Foro / Belleza

Dudas sobre las extensiones, alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 10:59
A
ayna_9069618
6/8/04 a las 4:44

Me gustaría ponerme extensiones para aumentar volumen, tengo el pelo muy fino y lacio, a la mayoría de la gente le gustan las melenas lisas...pero a mi m encantan las melenas copiosas y onduladas. He pensado en ponerme extensiones, pero me da muy poca confianza que los productos para fijarlas me dañen la raiz del cabello, que sean incómodas o que se noten al tacto. ¿Alguna peluquera o alguien que las lleve que me pueda hablar de pros y contras? (mi peluquera solo me cuenta ventajas...)
También m gustaría saber precios!
Gracias x adelantado

Ver también

M
marine_5770237
6/8/04 a las 17:35

Quedará ondulado?
no se mucho de esto, pero no se si poniendote extensiones te quede mas ondulado, a mi me parecia mas bien que con mas peso se verá mas liso no? aqui en el foro hay varias que se lo han hecho, y algunas dicen que se les caen, que se les maltrató mucho el pelo de donde estaban cogidas y que luego tuvieron que "sanearlo" un monton... supongo que depende de quien te las haga pero mejor vete a otras peluquerias y consulta un poco a ver que te surgieren para darte volumen. No has pensado en darte un moldeado? si tu pelo está sano, puedes resistirlo bien y eso si que te da un monton de volumen porque ademas dices que te gusta rizado no? Si no te gusta muy rizado los bigudies pueden ser de los grandes, puedes elegir, y el moldeado no es tan agresivo como una permanente.

A
ayna_9069618
6/8/04 a las 19:28
En respuesta a marine_5770237

Quedará ondulado?
no se mucho de esto, pero no se si poniendote extensiones te quede mas ondulado, a mi me parecia mas bien que con mas peso se verá mas liso no? aqui en el foro hay varias que se lo han hecho, y algunas dicen que se les caen, que se les maltrató mucho el pelo de donde estaban cogidas y que luego tuvieron que "sanearlo" un monton... supongo que depende de quien te las haga pero mejor vete a otras peluquerias y consulta un poco a ver que te surgieren para darte volumen. No has pensado en darte un moldeado? si tu pelo está sano, puedes resistirlo bien y eso si que te da un monton de volumen porque ademas dices que te gusta rizado no? Si no te gusta muy rizado los bigudies pueden ser de los grandes, puedes elegir, y el moldeado no es tan agresivo como una permanente.

Cada vez me convencen menos...jeje
Sí, ya suponía yo, que no debía ser tan buen invento y que seguro q estropeaba el pelo un montón. Lo de la permanente no m gusta mucho, no m interesa rizarlo, sino q el pelo tenga más cuerpo y que los peinados me aguanten. Quizá con el ondulado...no sé, la verdad, creo q prefiero seguir con mi lacia pero sana melena.jeje.

T
tayra_5939476
8/8/04 a las 9:29

Yo llevo extensiones
HOLA LLEVO EXTENSIONES DESDE EL MAE DE MARZO,LA VERDAD ES QUE YO ESTOY ENCANTADA CON ELLAS.MI PELO ES FINO Y LACIO Y CON POCO VOLUMEN Y AHORA ME SIENTO DE MARAVILLA,LLEVO EL EPLO LARGO CON VOLUMEN Y ONDULADA.PARA MI ES MUY COMODO,CUANDO TE LAVAS EL PELO ME QUEDA ONDULADO Y CUANDO LO QUIERAS LISO PUES VOYA LA PELU PARA QUE ME LO PEINEN Y ME QUEDA PRECIOSO.MIS EXTENSIONES VAN COJIDA A MI PELO CON KERATINA QUE ES UNA SUSTANCIA NATURAL DEL PROPIO PELO,AUNQUE PUEDA ESTROPEARSE UN POCO NADA QUE VER CON LOS PRODUCTOS DE PERMANENTE.BUENO GUAPA SI QUIERES PREGUNTARME ALGO MAS SOBRE ESTO, cordoniee@mi.madritel.es.BESOS

G
gatxan
11/8/04 a las 10:59

Para resolver todas la dudas...

entrad en esta web, y vereis todo sobre las extensiones, el antes y el después, los cuidados y precauciones, todos los tipos de extensiones que existen, etc.

http://www.hairdreams.com (está en español)

Vale la pena, aunque sólo sea por curiosidad.
Hasta pronto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir