Peinados 2014
« 

Algo para crecer el cabello urgente!!!

Ayudenme por favor
Sucede que me corte el pelo y no me gusto como quedo. pienso que si el pelo estuviera mas largo se veria fabuloso. Por favor chica algo que me ayude a crecer el pelo rapido. Se los pido no me abandonen!!!!!

Gracias...

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena

Estupidez

por: gueon1

aprende a escrivir por la mierda

Siempre habla un cojo.....

por: mon470

ecrivir?

Mira quien habla

por: anduyntvg

ecrivir?

Receta para que tu pelo crezca mas rapido

antes de lavarte el pelo ponte aloe vera (sacado de la planta) y miel te lo pasas por las raices.
Si os funciona en un mes ya me contareis

Me urgue algo para crecer el cabello

tengo muy poco cabello y muy delgado y se me esta cayendoo que puedo hacer

La mejor solucion a tu problema es:

por: itzelwonderful

Si tienes muy poco cabello, delgado y ensima se te esta callendo, lo mejor y mas efectivo es q... Te suicides jajajajajajaja.. bye Besitos

Yo tambien tengo el mismo problema q tu

porfa ayudenme

Que ago para que mi cabello cresca urgentemente

HACE TIENPO ME CORTARON EL CABELLO PERO YA ME ENFADE DE TRAERLO CORTO QUIERO QUE ME CRESCA QUE HAGO

)

por: manzanitha5

omfj!
aw miiraa me corte el cabello
como los ultimos de
diciembreee i oi qe estamos a
primeros de marzo osea me a
cresido como solo
una inch!(
pero lo peeor skee me cortaron
el cabello por una apuestaa
i esta Supeer orribleeeeeeeeee:s
GOD!
ahora solo traigo un chongiitoo:/
ii ando igualiitho como tu
desesperada por qe me crescaa ah
i me recomendaron un
shampoo qe venden en sally's
qe cresee

por favor...

por: iduri

Ante todo chequen su ortografia, por eso a las estilistas no nos bajan de sirvientas....

Cabello

por: luz1314

quiero que me cresca mi pelo urgente

Tu cabello creceraa muy rapido

por: lexxii

olaaaaa speroo qe ste remedio te funcione se trata de hacerte una marcarilla de aceite de oliva clara de hhuevoo ajo y cebolla picadaas y aplicarlo y dar un masaje durante 30 minutos! y lugoo lavar el pelo cn un champu anti grasaa xqee deja el pelo un poco grasoso!! y aclarar cn agua fria wenooo besoooss

Ayudame para que me cresca el pelo

por: chave84

bueno yo fui a cortarme el perlo y no me gusto el corte ..quiero que me ayuden para que me cresca el pelo mas rapidito lo necesito urgente por facor

chave

8-9244676

Para que te cresca el cabello

por: micuore

Hola.. Soy de Venezuela. Hace poco fui a una peluqueria y le hice un comentario a mi estilista. Que tengo una niña de 10 Años, la cual tiene mucho tiempo con el cabello del mismo largo y no le crece. Resulta que la lleve a cortarse el cabello a una peluqueria para niños, pero la persona que siempre le cortaba el cabello habia salido, entonces como andaba apurada desidí cortarselo con otra persona, cuando me doy cuenta la tipa le habia dejado el cabello por los hombros, yo me que ria como morir, le dije a la tipa que habia hecho y elle me dijo que segun era lo que habia escuchado. LBueno lo cierto es que desde ese entonces no me le crece el cabello a la niña. El peluquero me recomendo comprar lo siguiente:
Agua de Quina ( la venden en donde venden productos para peluquería).
2 Ampollas para la caida del cabello.
1 penca de sabila (sacarle el cristal)
colocas en el vaso de la licuadora la mitad de el agua de quina, y el cristal de la penca de sabila. Licuar, luego colamos y le agregamos el resto del agua de quina, y las dos ampollas para la caida. Colocar todo esto en un resipiente con atomizador, colocartelo en el cuero cabelludo todas las noches y darte masajes. Bueno ojala que esto resulte.- Si no tendre que llevarla a un dermatologo. Chao y suerte. Se les quiere.

Pon cuidado

por: yoyo3433

TODOS LOS DIAS APENAS TE LEVANTES VE AL BAÑO Y POPOSEA EN UNA CHUSPA Y LUEGO TE LO UNTAS EN EL PELO Y VERAS QUE TE SALIRA PELO EN UNA SEMANA HA Y DEJATELO UNTADO DURANTE UNA HORA Y SI NO TE SALE PUES COMPRATE UNA PELUCA

Ojo

por: morenita1089

y te dio resultado porque yo tengo uno mucho mejor antes de acostarte te aplicas mechon por mechon mierda de caballo mezclada con orin de perro y vomito de borracho buenisimo te lorecomiendo si no te da resultado pues pasate la cero

De mal gustoo.....

por: iduri

No digan tonterias, si no van a responder con agrado las respuestas de las amigas, mejor vayan a ver que hacen de bueno...

Hola

por: blanquita118

MIRA HAZ ESTO EN UNA OLLA GRANDE HIERVE OCHO RAMAS DE ROMERO Y DOS DE SABILA EL AGUA SE PONDRA CAFE DESPUES QUE HIERVA DEJAS QUE SE ENFRIE A TU CHAMPOO NORMAL LE QUITAS LA MITAD Y LA OTRA MITAD LE ONES ESTA AGUA SI LE PONES PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS AL SHAMPO TE SERVIRA MAS Y EL AGUA QUE SOBRA TE LA HECHAS EN LA NOCHE

Hola

por: buuu11

oye una pregunta las dos ramas de sabila son grandes o chiquitas y las ramas se desbaratan o que pasa y lo que sobre como le cho como el champu. porfas dime como esque ya no quiero tener mi pelo tan chiquito

gracias.
karisc_1993@hotmail.com

Que hago si me corte el pelo y no me gusto

por: cleopatra309

les pido un consejo porque me corte el cabello bastante chiquito con fleco y no me gusto.
me podrian dar algun test para acomodarlo.
y mi autoestima esta bajo no quiero que me vea nadie.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hago crecer mi cabello rapidamente?
por: danayo10
61
  Como hacer crecer el cabello
por: carlitasal
13

por: adrianass81
0
  Las planchas
por: natyyepes
3

por: lucia3467
0

por: adrianass81
0

por: evag83
0
  Trucos caseros para que me crezca el cabello mucho mas rapido...
por: venusa14
6

por: estrella1valeria
0
  Mascarilla casera, con clara de huevo o con la yema??
por: cristina720
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección