Club Expertas - 95% de las expertas recomendaría el producto
« 

Soy peluquera, esteticié, estilista... de todo en esta rama, puedo dar consejos

Hola a todo el mundo, soy peluquera y estilista desde hace ya pffffff la pila de años XDD estoy a la ultima ya que tengo 25 años y sigo haciendo cursos para no quedarme atras en nada y a parte soy esteticie, asi que si quereis consejo no dudeis en pedirmelo, me gusta tanto mi profesion que podria pasar el dia entero hablando de estos temas. Ciao un beso

Vídeo: 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

• 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Una consulta

hola mi monbre es catalina moro y comienzo el curso de estilista profecional y me pidieron un rizador y no se cual comprar el rizador comun o el que viene con rizador multiuso desde ya muchas gracias

Ayuda

Buenas, mira tengo una duda que por más que busco no logro resolverla, haber yo soy morena de piel, bastante y ojos casi negros( marrón oscuro y negro), siempre me he teñido de oscuro, un castaño oscuro,tengo algo pronunciado el hueso de la nariz, la gente me dice que soy guapa y que no se me nota mucho, pero siempre he estado algo descontenta con eso.el otro día mire que a las morenas con rasgos marcados le pegan colores de tinte claro pero yo no me veo, ¿puede ser que teniendo al cara algo alargada, pero soy muy morena el castaño oscuro me pege?nunca me he teñido de negro, porque mi pelo ya es oscuro y ese color si que no me favorerecia...
un saludo , haber si puedes aconsejarme

Hola d:

buenoo resulta que mi pelo era negro oscuro y m llegaba alos hombros y estab bonito pero yo queria cambiar d look y ser rubia queria un rubio claro cafe cenizo y ese mismo dia m hicieron dos decoloraciones y me quedo el pelo horrible naranja pero igual d largo, despues me compre un tratamiento de colageno y me lo puse y mi cabello se recupero en 2 semanas mas o menos peroooooo...... ay voee otra vezz ay ke m hicieran mi rubio ala misma pelukeria(otra decoloracion) y me dejaron el pelo horrible se cayooo muchooo me kedo bien cortito no deje de llorar aunque m quedo rubio amarillo me pusieron un rubio y paraaa quee??!!! no agarro el tinte... me kede con el amarillo pollito blanco no deje d llorar bajo mi auto estima no salia ala calle por el mismo gaste dienero en comprar unas extenciones rubias peroo para mas tristesa el color de las extenciones no era mi color rubio polllito me senti horriblee siempre que me veiaa al espejoo y fui a estetica de profesionales de mas de 40 años y ahi me trataron como reyna casi lloraba m pusieron un cafe oscuro como mi color natural pero cabello y tratamiento peroo mi cabello no se recuperoo..se me ve el pelo mas o menos asi mas aplacado pelo bien no me lo e planchando desde la decoloracion...poquitohttp://es.caoba.org/chicyguapa/cabello/texturas/crespo.jpg pienso pintar las extenciones cafeces y usar muchos trtamientos eso m dijieron en la pelukeria...nose si se pueda recuperar mi cabello los estilistas dicen que si pero nesecito paciencia... algun producto de mexico o un shampoo lo que seaa que me ayude por favorr..!!

Corte para pelo sin volumen

Hola marga, queria pedirte consejo,, tengo el pelo liso, fino y a la altura del pecho, y aunque llevo un poco de capas se me queda siempre aplastado sin volumen. Tengo la cara ovalada o alargada no se y con flequillo recto.
Queria saber que tipo de corte puedo hacerme para aumentar el volumen del pelo, lo llevo largo años pero quizas si por los hombros o bob con flequillo quedaria bien con mi cara y si daria mas volumen. El bob sobre todo me gusta pero me da miedo que parezca que tengo aún menos pelo.
He leido que las capas dan volumen pero luego en otros sitios para gente que quiere quitarse volumen tambien dicen que con capas se hace, no entiendo, me ayudas? ¿capas o no? gracias.

Rizos

Hola!Que rizador me puedes recamendar.Gracias.

Alizado

hola.. necesito ayuda con mi cabello... es muy tupido tengo bastante cabello y a demás es ondulado .... utilizo planchas para alisarlo un poco y poder tenerlo suelto.. pero no me dura mucho el planchado... quiero que me aconseje algún producto para poderlo alizar definitivamente que se encuentre en ecuador .. soy de Ecuador .. gracias

Hola

Soy nueva en esto.Acabe curso de peluqueria hace 2 años y desde entonces e practicado con mis amigas,pero no e trabajado en una peluqueria,ahora quiero abrir una pero me da miedo.Me puedes aconsehar que tipo de plancha es bueno para cojer.Gracias

Hola marga

Mira que gracias a personas profesionales como tu, pude dar con una plancha que me ha servido mucho para mantener estilizado mi cabello, te cuento que tengo la Karmin g3 salon pro. de ceramica y turmalina, esta plancha me ha salido buenisima aparte es de uso profesional.

Hola

por: reneta78

Hola.Me gustaria saber cuanto me duran los rizos con esta plancha y de donde puedo comprar la.Gracias

Ayuuudame plis :

Mira tengo 15 años & me he teñido el pelo yaa antes, pero ahora quiero otro color y no se tengo miedo que no me quedebien soy blanca de pelo liso & contextura mediaana mi casa es normal & naa da mas po ojala me puedas ayudar

Como consigo un tono similar

holaaaa q tal chicas!! psss soy una chica castaña natural y ojos verdes, desde muy pequeña (12 años) me ha gustado el cabello rubio y he tratado de conseguirlo de todas las formas posibles, siempre habia tratado peroo me quedaba anarajando o de colores por todo el cabelloo (naranja, marron,negro) fui a una estilista y me coloco un 000 mezclado con 9.1 y el cabello me quedoo mediananmente claro pero quiero q me ayudes a consegui un tono parecido al que lleva edith en esta foto porfa muerooooooo por ese color y se q con el color de mis ojos quedaria genial, se q lleva mechas pero como lo consigooo auxilioooooooo pleaseee ( la foto: http://www.telenovelasconfidencial.co m/wp-content/uploads/2009/05/edith-gonzalez-32.jpg ) grax besoooss

Hola!
Pues me gustaria que me aconsejaras sobre el color de mi pelo.
Tengo 19 años y empezé haciendome mechas rubias hasta que todo mi pelo se puso rubio,asique obté por seguir con tinte..he tenido el pelo blanco un color muy antinatural que no me gustaba nada por lo que hace poco me eche mechas rubias y marrones y ahora mi pelo está mucho más natural..pero ultimamente estoy pensando en tintarme de oscuro aunque no estoy muy segura..esque tengo el pelo muy largo y el flequillo recto y veo ala gente con el pelo negro tan brillante que parece mucho más sano y me gusta un montón pero no sé si ami me quedaría bien porque soy bastante blanquita de piel.
Gracias y un saludo

Ayuda para elegir planchas!!!!!!

Hola....he dejado un mensaje en el foro y todavía no he tenido respuesta, y no tengo muchos dias para decidirme...así que te pregunto a ti a ver si tu puedes hecharme una mano...
Verás, necesito ayuda para elegir unas planchas para el pelo.
Pensaba en coger unas ghd, que por lo que he oído son de lo mejor, pero encontre unas de Perfect Beauty, y no sé que hacer...porque me garantizan que dejan el pelo igual que las ghd, además son de titanio y tienen regulador de temperatura. Esto quizás es lo que más me hace dudar, porque tengo el pelo muy fino, y con las de Perfect Beauty podría poner la temperatura necesaria para mi, en cambio en la ghd no la puedes regular. Además de precio están por ahí, la ghd me valdría 179 y la otra 150.
Pero como oigo maravillas de la ghd, además conozco a alguien que las tiene y te deja el pelo que es una pasada, y en cambio las de Perfect Beauty no sé que resultados dan...si alguien que las haya probado me lo pudiera decir, se lo agradeceria...
Espero que me puedas hechar una mano, porque la verdad es que no sé que hacer...
gracias.

Mi consejito jejeje

por: tay137

eligela de ceramica, con iones placas de punta redonda con regulador de temperatura protectora para tipos d cabello un ejemplo es de la marca feme son muy buenas duran la tira y economicas un besote

Tengo un problema q nse como solucionarlo

hola mira la verdad es q nse por donde empezar en el verano m hice una cosa en el pelo y nse q m arian pq aora tengo todo el pelo enredado sujetado por una coleta y nse q hacer pq no m lo puedo peinar y cada vez se enreda mas y la verdad es q m da miedo cortareme el pelo en in nse hacer agradeceria mucho tu contestacion

Para el enrredoooo

paciencia peina machete mas productos super desenredantes, aceite natural o lavartelo con jabon de lagarto( si no sabes cual es preguntale a una mami o abuela y te dira) es mi consejillo y si tienes grelo..yo opino q cortar x lo sano

Necesito el mejor color de tinte para mi cabello

hOLA MARGA PORFA ME PODRIAS AYUDAR A DECIDIR SI ME QEDA UN COLOR NEGRO O NEGRO AZULADO EN MI CABELLO, BUENO PUES TENGO AHORA UN CAFE CLARO EN MI CABELLO Y QIERO TEÑIRLO DE NEGRO O NEGRO AZULADO PERO NO SE SI VA BIEN CONMIGO Y SI DE VERDAD AGARRA EL NEGRO ENCIMA DE EL CAFE CLARO, MI COLOR DE PIEL ES MORENA CLARA, BUEMNO MAS CLARA QE MORENA, Y TENGO UN CORTE DE CABELLO BOB PORFA AYUDAME ES QE QIERO ESTAR LISTA PARA NOCHE BUENA =D

Jiji

si te coje no te quedara un negro brillante quizas pero coje el negro siempre keda bien ten en cuenta q endurece los rasgos y te hac aun mas palida...no soi marga pero es un consejo jajajajajaj un saludito

Iones para el pelo??

Hola marga se me olvidaba una preguntita jejeje, he visto en la tv una novedoso cepillo de philips con iones para el pelo...es cierto que ayuda al brillo y cuidado del pelo, para usarlo como retoque en cualquier momento del dia?? muchas gracias wapa un saludote

¿fleco recto?

Hola me llamo Tayler y soy una chica de 22 años, llevo el pelo d tamaño mediano y lo tngo bastante sano la verdad, para cambiar un poco me gustaria hacerme un flequillo recto x la altura de las cejas.tengo el pelo ondulado y no suelo alisarmelo mucho sino exclusivamente...que puedo usar para cuando m alise el flequillo se me mantenga sin estropearc??? muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: adrianaoirios
0

por: sarachan16
0
  Mi nueva plancha corioliss c3
por: femeninasingular
6
  Planchas para cabello!
por: danyglees
3
  Cabello chicloso!!!!!! ayuda!!
por: alexacstc
1

por: andyce
0

0

0

por: saritthashash
0
  Corte de pelo
por: rituperez77
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mesoterapia facial infiltrada: recupera tu piel tras el veranoCómo cuidar nuestra piel en otoño
¿Aceites o cremas? Descubre qué le va mejor a tu pielTendencias en uñas postizas