Foro / Belleza

Ayuda!pelo muy fino y estropeado.

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 18:14
I
iffat_9377328
21/10/08 a las 18:33

Hola,
Mi problema es que tengo el pelo muy fino, y ondulado, ni rizado ni liso. Cuando era más pequeña, que no me hacía nada en el pelo ( es decir no utilizaba planchas ni nada de eso) lo tenía casi siempre con las puntas abiertas. Pues imaginaros ahora que me la hago todos los findes. Mi pelo es horrible. Está fatal. Y el mayor problema es que no me lo puedo rizar, ya que me dura el primer día y se me queda apagado y sin brillo y unos rizos feísimos, al otro día me acuesto y cuando me levanto por la mañana ya lo tengo fatal otra vez. En cambio si me lo aliso si que me dura más ( aunque ya no se me queda un alisado bonito de tan quemado como lo tengo.) Lo tengo encrespado y sin brillo. ¿Que hago con mi pelo diosssssssss?

Ver también

A
amor_5860386
21/10/08 a las 20:16

Consejos
lo primero, usa productos profesionales de peluquerías. Si te pasas planchas tienes que tenerlo bien hidratado y protegido. Al principio, te gastarás dinero hasta que encuentres lo que le va bien a tu pelo. El mio también es fino, ondulado y rebelde, muy rebelde. pues encontré lo que le va bien: sleek look de matrix, para alisarlo. tiene todo, champú, mascarilla, crema alisadora, protector para planchas, y serum para finalizar.

I
iffat_9377328
22/10/08 a las 18:29
En respuesta a amor_5860386

Consejos
lo primero, usa productos profesionales de peluquerías. Si te pasas planchas tienes que tenerlo bien hidratado y protegido. Al principio, te gastarás dinero hasta que encuentres lo que le va bien a tu pelo. El mio también es fino, ondulado y rebelde, muy rebelde. pues encontré lo que le va bien: sleek look de matrix, para alisarlo. tiene todo, champú, mascarilla, crema alisadora, protector para planchas, y serum para finalizar.

Hola chufi11!
Donde puedes comprar esos productos? en tiendas especializadas o los venden en cualquier sitio?Gracias

A
amor_5860386
23/10/08 a las 17:46
En respuesta a iffat_9377328

Hola chufi11!
Donde puedes comprar esos productos? en tiendas especializadas o los venden en cualquier sitio?Gracias

En peluquerías matrix
si no tienes una cerca, pon en google: distribuidores matrix, yo lo hice así. Llama al de tu ciudad o al mas cercano si no hay, y ellos te dicen donde puedes conseguirlo. No te de vergüenza, que yo lo hice así.

I
iffat_9377328
23/10/08 a las 18:14
En respuesta a amor_5860386

En peluquerías matrix
si no tienes una cerca, pon en google: distribuidores matrix, yo lo hice así. Llama al de tu ciudad o al mas cercano si no hay, y ellos te dicen donde puedes conseguirlo. No te de vergüenza, que yo lo hice así.

Precio
Son muy caros esos productos???estoy muy interesada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir