| Contenido de las respuestas: |
Soy estudiante de peluqueria y estetica
Vivo y estudio en USA y me gustaria saber que tendencias se ven en Espana en cuanto a cortes de cabellos... Me podrias recomedar algun portal? Gracias!!!
|
|
|
Permanente rizada
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión. me quiero hacer una permanente para rizarme el pelo, no se si eso quema mucho el pelo,cuanto dura apoximadamente.. pero ademas kisiera una opinion para disimula la nariz,no tiene una forma fea pero es un poco grande...me dejo flekillo?? tengo la cara alargada. gracias!!
|
|
|
Respuesta belexana
Todo depende de la calidad que tenga el pelo, te va a dañar lo mismo pero si lo tienes reseco y de muchos tintes o mechas tiende a dañarse mas ya que esta mas debil y se parte... el liquido de permanente reseca mucho el pelo... La duracion es permanente, quiere decir que va desapareciendo mientras vaya creciendo la raiz virgen... Sobre el flequillo no tiene nada qu ever con la nariz, si t gusta, cortatelo.un saludo
|
|
|
Color de mi pelo...ayudame pliss!!muak!
Holaa!! Bueno tengo un pequeño problemilla y me gustaria que me ayudarais.. Aver..Mi pelo natural es rubio ceniza, y empecé a exarme mexas platino, hasta que me lo estropee muxisimo. Por eso me teñi el pelo castaño oscuro para taparme todo lo que tenia quemado. Ahora se me a aclarado un pelín, pero muy poco y quiero volver a exarme mexas en platino. Pero ya tengo raiz de mi pelo natural entonces nose que hacer para que cuando me exe las mexas no me kede el pelo de 3 colores, ademas tampoco quiero que la decoloración me coja mucho en la raiz y en el resto del pelo me queden anaranjadas...¿Que podria hacer? Graciassss de verdadd!!
|
|
|
Respuesta asahara7
Antes de ponerte las mechas pnte un tinte, para qu e luego no te quede de tantos colores...y matizarte las mechas para que quede el color uniforme... un saludo
|
|
|
Corte
Hola! Gracias a dios, estaba buscando a alguien que me ayudara con mi corte
Me llamo maría José, tengo 15 años, y tengo el pelo largo (a la altura de los pechos) y con rizos grandes u ondas BIEN definidas, o algo así, la cosa es que mi cabello, ya me aburrió, y estaba pensando en cortarmelo pero no sé como. estaba pensando en algo super juvenil i no muy dificil de mantener. No sé me gustaría que me des ejemplos, y... no sé como mandarte una foto xd
<a ="http://s213.photobucket.com/albums/cc4/CoTTeH/?action=view¤t=Untitled- 1.jpg" target="_blank">< ="http://i213.photobucket.com/albums/cc4/CoTTeH/Untitled-1.jpg" border="0" alt="Photobucket"></a>
|
|
|
Respuesta mariajoseeee
Podrias hacerte muchas capas para darle mas forma y desfilarlo por la parte del flequillo y patillas... un saludo
|
|
|
Peinados del anunciode sobra de ojos de ''bourjois''
Hola! has visto el anuncio de las nuevas sombras de la marca '' bourjois-paris''???
Sale una misma chica con varios peinados muy originales y atrevidos. Uno de ellos es como si tubiera un lazo en la cabeza pero hecho con su mismo pelo, en mi opinión es fantástico y me encanta! La verda que de peinados entiendo poco y me gustaría saber si ese peinado es posible hacerlo , si me lo podria hacer con mi propio pelo( largo a la mitad de la espalda) o me tendria que poner un postizo???
Espero tu respuesta Ske este verano tengo algunas bodas y me encantaria lucirme con él
AKI te DEJO EL ANUNCIO POR SI ACASO NO LO HAS VISTO:
http://es.youtube.com/watch?v=J3b8a_Av2sc&feature=re lated
|
|
|
Respuesta tani987
Hola!! para hacer ese recogido hace falta un postizo, a no ser que tengas muchisima cantidad de pelo... los otros que salen quizas si que se podrian hacer facilmente. un saludo
|
|
|
Que me recomiendas
Holaa, me hecho muchas cosas en el cabello ya, me lo he teñido negro, me puesto mechas rojas, rubias, lo he llevado corto, largo, me echo la permanente rizada, ahora lo tengo algo rizado muy poco, soy morena, media melena ,flequillo recto pero despuntado, tengo la cara más bien pequeña, poca frente, nariz grande.. que me recomiendas que me haga, me lo quiero cortar pero no se si me va a quedar bien, y nose como cortarmelo.. me cansa mucho mi pelo y quiero variar, tengo 15 años, podrias aconsejarme que hacerme, porfavor!!?? gráciiaaaas!!
|
|
|
Respuesta lauramolero
Mandame si quieres una foto tuya y te aconsejo, porque sin verte no t podria acnsejar, ok?? un saludo
|
|
|
Tengo el cabello seco y maltratado
Hola, resulta que me he teñido muchas veces el cabello y ya lo tengo megamatratado, que me recomiendas para que mi cabello vuelva a ser bello como antes.Quiro restaurarlo
|
|
|
Respuesta fayukita
Para restaurarlo debes primero cortarte un poco las puntas, sobre todo si las tienes muy abiertas, y luego hidratarlo cada semana con una mascarilla.... si vuelves a tener alguna duda me la consultas, ok?
un saludo
|
|
|
|
|
|
Respuesta delday
las mechas resecan bastante el pelo, y por eso has perdido la forma del rizo... ahora debes cortarte un poco las puntas e hidratarlo muchisimo con mascarilla... y ponte siempre antes de aplicarte la espuma y peinarte un serum en las puntas que tb te ayudara hidratartlas un poco... y cuando vayas a hacerte las mechas pinlas solo en raiz, que no t lo pongan en medios y opuntas porque te seguira resecando mas...... un saludo
|
|
|
Gracias!!
Muchísimas gracias!! La semana que viene tengo cita en la peluquería y haré todo lo que me dices a ver que tal me va. saludos y muchas gracias de nuevo!!
|
|
|
Ayuda sobre color de pelo
hola me gustaria que me ayudaras sobre 2 duds,la 1a es:soy morena de pelo,piel clara y ojos verdes,ademas tengo el pelo graso y me dijeron con con los tintes se me quitaria un poco de grasa,fui a la pelu ayer y me lo tiñeron de un rubio ceniza pero solo se me quedo la parte de arriba de la cabeza,vamos un desastre¡¡¡¡¡,hoy el pelo se asemeja mas a naranja que a rubio y claro solo la parte de arriba de la cabeza,quiero teñirmelo mel lunes de moreno para que no se note ese noto anaranjado y la duda es con tan solo 2 dias d un tinte a otro,el tinte negro del lunes me tapara el anaranjado?gracias x adelantado
|
|
|
Respuesta piruletaalegre
Normal que se haya teñido solo la parte que tienes virgen... porque en en lo demas tendras restos de tintes oscuros y es muy dificil aclarar... deberias hacerte un arrastre de color... ve a una pelu y que te informen alli... aunque ten en cuenta que eso daña bastante el pelo si lo que quieres es conseguir un rubio tan claro... yo te aconsejo que te lo vayas aclarando poco a poco con mechas rubitas.... si vuelves a tenr alguna duda me la consultas mediante un mensaje privado, ok? un saludo
|
|
|
Revivar mi color cobrizo
Necesito ayuda, quiero revivar mi colr cobrizo cada vez pareze mas rubio rojizo..o no se.... Alguien puede ayudarme, no quiero teñirme tng 15 años..i no... e visto un champu de Timotei henna reflejos cobrizos.. pero es para morenas i yo de morena na XDXD...nose si a mi me dara reflejos si me revivara mi color, antes se veia mucho mas rojizo aora no tanto AYUDA PLIS! con henna ? con q? Q HAGO? iY DOND LO PUEDO ENCONTRAR?¿ beo k tines muchas peguntas suerte! Merci doloretas93@hotmail.com
|
|
|
Respuesta dulo93
Hola!! lo que deberias hacer es pnerte un baño de color del tono que desees... es como un tinte pero no t daña nada, ya que el agua oxigenada es mas bajita, ve a una pelu y que te lo hagan alli, veras como te queda muy bien..... un saludo
|
|