Foro / Belleza

Pelo fino

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las :24
D
doua_8417765
23/10/08 a las 17:38

hola me he operado hoy hace 1 mes me han kitado casi todo el intestino grueso y casi todo el colon la operacion en si salio muy bien y me recupero pero desde antes de operarme el cabello se me caia mucho y despues de la operacion mas me da mucho complejo ya que se me notan mucho ya por las entradas y la coronilla la falta de pelo estoy muy angustiada ya que me considero joven solo tengo 33 años y muchos mas por delante si dios kiere si alguien me puede ayudar de antemano le agradezco

Ver también

I
irian_5180459
23/10/08 a las 22:04

Hola morenaclara33
Lo mejor es q vayas a un especialista... es algo mas serio que quizas con tratamientos de peluqueria no te de resultado.
Un saludo

A
alaitz_6507817
24/10/08 a las :24

Hola
Necesitas ir al médico, él te mandará seguramente un análisis para ver cómo estás de vitaminas y de todo. Si has tenido problemas con el aparato digestivo seguramente eso te habrá afectado al cabello porque no habrás asimilado todos los nutrientes.

Después de ver al médico puede que te mande unas vitaminas, las hay en el mercado y las puedes encontrar en cualquier centro de dietética pero yo no me fio mucho de ellas pues no sirven para nada más que para quitarte el dinero. Además con tu problema es mejor que te la recete un médico que te dirá cuál es la mejor.

Por tu cuenta si quieres toma levadura de cerveza, la puedes encontrar en pastillas o en copos, es muy buena y seguro que no te hace mal.

Lo que no hagas es echarte nada en la cabeza o tomar cosas raras sin supervisión médica, y menos con tu problema, que como dices te quedan muchísimos años para vivir, y hay que hacerlo bien.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir