Foro / Belleza

El pelo de las dependientas de bershka...

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 23:31
O
olya_7304464
26/10/08 a las 21:56

olaaaaaa que pensais la verdad que todas las que veo que trabajan de dependientas en bershka stradivarios y toda esa cadena de tiendas sobretodo en bershka van super arregladas, con ropa a la ultima y muy maquilladas y los pelos super bien la verdad que la gran mayoria de chabalas que veo lleban el pelo escalado y muy liso y brillante y dudo muxo que justo todas las que trabajan ahi tienen los pelos asii de nacimiento ,algo se han devido de hechar. Se que es relativo i no todas tienen k ser wapas y tener el pelo liso pero justo casi todas las que e visto aqui en españa la gran mayoria son muy delgadas, muy bien vestidas intento de pijas y el pelo super liso y brillante y como consiguen tener el pelo asi?¿
Ademas me lo pregunto pork el otro dia estube en el bershka i vi una de mi pueblo que antes tenia el pelo bastante stropeado y ondulado y la vi ahi en caja super arreglada y el pelo muy brillante y muy lisooo y la verda no le pregunte pork no me hablo pero ganas me entraron de decirselo.
Como creeis que estas xicas consiguen un pelo tan liso tan brilante i con el vlum justo yo aunk me lo alise y me kede bien como en la pelo nunka me keda iwal de liso o de brillante
espero k porfavor me contesteis i si hay xabalas que abeis trabajado ahi y aveis visto este tipo de dependientas que os digo o soys asi pos esplicarme buestro trucoo
muxas garcias aprecera una totneria pero al verdad esk me lo e preguntado muxas veces.

Ver también

A
an0N_553538999z
26/10/08 a las 23:31

Una buena plancha
pues eso, una buena plancha y mascarilla, serum, etc,
yo me lo arreglo en casa y parece q salgo de la pelu, siempre me comentan lo bien que me queda el pelo.
Antes tenia otras planchas y se me abria, mas. O lo llevaba seco al aire y era un desastre.
Pero ahora no hay un dia q no salga con todos los pelos en mi stio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook