•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Soy peluquera, esteticié, estilista... de todo en esta rama, puedo dar consejos

Hola a todo el mundo, soy peluquera y estilista desde hace ya pffffff la pila de años XDD estoy a la ultima ya que tengo 25 años y sigo haciendo cursos para no quedarme atras en nada y a parte soy esteticie, asi que si quereis consejo no dudeis en pedirmelo, me gusta tanto mi profesion que podria pasar el dia entero hablando de estos temas. Ciao un beso

Vídeo: Lady Gaga presenta la portada de su nuevo sencillo

• Lady Gaga presenta la portada de su nuevo sencillo
  • ¿Sabes lo que comes? La naranja
  • Ya puedes tener tu propia Lady Gaga

Lo ultimo que dices es una buena opcion

por: margaag

hola, ¿que tal? pues nada, a lo ultimo que has dicho es una buena opcion, un tono castaño/marron... y con muchas mechitas finitas rubias tendria que quedarte genial. Para las personas blanquitas de piel (como tambien lo soy yo) bienen muy bien los cobrizos, a mi un pelo naranja jamas me ha gustardo la verdad, pero este verano en uno de mis salones una de las niñas me puso un castaño cobrizo chulisimo, porque era castaño pero tirando a cobre y me quedaba muy bien pero vamos que la opcion que dices es muy buena

Eeeh!

por: ionak1

muchas gracias vale ..y en cuanto al corte d cabello q me recomiendas??! mi cabello esta un poco mas abajo de los hombros..

Capeado

puedes hacerte un corte asi muy capeado o en forma de "V" pero sobre largo, por encima de los hombros asi tipo recto que queda muy chulo, ese es el corte que yo llevo y la verdad que se lleva ahora mucho y queda muy guay

por: ionak1

ah ps gracias Margaaa!! un abrazo t mando

por favor ayudame

Hola necesito tu ayuda urgentemente...
fui a el salon a que me hicieran unos mechones,pero lo unico que hicieron fue quemarme mi cabello, tanto que llego al extremo de que se cayeron varios mechones en su totalidad,ymas en la parte alta de la nuca ,y tuvieron que cortarme el cabello en capas pequeñas para tratar de tapar los cabellos que quedaron super cortitos,el mas facil de los remedios no,bueno eso no es todo,porque mi cabello esta super maltratado, POR FAVOR AYUDAME DAME UN BUEN CONSEJO Y REMEDIO para que mi cabello crezca y para lo maltratado,a y tambien me podrias decir hasta cuendo puedo usar el secador y la plancha despues de este desastre en mi cabello te lo agradecere muchisimo,gracias y que dios te bendiga bye***

Perdona la tardanza

hola, perdoname por tardar tanto en contestar pero he estado muy liada ultimamente. A ver, lo que te han echo en el pelo no tiene nombre y la persona que te lo ha echo no tiene ni idea pienso porque creo que hace muchos muchos muchos años que no veo a alguien hacer esos estragos. Pues veras, mi opinion es que te compres un buen champu reparador y una buena mascarilla, yo te recomendaria las de "absolut repair" de "Lóréal" porque de todos los champús y mascarillas reparadoras que he usado en mi vida son las mejores. usalo siempre por un tiempo y cada mes y medio asi te cortas un poquitin las puntitas para sanear lo quemado, una vez en semana por lo menos, cuando te pongas la mascarilla, ponte film transparente de la comida envolviendo el pelo y date calor con el secador por lo menos 5 minutos para que el producto penetre mas, luego ya lo enjuagas normal y te lo peinas como tu quieras pero intenta no usar mucho el secador asi alisandolo y menos aun la plancha, olvidate de ella por un tiempo. Ya veras comno en poco tiempo tienes un pelo bonito y sano

creo que estoy mejor,pero me podrias ayudar con otra cosita

por: desastredecabello

Hola Marga muchas gracias por tu consejo creo que mi cabello ya se esta poniendo mejor de como lo tenia con tus consejos,pero mira lo que pasa ahora es que se me esta callendo mucho mi cabello y no es solo el cabello quemado si no que tambien el que se suponia que estaba bien, mira no se si me puedas dar un consejo o un remedio para ayuarlo a que crezca mas rapido,por que no se si te dije que estoy hiendo cada tres o cuatro semanas a cortar las puntas para que se valla mas rapido el horroroso cabello que me dejaron imaginate mi cabello siempre a sido lacio y desde que me hicieron ese desastre, el cabello rubio,blanco,gris, bueno me lo dejaron de mil colores, ocea los mechones que segun me hicieron se me hicieron como ondulados algo asi como chinos,pues me imagino que por lo mismo que me lo quemaron, te lo juro que esto es lo mas feo que me a pasado en mi cabello nunca habia tenido mi cabello como lo tengo ahora, es muy feo que todo el tiempo me esten diciendo mira tu cabello se mira asi y que se te mira maltratado y no se que te lo juro que algunas veces me deprimo, fijate la mujer que mehiso estes desatre me dijo vuelbe en dos dia para un tratamiento que te voy hacer para que se te mejore pero como dicen por ahi "pues ya ni por el cambio volvi",te vuelbo agradecer por que deverdad me da gusto que lo que me diste si me este ayudando y no importa que te aigas tardado por que lo importante es que me esta funcionando bueno que dios te bendiga y te cuidas bye....

hola marga!!

Me gustaría que me dieras consejo para conseguir hacer un pelo con rizos anchos, casi ondulado, con la planxa del pelo, es de esas finitas muy manejables q m la compre en mi pelu en carité. Ayuda porfi!!! Besos!

Es muy facil

hola, veras es muy facil, solo tienes que poner la raiz del pelo en la plancha, dar una vuelta a la plancha con el pelo dentro y tirar hacia abajo, asi se hacen los rizos, si los quieres gordos, pasa rapido la plancha, de modo que coja calor y no de tiempo a que se rice mucho. Empieza de abajo hacia arriba y cogiendo mechones muy pequeños. La verdad es que la plancha pequeña hace el rizo muy chico, para mi gusto es mejor la mediana, pero aun asi, intentalo ya veras lo guay que te queda

Rizos con plancha

hola, siempre te pudes hacer un moldeador flojo con "headlines de wella" que es una semipermanente que se cae de 6 a 8 semanas, no es oxidante por lo tanto no daña el pelo, pero nunca se sabe como va a quedar... los moldeadores lo mismo quedan geniales que otras veces no cogen todo lo que tienen que coger. De todas formas los rizos que estas viendo en la foto que me has mandado son con la plancha. Cuando vayas a la peluqueria, diles que te quieres hacer los rizos con la plancha pero que te sequen el pelo completamente antes boca abajo para que te de volumen y cuando termien de hacerte los rizos que te vuelvan a poner la cabeza boca abajo y con el aire frio del secador te despeinen un poco asi conseguiras el rizo que lleva la de la foto que por cierto es una pasada, me encantan esos looks tan desenfrenados

Hola marga, no se si rizarme le pelo

hola, como te digo no se si rizarme el pelo, hace muchos años que me lo hice u
veras tengo el pelo muy lizo, y fino, me lo corto muy capeado por que sino se me pega a la cara y parezco algo raro,
lo llevo a media melena por lo que me lo tendria que dejar un poco mas largo
lo que me da palo de rizarme es que no quiero un rizo de esos de vieja, alguno gracioso, si les preguntas a las peluqueras te dicen que este rizo es precioso y resulta que es igual que el anterior,
no sé aconsejame
gracias

hazte un voluminador flojo

hola, pues nada, siempre te puedes hacer un voluminador flojo; esto consiste en que te hagan particiones muy anchas y vigudíes muy gordos y te va a quedar rizado, pero un rizo gordo, el nombre lo dice

Ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!!...

si das consejos porque no me ayudas con mi duda? no lo entiendo de verdad.. bueno que quiero teñirme de rubia. y nose como empezar y nose tampoco y me pegara el pelo rubio. tengo el pelo castaño, cejas negras e ojos marrones o verdes oscuros.. porfavor ayudame ya que eres peluquera...necesito a alguien que me ayude porfavor te lo agredeceria dime si me pegaria y como debo empezar dime todos los pasos que sea. tengo el pelor largo y bonito cuando tenia 13 años me eche mexas rubias pero deje que fuera yendo a mi color natural ahora tengo 16 años. ayudame! Saludos. contestame cuando puedas

Hola

pues veras, creo ke la mejor manera para ir poniendote rubia es ir haciendote mechas de tinte, del tono mas claro que exista, ya sea del numero 10 que es rubio o el 12 que es super aclarante, ya que si pasas a ponerte tinte se va a notar mucho el cambio y vas a estar todos los meses con la raiz y nunca vas a estar contenta, y si te haces las mechas de decoloracion del tiron vas a estropear mucho un pelo sano.
Prueba a ponerte muchas muchas muchas, dile al peluquero/a que te ponga muchas y muy finas, ya veras que bien, porque asi vas a poder estar de rubia y aguantarte mucho mas que un tinte, vas a pasar de tener que repasarlas cada dos meses o tres como hago yo a no que un tinte es todos los meses.
ya me contaras

Holaaa!!!!

Por fin una peluquera aqui, aver tengo una duda. Mira mi color de pelo es castaño y me lo quiero teñir de rubio, tengo las cejas negras e ojos marrones me pegaria ese cambio a rubio o no? me gusta lucirlo aora que esta largo tener mi melena rubia y flequillo fashion jejeje por favor que me aconsejas?? contestame rapidooo!!

saludos!!

Como cuanto costara??

tambn qiziera saber como cuanto
costara el alasiado japones sobre mi flequillo nadamas
xP
(qe preguntona soi)
!!!
baeee

Es barato

no creo que te cueste mas de 30 euros, puesto que el alisado japones aki en cadiz lo hacemos en el cabello entero una media melena por unos 120 euros, pero un flequillo solo... 30 euros esta muy bien

Corte extension??

olaa
en qe consiste el corte extension
????

Plancha ghd o scp

Me gustaria saber la diferencia, ya que en precio, es bastante grande. Gracias

Tengo muchas dudas..espero qu eme las puedas resolver..

holaa
soy una chica de 14 años,tengo el pelo como x la raya del sujetador,castaño claro y me gustaria darme reflejos o mechas un poco mas claros..me gustan los tonos dorados..pero nose si me quedaran bien..tambien me quiero poner extensiones..pero tengo el pelo mas o mens liso y cn poco volumen y me encanta el pelo ondulado,por eso me gustariaa ponermelas onduladas,quedarian bien??o se notaria mucho??otra cosa xD me encantaa el eplo de giselle bunchen y de vannesa hudgens que podria hacer para que se pareciera y para tener esas ondas en el pelo??perdon por hacerte tantas preguntas..por cierto en que sitio trabajas??gracias delantadasss

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cherialejandra
0

por: daniela20127
0

por: mariposaatrapada
0

por: aguatermal