Peinados 2014
« 

Necesito recetas de linaza como fijador

HOLA, HACE UNOS DIAS ESCUCHE QUE LA LINAZA ES BUENISIMA PARA FIJAR EL PELO, PERO NO SE EN KE FORMA DEBO PREPARARLA PARA USARLA.

¿HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME?

Vídeo: Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

• Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Receta para usar la linaza como fijador

mira yo pongo a cecer en 3/4 de litro de agua unas 3 cdas soperas de linaza la dejo q hierva por un buen ratito para q quede como gel la cuelo y listo yo tengo el pelo rizado y me deja el pelo mucho mejor q ella espuma o el gel. un consejo mantenla refrijerado pq pronto se puede hachar a perder

Hola yo te puedo decir como

pones a hervir dos vasos de agua en una olla
despues echas 2 cucharadas de semilla de linaza_entera si queres q fije mas le echas 3 laminas de gelatina sin sabor.
Si le vas a echar gelatina lo tenes q mantener en refrigeracion, al igual si lo vas a hacer solo de linaza lo tenes q mantener en refrigeracion.

Estoy en una feria

necesito algun tipo de informacion sobre
para q sirbe la inaza en el cabello.
ya hice el gel pero quisiera saber para q esbuena en el pelo.

Si tu me ayudas yo te lo puedo decir

Ayuda ahh..

por: niin4h

eso ayuda a dejar sedoso, brillante, i fortalezido..
ahora me puedes decir porfavor como hacer el gel???

Si vives en mexico te tengo la solucion

vista mi pagina
http://www.espacioblog.com/gel_de_linaza_natural
y si mke contactas podemos buscar una solucion para ti
Saludos y gracias

Hola yass

Pues te contaré... yo he hecho una receta de linaza pero la verdad no me funcionó como fijador, eso sí,como tratamiento te lo recomiendo infinidad!

Aunque tal vez dependa del tipo de cabello, no se como lo tengas tú, ya que el mío es muy rizado y abundantísimo, así que si me lo quiero ver "aplacadito" me debo de poner una buena cantidad de lo que sea: mouse, gel ...

Pero bueno la receta es esta:

*Linaza molida (si la encuentras entera, metela de poco en poco en la licuadora para que se parta lo mas posible).

*Y agua muuy caliente casi hirviendo (no la pongo hirviendo por que se me deshace el botecito de plástico donde lo hago).

Las proporciones son aproximadamente 1 parte de linaza por 1 1/2 de agua. Las juntas en un botecito y las dejas reposar a que el agua entibie; pero no mucho por que despues vas a batallar en separar el aguita, ya que esta se pone "babosa o espesa" al enfriarse por los aceites de la linaza.

Puedes ayudarte con un colador fino o vaciando el agua que sobrenade a otro bote.

Yo me la aplico sobre el cabello limpio, no te digo que me lo fija pero si lo controla un poco , de hecho mi intención era hacer un fijador igual que tu, pero aunque no sea así como esperaba , si me lo deja super brilloso! Ahora solamente lo utilizo a diario como tratamiento, antes de peinarme y fijarlo con lo que sea.

OJO Y MUY IMPORTANTE: guarda el aguita en el refrigerador y antes de ponertela cada día huelela ya que es fácil que se heche a perder, dura mas o menos unos 4 dias en refrigeración, si comienzas a ver que está blanca en exceso , es seguro que al día siguiente huela mal, pero muy mal! Así que no te precupes que te das cuenta de inmediato que ya no sirve.

Pruebala!
Saludos, Alexandra

Hola muchachas

por: faralyn

BUENO ES CIERTO LO QUE DICEN QUE LA LINAZA NO LO PODEMOS HACER COMO FIJADOR PERO SI COMO TRATAMIENTOY APARTE DE QUE NOS NUTRE EL CABELLO,DA BRILLO Y SOBRE TODO QUE ES NATURAL A LOS MENOS YO TENGO EL PELO CHINO Y MUY LARGO Y LA LINAZA LA USO DIARIAMENTE Y ME HA FUNCIONADO, CLARO QUE SI ES ALGO FASTIDIOSO ESTARLA HACIENDO Y APARTE DE QUE YO LA LINAZA LA HIRBO EN CEMILLA Y TAMBIEN LA CUELO CASI HIRVIENDO Y ME DURA 5 DIAS SIN OLOR, PERO DESPUES EFECTIVAMENTE SE HECHA A PERDER Y SI TIENE UN OLOR DESAGRADABLE... PERO BUENO TENGO UN PROYECTO HACERCA DE LA LINAZA Y NECESITO TODO TIPO DE INFORMACION HACERCA DE TRATAMIENTO PARA EL CABELLO ASI QUE NO SEAN MALITAS SI TIENEN ALGO MI CORREO ES faralyn_star@hotmail.com para cualquier cosa envienme un correo o.k.

Si sirve como fijador

por: sandrilla15

La linaza sirve como fijador pero hay que utilizarlo en una buena proporcion. por ejemplo por tres partes de agua hay que poner minimo dos partes de linaza, ojala sin triturar. Hay que poner el agua y la linaza y dejarla hervir por 3 o 5 minutos. Colarla ahi mismo y voila! Pero cuidado: la linaza engrasa el cuero cabelludo bastante bien asi que tengalo en cuenta. Ojala les sea util.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yesee3
0
  Ayuda!!!! no me crece el pelo
por: fannyluz1
9
  Que mascarilla os ha funcionado mejor para el pelo seco?
por: miryaaam91
1
  Las extenciones .. cuales son mejores?
por: jovita73
1
  Planchas corioliss o socap
por: noritahh
5
  Me empeze a arrancar el cabello
por: ncj189
1
  Serum para después de la planchita