•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Algo para crecer el cabello urgente!!!

Ayudenme por favor
Sucede que me corte el pelo y no me gusto como quedo. pienso que si el pelo estuviera mas largo se veria fabuloso. Por favor chica algo que me ayude a crecer el pelo rapido. Se los pido no me abandonen!!!!!

Gracias...

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Eso me pasó

Yo tuve que usar unas mascarillas para el cabello y comer nueces, pescado y vegetales verdes que todos son buenos para el crecimiento. Compré una mascarilla llamada pro naturals y es con aceite de argán y eso me sirvió mucho. También corté las puntas cada 3 meses para que me creciera mas rápido el cabello.

Cuidados para el cabello

como recuperar mi pelo esta seco

Mas facil

Me han dicho que peinarlo y lavarlo bastante ayuda, mas aun si te haces trenzas en las noches (2 si puedes)

Yo sé como

Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

Urge!

mis puntas estan super qemadas y no me qiero cortar el cabello....algien qe me diga qe puedo hacer en ese caso pleasee

Productos profesionales a buen precio

Estimado cliente,

Queremos presentarle nuestra nueva web, donde podrá encontrar una selección de las principales firmas de peluquería a precios muy asequibles, que estamos seguros que dará solución a las necesidades que pueda tener.

Ahora por registrarse tendrá un 3% de descuento adicional en la primera compra.

Productosdepeluquerialowcost.c om nace con el ánimo de ofrecer un servicio cómodo y eficaz al cliente, con precios claros, y sin comisiones ocultas, tanto a nivel nacional como internacional, y siempre con la máxima de precios lowcost.

Productosdepeluquerialowcost.c om está en continuo crecimiento por lo que intentamos siempre ofrecerte las principales marcas de peluquería y estética: Schwarzkopf, Revlon, LOreal, Sheiseido, Rogeine, Wella, Sebastian, American Crew, Collexia, Termix, Ga.Ma Italy, GHD, Moser, Parlux, Steinhart, Wahl.

Un saludo
Alfonso

Trucos

tengo varios trucos mejor aceptame y te digo por facebook este es mi coreo linda_media@hotmail.com

Kiero saberrrrr ajaja

por: saleni1

pucha me gustaria saber esos trucoos que tienes

Holaa

por: rosiiibiza

pero como es tu facebook?

por: denoha

pos la cuenta ke tehe dADO ES LA MIA DE FACE...........SOLO AGREGAME Y VERAS

Yo quiero esto

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/374177_178552438904783_100002500844046_357073_64270717_n.jpg

Y de momento con el champú de biotina me va de lujo...
Crece superveloz y no se me cae.

Ayuda urjente http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g

yo tanbien m corte mi pelo y m lo dejaron muy pequeno como puedo aser pr que m cresca rapido ya biene la navidad y no m gustaria tenerlo tan corto[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g17.gif]

Sábila

por: rosaura170

Hola, yo también me lo corté demasiado, pero he estado haciéndome mascarillas de sábila 2 veces x semana con miel, y yogurt, y he notado q me ha crecido rapidísimo.
También me hago masajes con aceite de oliva en la noche.

Auxilioooooooo

por favor yo tambien quisiera algo que sea rapido y efectivo para mi cabello sin maltratarlo porque me cortaron el cabello y lo quier tener de nuevo largo por favor ayudenme lo necesito

Para que el cabello crezca

debe estar bien nutrido, por eso aconsejo el tratamiento de queratina, fortalece el cabello, y además de activar su crecimiento, también crecerá bonito y sano.
La fibra capilar está compuesta en su gran mayoría por Queratina. Esta, a su vez, es una proteína fibrosa compuesta por 15 tipos de aminoácidos, de los cuales podemos destacar la cisteína. Las proteínas presentes en este Tratamiento tienen la capacidad de unirse a los puentes disulfuro existentes en el cabello, permitiendo así dar nueva forma al cabello, lo que aporta un cabello con efecto liso y de alta duración utilizando el método de aplicación. Esta fusión entre los elementos naturales del cabello y el compuesto de este Tratamiento de Queratina es el que te permitirá lucir un cabello mas sano y brillante.

Si quieres información escribeme a queratinabig@hotmail.com

Necesita ayuda mi cabello

por: nia861

que clase de tratamiento es pastillas capsulas crema aceites porfavor es que me entresaque demasiado cabello y ahora tengo mi pelo muy delgado nesecito algo de cuerpo por eso necesito la respuesta

Ayuda!!! alizado con productos chi

por: marilexys83

Hola!
Gracias por el dato

Ayuda!!! alizado con productos chi

Hola!
Soy nueva chichas pero necesito su ayuda Urgente....hace 2 semanas me realizaron el alisado chi y el pelo se en peso a caer no quiero ponerme nerviosa pero de verdad ya me estoy preocupando por que no bien me paso la mano por el pelo y me encuentro hebras de pelo en mis manos Si alguien sabe que puedo hacer por favor díganme ya que de verdad estoy preocupada no me quiero que dar calva o sin pelo mas después de haber gastado tanto para cuidarlo y que me pase esto

Por favor chicas ayúdenme!!!

Desde ya les agradecería cualquier ayuda posible!!!

Respuesta qe encontre en internet

Aceite de Oliva
Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Cebolla para un pelo sano
Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Sábila y cebolla
Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Desayuno energético
Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

Agua de papa
Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido
Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

Aceite de romero
En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.
Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante

Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

La luna para hacer crecer el pelo más rápido
Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

Nutrición para el cabello
Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

Evitar el agua caliente
Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente
Otra receta casera con Cebolla para el pelo
Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente
Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

Cremas para el pelo
Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello

Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo
Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite)

Aceite de semilla de uva
Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.
Agua de romero
Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente

Biotina

Hola, si quiere que el cabello le crezca más rápido le recomiendo un producto que se llama ERGINES ACTIVES, si entra en www.carlosoliveras.net y pone en el buscador este producto verá la información del mismo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hago crecer mi cabello rapidamente?
por: danayo10
61
  Como hacer crecer el cabello
por: carlitasal
13

por: adrianass81
0
  Receta para que crezca el cabello
por: onlykasandra
47
  Las planchas
por: natyyepes
3

por: lucia3467
0

por: adrianass81
0
  Que puedo hacer para reavivar el pelo rizado?
por: belu052
7

por: evag83
0
  Trucos caseros para que me crezca el cabello mucho mas rapido...
por: venusa14
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com