLEMA ,ESO SI ,CUIDANDOMELAS Y PEINANDOMELAS EN LA PELU CADA 15 DIAS...A MI ME LAS PUSO CALIN UN PELUQUERO EXPERTO EN EXTENSIONES DEL PUERTO DE LA CRUZ.SU TELEFONO ES EL 922370407.TE VE EL CABELLO Y TE RECOMIENDA LO MAS CONVENIENTE ,AH NO COBRAN POR ESTO!!ES SIN COMPROMISO(A MI UNA CABELLERA COMPLETA ME COSTO ALREDEDOR DE 174 )ESTUVO MAS DE TRES HORAS CONMIGO.CLARO Q EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE PELO ,PARA MI FUE TRABAJO EXPECTACULAR!!!!UN SALUDO.ANGELES.

Extensiones en tenerife

Hola. Yo me he puesto unas extensiones fantasticas en una peluqueria, en el Puerto de la Cruz. No se si te resultaran las mas economicas, ( a mi me costaron 195 hace unos 5 meses) pero me resultaron las mejores de las tres veces q me he puesto. Son las que vienen de cortina con las anillas. Ahora tengo el mismo pelo, que me lo recoloque por la segunda vez y todavia esta en muy buen estado. La primera vez fue hace como 2 años y me puse las de queratina, (pero no se comparan, siempre se me han caido) y luego tuve las de cortina pero pegadas ( que fueron un desastre)

Si quieres puedes llamarles al 922 370407 y pedir presupesto, a lo mejor te hacen mejor precio. Eso si, la segunda vez, para la recolocacion me costaron solamente 60 . la peluqueria se llama O_ZONE, en el puerto de la cruz.

Parabolika hair extension

Hola frente a la pregunta que propones de ponerte extensiones economicas en Tenerife.......Somos dos chicos,ambos con una formacion en extensiones bastante completa.....Hasta hoy no hay nadie que ponga extensiones con nuestra tecnica y material que tienen un origen Londinense .Puedes tener toda la informacion en domecosmetics.com sobre la tecnica ANTENNA y en caso de que estes interesada en colocartelas ponte sin nungun compromiso en contacto con nosotros parabolikasur@hotmail.com o llamanos 661.906.283-646.502.971,se me olvidaba decirte que los precios varian segun el trabajo pero estan entre los 245 y los 450 espero haberte servido de alguna ayuda.

◀  Arriba de la página

No sé peinarme el flequilloAyuda con mi peloooo...!!!Compro productos i.c.o.n.Productos de icon,donde se pueden comprar?TenacillasMe pueden aconsejar, quiero un nuevo corte de cabello?Efectos negativos del desenrizanteReceta para que crezca el cabelloPeinados para cabellos con rulosAclaro dudas sobre cortesAlisado definitivo en castro urdiales (cantabria)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Melissa Joan Hart
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
James Van der Beek
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam