| Contenido de las respuestas: |
Soy estudiante de peluqueria y estetica
Vivo y estudio en USA y me gustaria saber que tendencias se ven en Espana en cuanto a cortes de cabellos... Me podrias recomedar algun portal? Gracias!!!
|
|
|
Permanente rizada
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión. me quiero hacer una permanente para rizarme el pelo, no se si eso quema mucho el pelo,cuanto dura apoximadamente.. pero ademas kisiera una opinion para disimula la nariz,no tiene una forma fea pero es un poco grande...me dejo flekillo?? tengo la cara alargada. gracias!!
|
|
|
Respuesta belexana
Todo depende de la calidad que tenga el pelo, te va a dañar lo mismo pero si lo tienes reseco y de muchos tintes o mechas tiende a dañarse mas ya que esta mas debil y se parte... el liquido de permanente reseca mucho el pelo... La duracion es permanente, quiere decir que va desapareciendo mientras vaya creciendo la raiz virgen... Sobre el flequillo no tiene nada qu ever con la nariz, si t gusta, cortatelo.un saludo
|
|
|
Color de mi pelo...ayudame pliss!!muak!
Holaa!! Bueno tengo un pequeño problemilla y me gustaria que me ayudarais.. Aver..Mi pelo natural es rubio ceniza, y empecé a exarme mexas platino, hasta que me lo estropee muxisimo. Por eso me teñi el pelo castaño oscuro para taparme todo lo que tenia quemado. Ahora se me a aclarado un pelín, pero muy poco y quiero volver a exarme mexas en platino. Pero ya tengo raiz de mi pelo natural entonces nose que hacer para que cuando me exe las mexas no me kede el pelo de 3 colores, ademas tampoco quiero que la decoloración me coja mucho en la raiz y en el resto del pelo me queden anaranjadas...¿Que podria hacer? Graciassss de verdadd!!
|
|
|
Respuesta asahara7
Antes de ponerte las mechas pnte un tinte, para qu e luego no te quede de tantos colores...y matizarte las mechas para que quede el color uniforme... un saludo
|
|
|
Corte
Hola! Gracias a dios, estaba buscando a alguien que me ayudara con mi corte