Foro / Belleza

Urgente biocauterizacion en madrid

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 14:54
N
naha_5519697
23/11/08 a las 12:06

Hola estoy buscando peluquerias que realicen la biocauterizacion en madrid pero no encuentro ninguna. alguien se lo ha hecho el tratmiento y cuanto le a costado? necesito direcciones.

Ver también

D
dalida_5683207
23/11/08 a las 13:07

Biocauterización
Hola,
yo me lo he hecho en una peluquería en Ribatejada (Madrid) y el resultado ha sido excelente: los peluqueros son estupendos... te asesoran en todo y trabajan fenomenal. Ya me habían hablado de la pelu pero no me esperaba algo asi en un pueblo tan pequeño. El tratamiento me costó 22 euros. si quieres dirección y teléfono exacto, me lo dices.

N
naha_5519697
23/11/08 a las 14:11
En respuesta a dalida_5683207

Biocauterización
Hola,
yo me lo he hecho en una peluquería en Ribatejada (Madrid) y el resultado ha sido excelente: los peluqueros son estupendos... te asesoran en todo y trabajan fenomenal. Ya me habían hablado de la pelu pero no me esperaba algo asi en un pueblo tan pequeño. El tratamiento me costó 22 euros. si quieres dirección y teléfono exacto, me lo dices.

Muchas gracias
muchas gracias si dame los datos. y en madrid capital no sabes de alguna peluqueria? en que consiste el tratamiento que has notaso.
besotes

A
amor_5860386
23/11/08 a las 20:57
En respuesta a naha_5519697

Muchas gracias
muchas gracias si dame los datos. y en madrid capital no sabes de alguna peluqueria? en que consiste el tratamiento que has notaso.
besotes

Biocauterización
Hola anuca. Solo decirte que yo compro las ampollas por ebay, me las mandan de inglaterra, y me cuestan 22 euros con gastos de envio. Me lo hago yo misma porque es muy fácil. Consiste en darte una ampolla nutritiva e hidratante de la marca matrix biolage, si te la dejas 10 min y aclaras(despues de lavarte con el champú correspondiente), ya te va bien, pero con la biocauterización lo que hacen es secar el pelo al 80% y luego lo planchan para que con el calor , el producto penetre en el pelo. LUego te aplican el acondicionador que también se puede conseguir o en peluquerias o por ebay, y te lo dejan 10 min. aclarar otra vez y ya está. Se da una cada cinco semanas, y lo mejor es usar luego el champú y el acondicionador que has usado para hacértela. ¿que notas?pues un pelo más flexible, domesticado y bonito. Yo lo tengo desrizado y cuando se me seca, me las doy y van fenomenal.

A
amor_5860386
23/11/08 a las 21:08
En respuesta a amor_5860386

Biocauterización
Hola anuca. Solo decirte que yo compro las ampollas por ebay, me las mandan de inglaterra, y me cuestan 22 euros con gastos de envio. Me lo hago yo misma porque es muy fácil. Consiste en darte una ampolla nutritiva e hidratante de la marca matrix biolage, si te la dejas 10 min y aclaras(despues de lavarte con el champú correspondiente), ya te va bien, pero con la biocauterización lo que hacen es secar el pelo al 80% y luego lo planchan para que con el calor , el producto penetre en el pelo. LUego te aplican el acondicionador que también se puede conseguir o en peluquerias o por ebay, y te lo dejan 10 min. aclarar otra vez y ya está. Se da una cada cinco semanas, y lo mejor es usar luego el champú y el acondicionador que has usado para hacértela. ¿que notas?pues un pelo más flexible, domesticado y bonito. Yo lo tengo desrizado y cuando se me seca, me las doy y van fenomenal.

Se me olvidaba
http://www.matrixbeautiful.com/products/biolage/Biolage_TheraWallchart.pdf
echa un vistazo a ese enlace.

D
dalida_5683207
23/11/08 a las 21:32
En respuesta a naha_5519697

Muchas gracias
muchas gracias si dame los datos. y en madrid capital no sabes de alguna peluqueria? en que consiste el tratamiento que has notaso.
besotes

Biocauterización
Hola de nuevo,
la pelu se llama OCCO PELUQUEROS telef. 918791868.

El tratamiento son 3 fases: te dan un champú hidratante con un masaje que te quedas dormida, luego te aplican una ampolla y te secan el pelo y luego te pasan una plancha ionizada mecha a mecha para que el tratamiento penetre. Al final te ponen otro producto sin aclarado. El resultado: UN PELO NUEVO ... ESPECTACULAR

A
amor_5860386
27/11/08 a las 9:55

Lo subo
up

N
naha_5519697
30/11/08 a las 16:08
En respuesta a amor_5860386

Lo subo
up

Gracias chufi
muchas gracias, voy a mirar el enlace que me dices. pero no sabeis de un sitio en madrid capital donde me pueda hacer el tratamiento.

besos

A
amor_5860386
3/2/09 a las 20:03

Lo subo
up

A
amor_5860386
7/2/09 a las 15:08
En respuesta a naha_5519697

Gracias chufi
muchas gracias, voy a mirar el enlace que me dices. pero no sabeis de un sitio en madrid capital donde me pueda hacer el tratamiento.

besos

Ni idea
no soy de madrid.... pero te lo puedes hacer tú misma.

A
amor_5860386
1/3/09 a las 13:58

Up
lo subo

H
hra_8606729
26/3/09 a las 16:25

Biocauterización madrid
con la biocauterización, mis clientas ahorran tiempo y dinero en productos, además de tener un cabello sano, brillante y saludable.

A
amor_5860386
5/6/09 a las 12:11

Up
a subirlo otra vez

A
amor_5860386
8/7/09 a las 22:46

Lo subo
para cripsol y belengo

A
amor_5860386
16/5/10 a las 10:01

Lo subo
para barbitracia

A
an0N_868676099z
4/5/11 a las 14:54
En respuesta a amor_5860386

Biocauterización
Hola anuca. Solo decirte que yo compro las ampollas por ebay, me las mandan de inglaterra, y me cuestan 22 euros con gastos de envio. Me lo hago yo misma porque es muy fácil. Consiste en darte una ampolla nutritiva e hidratante de la marca matrix biolage, si te la dejas 10 min y aclaras(despues de lavarte con el champú correspondiente), ya te va bien, pero con la biocauterización lo que hacen es secar el pelo al 80% y luego lo planchan para que con el calor , el producto penetre en el pelo. LUego te aplican el acondicionador que también se puede conseguir o en peluquerias o por ebay, y te lo dejan 10 min. aclarar otra vez y ya está. Se da una cada cinco semanas, y lo mejor es usar luego el champú y el acondicionador que has usado para hacértela. ¿que notas?pues un pelo más flexible, domesticado y bonito. Yo lo tengo desrizado y cuando se me seca, me las doy y van fenomenal.

Biocauterización
Hola! He visto tus comentarios en relación a la biocauterización y quiero hacer lo mismo que haces tu, pedirlo desde inglaterra pero cuando entro en ebay no encuentro los productos. Me puedes decir por favor donde entras, como lo buscas (bajo q nombre), en q apartado buscas, vamos explicarme paso a paso q soy un poco negada..jejejeje. Te lo agradecería muchísimo!!!! Es q tengo el pelo muy seco y necesita una cura ya y en un principio me lo iba a hacer en la pelu pero al leer esto preferio hacermelo yo. Bueno te agredezco de verdad tu ayuda x adelantado.
Un saludo,
nchati000

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest