Foro / Belleza

Hola........cabello fino y lacio..¿que puedo hacer?

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 2:38
L
laira_8534421
19/10/08 a las 16:41

Hola a todos...
Espero que podais ayudarme, no se lo que hacer.......
Tengo el cabello fino y muy lacio, me lo he cortado escalonado, a media melena....y.....nada,no se lo que hacer ni como cortarmelo para que tenga algo de volumen...Algunas veces me he puesto algo de laca, algun spray con volumen....pero al cabo de media hora lo tengo como siempre.......
Ahora mismo tengo el pelo, escalonado y media melena, me he cortado flequillo...pero da lo mismo.......
Si alguien me puede dar un consejo para que mi pelo tenga volumen,se lo agradeceria.

Muchas gracias...

Besos

Ver también

S
sulami_5775738
23/10/08 a las 23:28

Hola
Hola¡¡¡¡ cuando te lei, penc en algo similar a la persona que escribio anteriormente y fue disfrutarlo.........ya quisiera yo tenerlo asi........no tienes que preocuparte por colas, para estar medio presentable y quizas no tendras preocupaciones con que te de algo de brisa y quedar como si no conocieras peine, o no poder salir de casa con el cabello mojado, por que lugo quedarias como la pantera rosa....................

A pasar de todo eres afortunada en no tener que preocuparte por esas cosas

A
altair_5136852
28/10/08 a las 2:38

Consejo
Hola porque no pruebas con un moldeador o ahuecador que se hace igual que moldeador pero con rulos asi queda muxo mas volumen en la raiz y no tan rizado
preguntale a tu peluquero spero abert ayudado saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram