Foro / Belleza

¿como saber si tengo caspa o resequedad ?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 23:17
G
gissel_6082739
23/11/08 a las 6:21

Hola:

Tengo el pelo rizado y seco y utlizo champus para pelo rizado pero ninguno me funciona, he probado pante y elvive y me lo dejan bastante feo; tambien he probado el tresseme y el citrus shine pero hacen que me salga caspa, ahorita estoy utilizando el shampu y mascarilla de shine curl de l'oreal y auqnue me dejan el pelo suave creo que tengo caspa, el chiste es que no se si es caspa o que, el cuero cabelludo me pica y si me rasco se me se quedan en las uñas como escamas blancas. Ayuda por favor

Ver también

A
amaray_9554923
23/11/08 a las 19:39

Para la caspa??'o sequedad?
hola! a mi me pasa iwal q a ti,,,en verano tb me suelo despeyejar x la cabeza,,,no es caspa,,,es peyejo,,,se me quema el tarro vamos!! sera q tengo el cuero cabelludo muy sensible,i aora e cambiado d xampu y m pasa iwal q a ti,,,no se si sera caspa o seco,,,,algun consejo......??????

R
rufa_6306790
22/3/09 a las 21:51
En respuesta a amaray_9554923

Para la caspa??'o sequedad?
hola! a mi me pasa iwal q a ti,,,en verano tb me suelo despeyejar x la cabeza,,,no es caspa,,,es peyejo,,,se me quema el tarro vamos!! sera q tengo el cuero cabelludo muy sensible,i aora e cambiado d xampu y m pasa iwal q a ti,,,no se si sera caspa o seco,,,,algun consejo......??????

Q ago con mi pelo y mi cara
MI CABELLO ES RESECO ME ECHO CREMAS Y SE ENGRASA TENGO CASPA Y NO PUEDO USAR CALQUIER CHAMPOO ORITA USO UNO DE ESIKA Q ES PARA LA RESEQD Y LA CASPA ME A CAIDO DE LO MEJOR Y AORA NO A VENIDO MAS EN LA REVISTA Y ESTA Q SE ME ACABA EL CHAMPOO Y MI CARA ES GRASA Y POR LA AREA DE LA BOCA LA TENGO RESECA Y ME SALEN MUCHOS PUNTOS NEGRO EN LA NARIS Y A CADA RATO ME AGO LIMPIEZAS DE CUTIS NESECITO ALGUN CONSEJO .............................. .............................. PORFA. ?

R
rufa_6306790
22/3/09 a las 22:04
En respuesta a amaray_9554923

Para la caspa??'o sequedad?
hola! a mi me pasa iwal q a ti,,,en verano tb me suelo despeyejar x la cabeza,,,no es caspa,,,es peyejo,,,se me quema el tarro vamos!! sera q tengo el cuero cabelludo muy sensible,i aora e cambiado d xampu y m pasa iwal q a ti,,,no se si sera caspa o seco,,,,algun consejo......??????

Q ago con mi pelo y mi cara
MI CABELLO ES RESECO ME ECHO CREMAS Y SE ENGRASA TENGO CASPA Y NO PUEDO USAR CALQUIER CHAMPOO ORITA USO UNO DE ESIKA Q ES PARA LA RESEQD Y LA CASPA ME A CAIDO DE LO MEJOR Y AORA NO A VENIDO MAS EN LA REVISTA Y ESTA Q SE ME ACABA EL CHAMPOO Y MI CARA ES GRASA Y POR LA AREA DE LA BOCA LA TENGO RESECA Y ME SALEN MUCHOS PUNTOS NEGRO EN LA NARIS Y A CADA RATO ME AGO LIMPIEZAS DE CUTIS NESECITO ALGUN CONSEJO .............................. .....................PORFA. ?

E
eliany_10031933
25/11/10 a las 1:58

Ya somos 2!
Amiga yo tambien sufro del mismo problema no se si es caspa o resequedad pero tengo miedo de que se note mucho y se burlen de mi Ni modo tendre que usar medicasp

X
xiker_5465613
30/10/11 a las 22:38
En respuesta a eliany_10031933

Ya somos 2!
Amiga yo tambien sufro del mismo problema no se si es caspa o resequedad pero tengo miedo de que se note mucho y se burlen de mi Ni modo tendre que usar medicasp

No es necesario
utiliza head & shoulders

A
amalur_7850361
30/10/11 a las 23:11

Obvio es caspa
pues el jabon Rey es muy bueno lo reseca un poco pero quita la caspa o si no el mejor es el hys head showlder ese es buenisimo o no se depronto el aguacate como mascarilla pero elpuro aguacate es saludable :_)

T
tove_8628109
30/10/11 a las 23:17

Peluquera
Hola yo vendo productos de peluqueria a precios muy baratos en ninguna peluqueria los encontrareis mas baratos.


El tema de la caspa o sequedad muchas veces sale porque no se lava con el champu adecuado..como por ejemplo los de mercadona,consum..etc.. por mucho que sea HS y todo lo que quieran lo mismo que la mascarilla de mercadona no es lo mismo q una de peluqueria la MASCARILLA de mercadona es crema suavizante para que os agais una idea.!


saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram