Foro / Belleza

Tresseme vaya m*****

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 1:27
A
an0N_553538999z
26/10/08 a las :54

Lo dicho, vaya prqueria de champus (que es lo q me ha dado tiempo a probar)
Compre un bote de casi un litro en las promociones estas que inundaron las estanterias d elos supermercados, y como me encanta probarlo todo ahi que me fui.
El resultado el primer dia fue de que el pelo estaba sucio por la raiz (como si al tenerlo sucio me lo enjuago solo, sin lavarlo y lo seco) como encerado y con un tacto raro.
Al hacerme las planchas se veia a leguas q estaba como a mechas, engrasado por la raiz. Me quede tan sorprendida que hasta pense que seria casualidad o por no habermelo lavado bien (como si no lo hubiera hecho nunca antes ) pero me costaba creer q me lo dejara asi.
De manera que probe una segunda vez y mas de lo mismo. Asi que he decidido desterrarlo al armario para una emergencia y no usarlo mas en conciciones normales.....VAYA TIMO.
Os ha pasado a alguna???? hay gente q le vaya bien??? soy la unica????

Ver también

A
an0N_832431199z
26/10/08 a las 11:39

A mi si me funciona.
Yo usaba antes el chapú de Fructis y la mascarilla de una marca la cual no me acuerdo pero me dejaba el pelo limpio el primer dia pero al dia siguiente parecia qe no me lo lavaba en varios dias y vi el anuncio de tresseme y compre el Champú y el acondicionador y la verdad, me va bastante bien, ahora me brilla mucho, parece que soy más rubia incluso.

A
an0N_553538999z
26/10/08 a las 13:50
En respuesta a an0N_832431199z

A mi si me funciona.
Yo usaba antes el chapú de Fructis y la mascarilla de una marca la cual no me acuerdo pero me dejaba el pelo limpio el primer dia pero al dia siguiente parecia qe no me lo lavaba en varios dias y vi el anuncio de tresseme y compre el Champú y el acondicionador y la verdad, me va bastante bien, ahora me brilla mucho, parece que soy más rubia incluso.

Pues si q es raro
Es raro que haya posturas tan opuestas, pq nunca he sido delicada para eso de los champus.....no soy maniatica ni tengo un pelo especialmente delicado, este es el primer producto que me deja tan claro lo malo que es (o lo mal q me va a mi).
Y si que es verdad que por aqui he leido a gente que le ha ido genial, no entiendo pq ocurre eso. Por norma general un champu te puede ir bien, normal, mejor o peor....pero pasar de ser una maravilla a un engrudo para tu pelo......Y eso que lo anunciaban como producto de peluqueria profesional.....me quedo a cuadros.

A
an0N_569461999z
26/10/08 a las 16:12

Depende del champú
No se cuál habrás comprado tú chica, pero a mi me va bien.

Primero para probar me compré la mascarilla hidratante.

Hace casi un año me "jodieron el pelo", os lo digo así con todas las letras. Me acababa de hacer un alisado definitivo y me pusieron después unas mechas en cobrizo que me lo estropearon del todo.

Me ha costado mucho volver a recuperarlo, cortandóme las puntas cada poco, etc. Para eso os recomiendo los productos de Gliss y el Xheken.

Ahora ya lo tengo bien, peor me ha costado lo verdad, no he podido hacerme otro alisado desde entonces porque era imposible. Bueno además es que me tiño todos los meses y así se seca muchísimo el pelo.

Como os decía prové primero la mascarilla y cómo me iba bien me compré el champú y el suavizante para cuidar el color (el rojo), porque me parecía que el hidratante (el azul) me iba a engrasar mucho el pelo ya que por fin ya lo tengo saneado.

Lo malo es que me parece que en vez de cuidar el color me lo baja. Me quesa muy suave y todo muy bien, pero el color...

Supongo que será que habrá que usarlo sólo una vez a la semana, no como yo que es cada 2 días.

Eso si, el champú me lo deja sequísimo, pero en cuanto echo el suavizante me queda genial.

Quería probar ahora el verde, creo que de todos los días o para todo tipo de cabellos, no me acuerdo.

¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal?

A
an0N_553538999z
26/10/08 a las 23:08
En respuesta a an0N_569461999z

Depende del champú
No se cuál habrás comprado tú chica, pero a mi me va bien.

Primero para probar me compré la mascarilla hidratante.

Hace casi un año me "jodieron el pelo", os lo digo así con todas las letras. Me acababa de hacer un alisado definitivo y me pusieron después unas mechas en cobrizo que me lo estropearon del todo.

Me ha costado mucho volver a recuperarlo, cortandóme las puntas cada poco, etc. Para eso os recomiendo los productos de Gliss y el Xheken.

Ahora ya lo tengo bien, peor me ha costado lo verdad, no he podido hacerme otro alisado desde entonces porque era imposible. Bueno además es que me tiño todos los meses y así se seca muchísimo el pelo.

Como os decía prové primero la mascarilla y cómo me iba bien me compré el champú y el suavizante para cuidar el color (el rojo), porque me parecía que el hidratante (el azul) me iba a engrasar mucho el pelo ya que por fin ya lo tengo saneado.

Lo malo es que me parece que en vez de cuidar el color me lo baja. Me quesa muy suave y todo muy bien, pero el color...

Supongo que será que habrá que usarlo sólo una vez a la semana, no como yo que es cada 2 días.

Eso si, el champú me lo deja sequísimo, pero en cuanto echo el suavizante me queda genial.

Quería probar ahora el verde, creo que de todos los días o para todo tipo de cabellos, no me acuerdo.

¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal?

Te comento
el que yo tengo es el de "para todo tipo de cabellos" pq precisamente me paso igual que a ti, no quise el hidratante para no engrasarlo.
Si tu dices que el color te lo baja y te lo deja reseco....no creo yo q sea muy buen resultado, mas bien lo que te deja el pelo bonito el el suavizante. Yo ese tb lo tengo pero no me he atrevido a usarlo aun despues del resultado.
En fin, volvere a mis champus de siempre.

H
henda_6384060
26/10/08 a las 23:26

A mi me va de pm
:p

A
amable_10024314
19/2/09 a las 22:19

A mi tmb me va bien
Yo uso un par de productos de tresseme, concretamente la laca y el protector de calor, y ambos me van muy bien

A
an0N_844495399z
25/3/09 a las 15:34

Hola!
Hola a todas, yo uso el acondicionador hidratante y es una maravilla. De verdad, mi pelo está mucho más brillante, suave y cuando me lo aliso se ve super sano.

El que pueda hacer efectos tan diferentes, puede ser por el tipo de pelo .. En mi caso tengo el pelo muy seco y de verdad me lo ha hidratado muchisimo. Pero ahora si la sigo usando a menudo, supongo que vería mi pelo casi aceitoso!

Ahora estoy utilizando el champu ACABADO SEDOSO Y LISO. A ver como va.. la verdad es que el pelo se me ve precioso.

Saludos!

A
atimon_920e70z
25/3/09 a las 17:57

Que casualidad
yo no lo había probado, pero mira por donde esta tarde comprando en el mercadona, al pasar por la estanteria, una señora le estaba diciendo a la dependienta que le había ido fatal, que tenía el pelo graso por el champu ( y tenía razón, parecía que se lo hubiera labado a lametones , es bromaaa pobre señora)

y la dependienta le estaba contestando que seguramente no habría escogido el champú adecuado.

ahora pillo lo que quería decir.....

Y
yanis_6461236
1/7/09 a las 22:37
En respuesta a an0N_844495399z

Hola!
Hola a todas, yo uso el acondicionador hidratante y es una maravilla. De verdad, mi pelo está mucho más brillante, suave y cuando me lo aliso se ve super sano.

El que pueda hacer efectos tan diferentes, puede ser por el tipo de pelo .. En mi caso tengo el pelo muy seco y de verdad me lo ha hidratado muchisimo. Pero ahora si la sigo usando a menudo, supongo que vería mi pelo casi aceitoso!

Ahora estoy utilizando el champu ACABADO SEDOSO Y LISO. A ver como va.. la verdad es que el pelo se me ve precioso.

Saludos!

Barbaro!
Les cuento que me había comprado un Pantene y me dejaba el pelo horrible ! rarisimo porq a todo el mundo le encanta, pero bue... asiq decidi probar con el Tressemé y la verdad q buenisimo !!! eso sí, elegi comprarme el q es para cabellos normales a grasos, por ahi chicas le erramos en la elección del tipo de shampoo según nuestro tipo de pelo o bien CADA PELO ES DIFERENT E! y no a todas nos van a resultar los mismo productos no? besitos y cuidense esa cabellera jajajj!!!

Y
yudy_5415855
2/7/09 a las 17:15
En respuesta a yanis_6461236

Barbaro!
Les cuento que me había comprado un Pantene y me dejaba el pelo horrible ! rarisimo porq a todo el mundo le encanta, pero bue... asiq decidi probar con el Tressemé y la verdad q buenisimo !!! eso sí, elegi comprarme el q es para cabellos normales a grasos, por ahi chicas le erramos en la elección del tipo de shampoo según nuestro tipo de pelo o bien CADA PELO ES DIFERENT E! y no a todas nos van a resultar los mismo productos no? besitos y cuidense esa cabellera jajajj!!!

Vaya tela marinera!!!
Mira, quería probar la mascarilla cuando se me terminara la que estoy usando pero ahora va a ser que no...
Joer... Que miedillo, XDs!!!
Por cierto que yo estoy usando una de llongueras que iba con el tinte y va fenomenal, y eso que me tengo que tintar el pelo todos los meses. Me pongo la mascarilla una vez a la semana y estupendo. Y baratita que era... Vaya, de promoción.

N
nayira_7962767
4/7/09 a las 6:32


la vdd si es un fraude yo me kompre la linea para kbello maltratado por la plancha y naa ke me hizo efecto apart tmb me kompre los productos protectores de kalor pero no me hacen nadaaa me dejan el kbello esponjado raro no me hacen nada!! ahora tuve ke komprar un likido mas karo "

A
an0N_749107199z
7/7/09 a las 2:14

Yo se porque lo queman
Hola, estaba buscando informacion a ver si en internet podía encontrar algo mas sobre un tema que una amiga me estuvo comentando este finde, mi amiga es peluquera, su jefe la envia de vez en cuando a cursos, presentacion de productos nuevos y cosas de esas. bueno pues este sabado vino preguntandonos por las marcas de champus que usabamos, casi todas patene o fructis y mi amiga puso el grito en el cielo,. nos estuvo explicando que muchar marcas (pantene, fructis, herbal essence, treseme...) usan siliconas liquidas, eso lo que hace es que en principio si lo tienes muy seco crea una pelicula alrededor del pelo y t queda mucho mas asentado, suave...pero eso al principio, luego esa pelicula de silicona se va haciendo cada vez mas gruesa y el pelo se vuelve mas graso, impide la transpiracion y el pelo se asfixia, el efecto es mucho mayor si se usa el champu, porque lo aplicamos tambien en las raíces y crea esa pelicula sobre el cuero cabelludo, las mascarillas al aplicarlas en medios y puntas no afectan a todo el pelo, asique yo ya he desterrado toda mi coleccion de pantene, he mirado y un champu que tengo de la marca lescosmetics (carrefour) no tiene siliconas (en los ingredientes todo lo que contenga methicone, puede ser dimethicone...hay distintos nombres, pero la raiz del nombre siempre es methicone), otro que he encontrado es el de flex, tambien uno que se llama geniol, al principio el pelo me ha dicho mi amiga que queda peor, mas aspero..pero ese es tu pelo real, no el pelo recubierto de silicona, ahora estoy buscando mascarillas que no ls contengan, pero es algo mas dificil. por cierto mi amiga tambien me ha contado que se rumorea en el mundo de la peluquería que al tio de treseme le han pagado por decir que eso productos son suyos, pero que en realidad en la puñetera vida los ha usado en sus peluquerías. lo dicho, buscar marcas sin siliconas, aunque al principio quede algo menos brillante..pero ese es tu pelo real y sano, no brillante y asfixiado.

E
enia_9452406
14/8/10 a las 21:16

Pues a mi me va de lujoo!!
yo tengo el pelo bastante rizado y algo seco por haber utilizado plancha y tanto el champu como el acondicionador y la mascarilla me van genial
tal vez tengas qe utilizarlo unas veces mas para qe tu `pelo se acostumbre...
PD: yo compro el de hidratacion intensa

I
ibis_5845465
29/3/11 a las 1:27

Sorpresa!!!
Ami me resulto todo lo contrario, si no te voy a negar que al usarlo en el cabello da la sensacion de grasa; yo pensaba que esa sensacion se debio a que lo deje como 10 minutos en el cabello pero no, enjuagalo perfectamente, eso lo hice yo hasta que se quedo sin residuo y queda perfecto, incluso ayer mismo use la secadora y me quedo como si le hubiera pasado la plancha por unos segundos. Ojala te sirva mi aportacion yo lo he usado por 7 meses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir