| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadTrucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena salud

Mensaje que originó la charla:

Peinados gratis con wella

hola chicas me han hablado de los cortes de pelo gratis con wella, pero me gustaria saber si alguna sabe donde tengo q ir, llamar o q, y luego os explico: tengo el pelo largo, teñido de rubio. te hacen el corte q les de la gana? me gustaria q me hicieran un corte sobre el largo q tengo, pero nada drastico. que opinais? espero vuestras respuestas. gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Oriflame!Seguimos buscando chicas para cortes cortos gratis en madridAlguien probo el color vainilla de garnier o algun castanolaro dorado..Productos fructisFlekillo y forma de caraDudas sobre las extensiones, alguien me puede ayudar?Tinte naturnintTintes para el pubisTransparencias, que son?Cambio de imagen con pelo cortoMechas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Cascada
Ben Stiller
Channing Tatum
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam