Foro / Belleza

Planchas pelo gisela gh10

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 19:18
K
kiana_6191792
18/11/08 a las 19:17

Hola!!

alguna sabeis q marca son las planchas del pelo q usa gisela de gran hermano??es q le queda el pelo genial ,incluso hace unos rizos chulisimos!

yo tengo unas de rowenta de elite model look y estoy contenta con ellas pero x lo q cuentan las de ahora son mucho mejores y mas rapidas..ademas tb me interesaria eso de rizarme el pelo con ellas y las mias son muy anchas....

ah!y otra pregunta...q balsamo en spray me recomendais para echar antes de pasar la plancha??

gracias x adelantado!!

Ver también

K
karle_6210421
18/11/08 a las 19:45

Hola elena!!!
Pues son unas GHD!!!!!! No te se decir el modelo exacto, la Styler creo, lo voy a mirar y te lo digo con mas seguridad. Yo tambien me quede FLIPADA!! Es mas mis amigas y yo lo vimos y....nos hemos comprado unas, pero mas baratitas, jejeje. Yo me he comprado unas GA.MA CP1 CERAMIC ION TECNOLOGI, me van de maravilla tanto que mi jefa y mi amiga se las han comprado tambien. Las GHD son de lo mejor que hay y las SCP!!!!! Me las pedire a los REYES MAGOS

BESIS!!!!

S
sina_5836953
3/1/09 a las 20:57

Gh planchas
hola estaria interesada en la plancha gh,donde tienes el salon de pelukeria??me gustaria verlas yo soy d bcn........gracias.

N
nalia_6962717
27/7/09 a las 8:39

Gh purpura
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO Y CUANDO, POR QUE TODAVÍA QUEDAN UNOS MESES PARA NAVIDAD, SE PUEDEN CONSEGUIR LAS PLANCHAS GH PURPURA (PROMOCION DE NAVIDAD), Y LO MAS IMPORTANTE A QUE PRECIO.

D
darian_7181834
4/1/12 a las 19:18

Hola
Yo uso la plancha profesional Karmin g3 salon pro. que me riza y alisa el cabello, es muy buena para esto, realmente siempre que me peino con esta plancha llamo mucho la atencion.
es super recomendable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir