Foro / Belleza

Al fin solución con un bob. gracias peluk

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las 12:03
L
lyubov_9669518
15/8/04 a las 12:57


El motivo fundamental de escribir es dar gracias a peluk aparte de por que me ha hecho un corte muy chulo por la santa paciencia que tuvo conmigo y con mi amiga.

Yo soy una más de esas de que tenía el pelo por el cuello y con mucha cantidad y mi amiga igual pero rizado. Queríamos que nos hiciera un corte de esos que decís tipo bob pero me daba miedo tan corto asique después de que el chico, muy simpático por cierto, me lo hiciera muy chulo pero larguito, le hice que al final me subiera más la nuca con la máquina casi al cero, asique pacientemenet accedió y me ha dejado genial. Soy bajita y gordita y la vedad es que este corte es que me hace más alta y estilizada llevar el cuello depejado. Además estoy super agradecida poruqe mis amigos dicen que mola bastante y mis amigas que tiene mazo de estilo.

Mi amiga se lo dejo igual que yo por la barbilla poero al tenerlo rizado se lo dejó smplemente degradado por detrás hasta la coronilla pero más largo para que se eche espuma en plan comodo. ella le dió bastane menos guerra je,je,je

No obstante, le tuvimos toda una MAÑANA LIADO y vino a cortarnos hasta Velilla de San Antonio, en la otra punta de MADRID Asique bien merecido tuvo una invitación a comer con café incluido. je,je,je De verdad me salió más económico que mi pelu que me cobra mazo, me lo descarga un poco, y no me soluciona mi problema volumen.

de corazón, gracias simpático y ya quedaremos

Ver también

I
iosua_8690978
19/8/04 a las 12:03

Gracias a vosotras
Lo importante y mi mayor satisfacción es que os dejara chulas y os vierais guapas, creo que además he ganado unas buenas amigas.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir