•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Crema o producto para decolorar el pelo...

hola me gustaría saber si alguien sabe de alguna crema o algo para decolorar el pelo desde tu casa.Graciass!

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Hola

Hola pues hay un producto que se llama reset buscalo por internet
que elimina el tinte del cabello sin tener que decolorar

Arraste de color

Hola, pues bien, si hay decoloración que venden en sobrecitos con su agua oxigenada y te la puedes poner en casa, pero es algo muy delicado porque lo mismo te puedes cargar el pelo que cargarte la piel de la cabeza y vas a sufrir consecuencias. Si lo que quieres es ponerte muy rubia, vete a una peluqueria y que te decoloren el pelo y te pongan un matizador ya que solamente decolorado tiende a marillear y queda un color espantoso, y eso ni hablar de que no se decolore por todos sitios igual y vas a parecer una bombilla.
De todos modos, si quieres decolorartelo en casa, pide en la tienda un sobre o dos de decoloración según tengas el pelo de largo, lo mezcles con agua oxigenada de 30 volúmenes, y un poco de champú o crema para suavizar un poco el producto y no dañar tanto. No lo dejes más de 30 minutos, coja el color que coja, porque luego, si compras un matizador rubio, pontelo con el pelo mojado, dejalo unos 5 o 10 minutos y lavalo y si es un tinte rubio despues de la decoloración, pontelo con el pelo completamente seco. Luego durante un tiempo echate mucha mascarilla cuando lo laves, te quedará una melena bonital. Espero haberte sevido, ciao.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola........cabello fino y lacio..¿que puedo hacer?
por: chiqueta29
2
  Atraco a mano armada.
por: gusybus1
2

por: beatrizclio1
0

por: martygg
0

por: 01039
0
  Una web muy buena sobre el cabello
por: mar927
1
  Tengo el cabello cn mechas rubias y estropeado. que hago para conseguir mi rubio natural de pequeña?
por: mmar181
2
  Flequillo !!
por: isssc
2
  El pelo de las dependientas de bershka...
por: silvicapric
1

por: xtodomilx
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com