Foro / Belleza

Pelo rizado muy seco y estropeado

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 13:51
E
electa_9787559
5/12/08 a las 10:21

ya no se que echarme, e probado de todo, mascarillas de montibello, panten, elvive etc....champus, serum.........tengo el pelo que parece un estropajo y ademas se me cae mucho. No tiene ningún brillo.
alguna solución que me recomendéis?
saludos.

Ver también

I
irian_5180459
5/12/08 a las 12:57

Hola victram
Si has probado con muchos productos y no te ha servido de nada hazte un corte de puntas... quizas sea porque las tienes muy abiertas y eso no lo arregla ningun prdoducto, solo el corte... y mas el pelo rizado que se suele estropear mas....
un saludo

E
electa_9787559
5/12/08 a las 13:21
En respuesta a irian_5180459

Hola victram
Si has probado con muchos productos y no te ha servido de nada hazte un corte de puntas... quizas sea porque las tienes muy abiertas y eso no lo arregla ningun prdoducto, solo el corte... y mas el pelo rizado que se suele estropear mas....
un saludo

Si esta tarde tengo cita
en la pelu, pero tengo miedo de lo que me hagan, siempre salgo disgustada.......el caso es que necesito un corte pero no me atrevo. tengo el pelo rizado por la espalda y me cuesta mucho manejarlo, se me cae mucho cuando me lavo la cabeza. Me quiero hacer un corte pero como??????????? me han recomendado por detras muy corto, por la nuca y por delante mas largo, por el cuello pero..........se me quedara como una escarola?
alguien tiene este corte?

Y
yajie_6935586
7/12/08 a las 18:18

Prodcutos para pelo rizados..
Hola!! mira, yo también tengo el pelo rizado y te digo que si tienes el pelo como nos cuentas los productos de supermecado no te van a ayudar nada!!

Asi que te recomiendo lo primero de todo un tratamiento de hidratación en la peluquería, y luego que te hagas con alguna mascarilla de Kerastase o L'Oreal, yo he utilizado la Absolut Repair de L'Oreal y la Masquintense de Kerastase, la de Kerastase me ha ido genial, pero la de L'Oreal también es buena!

E
ericka_5859014
7/12/08 a las 20:41
En respuesta a electa_9787559

Si esta tarde tengo cita
en la pelu, pero tengo miedo de lo que me hagan, siempre salgo disgustada.......el caso es que necesito un corte pero no me atrevo. tengo el pelo rizado por la espalda y me cuesta mucho manejarlo, se me cae mucho cuando me lavo la cabeza. Me quiero hacer un corte pero como??????????? me han recomendado por detras muy corto, por la nuca y por delante mas largo, por el cuello pero..........se me quedara como una escarola?
alguien tiene este corte?

Hola amiga
El pelo reizo se ve espectacular ya que puedes alisarl;o cuando desees. Te puedes un corte de puntas normal ya que si lo deseas mas largo pues ayudara a la estimulacion del crecimiento pero si lo deseas del mismo largo pero con menos cantidad date un corte de encapado eso disminuira un poco el volumen. Si deseas tenerlo siempre alizado pero que se te haga facil estirartelo tu misma sin ir a un beauty ve auno para que te hagan un alisado (recomendable curl remover) no maltrata el cabello. si quieres tenerlo corto y rizo pues date uno corto pero q te quiten el volumen para q no prescas un mapo.

A
an0N_852775199z
8/12/08 a las 11:16

Tigi
Hola comprate o prueba los productos TIGI
Yo tamb tengo elpelo muy seco y estropeado, he probado muchisimas mascarillas tambien de peluqueria, y para mi las mejores son estas. Mucho mejor que Kerastase y Loreal.
Si no otra opcion algo mas cara pero tambien buenisimas, es KANEBO

A
aisa_8559568
13/1/14 a las 20:24

Mucho producto
Creo que te echas demasiado producto, de pronto te estas dañando el pelo de esa manera. Te recomiendo usar la linea Pro naturals que tiene pocos químicos y usa el aceite de argán, es mucho mas saludable que los productos comerciales. SI vas a hacerte mascarillas, hazlas una vez por semana máximo.

A
ajay_9074729
23/2/17 a las 13:51
En respuesta a electa_9787559

ya no se que echarme, e probado de todo, mascarillas de montibello, panten, elvive etc....champus, serum.........tengo el pelo que parece un estropajo y ademas se me cae mucho. No tiene ningún brillo.
alguna solución que me recomendéis?
saludos.

Hola victram.

La experiencia me ha demostrado que lo mejor para el cabello maltratado es el aceite de coco usado como mascarilla.
La pega es que lo tienes que tener toda la noche, pero lo bueno es que le da un chute de hidratación flipante. Espero que te ayude

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir