Foro / Belleza

Poque a los hombres les gusta tanto el pelo largo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 3:08
D
dorila_715648
4/8/04 a las 1:33

hola,alguien sabe porque a los hombres sean hermanos ,primos ,amigos,novios,etc,les guste tanto el pelo largo y sufran amargamente cuando una insinua q se quiere cortar el pelo,lo unico q contestan es q queda mejor...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rahma_8805582
4/8/04 a las 18:01

Pues no se,
es algo que tienen metido en la cabeza, pero recuerdo un compañero de la facultad que siempre estaba diciendo eso hasta que se enamoro de una chica que lleva el pelo corto,(se acaban de casar) y creo que fue precisamente su pelo lo que le llamó la atención. La verdad es que el estilo era bastante corto (como melenita corta rapada por detras) pero se veia muy sexy y no había chico que no la mirara al pasar.

Y
yaqin_9112357
5/8/04 a las 22:23
En respuesta a rahma_8805582

Pues no se,
es algo que tienen metido en la cabeza, pero recuerdo un compañero de la facultad que siempre estaba diciendo eso hasta que se enamoro de una chica que lleva el pelo corto,(se acaban de casar) y creo que fue precisamente su pelo lo que le llamó la atención. La verdad es que el estilo era bastante corto (como melenita corta rapada por detras) pero se veia muy sexy y no había chico que no la mirara al pasar.

.
Yo lo tengo muy largo y mi marido desde siempre erre q erre con q me lo corte.
Le gustan más las chicas con el pelo corto.

R
rahma_8805582
6/8/04 a las 17:13
En respuesta a yaqin_9112357

.
Yo lo tengo muy largo y mi marido desde siempre erre q erre con q me lo corte.
Le gustan más las chicas con el pelo corto.

¿y que tal si...
te lo cambias un poco solo por probar?. Ya se que cuando se lleva muy largo parece impensable cortarselo, pero puedes cambiar de estilo, dejandolo un poco largo, o hacerte un flequillo moderno, o dejarte algunos mechones de la cara mas cortos... no se algo que a ti tambien te guste. Yo tambien lo llevé largo varios años, casi hasta los 18, y de repente me dio por llevarlo un poco mas corto, y luego me lo volvi a cortar otro poco,... y asi en cuatro meses me quede con una melena que casi no me llegaba a los hombros. No hace falta hacerle caso a tu marido del todo (en parte wappos tiene razon) pero yo aprovecharía que el no se va a enfadar si te lo cortas un poco y asi puedes probar algo distinto. Veras que luego te encantará hacerte cosas distintas.

S
samya_9558336
9/8/04 a las 22:36

Yo creo
.. q es porque el pelom largo es como más femenino, así como elcorto es mas masculino

T
teona_5676040
5/10/14 a las 3:08

Opinión de hombre
Bueno, yo soy un hombre y para mí es difícil de dar una explicación lógica, quizá en mi caso sea que polos opuestos se atraen. Para mí una mujer que llevo años conociendo y siempre ha tenido el pelo largo por debajo del pecho tiene un encanto especial. Si además, yo ligo con ella y me motiva a que yo lleve el pelo rapado o muy corto, me atrae más aún. Quizá esto último se deba a que ella me quiere demostrar que es femenina y remarca más la feminidad haciendo distanciarme de ella lo máximo posible.

Por otro lado, también debo decir que esto para mí no aplicable a cualquier mujer, no tengo hermanas, pero sí tengo primas y si ellas deciden cortarse el pelo como Esperanza Aguirre, yo estaría encantado, así que supongo que opinaría lo mismo de mis hermanas si las tuviera, ya que yo no veo a las hermanas ni a las primas como mujeres que sean atractivas para mí, así que cuanto más sencillas y menos femeninas, mejor lo veo, aunque respeto que ellas son libres para decidir lo que quieran. Sin embargo, si yo tuviera una novia a la que desde que nos conocimos, ella siempre tuvo el pelo largo y me dice que se lo va a cortar de manera que lo tenga más corto que en cualquier momento que la conociera, yo sí que sufriría amargamente e intentaría convencerla de que no lo haga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram