| Contenido de las respuestas: |
Pra hacer crecer tu cabello.
simplemente utiliza pastllas anticonceptivas en tu shampo y veras q t va a crecer muy rapido y con mucho brillo. ya sabes son hormonas y entre mas fuertes mejor. buena suerte
|
|
|
Es fácil
sólo tienes que echarle pastillas anticonceptivas a tu shampoo; compra las más baratas, muélelas, vacíalas en el pomo de tu shampoo o reacondicionador y úsalo regularmente y voila...
|
|
|
Crecer pelo!!!!!
Ola! mira yo también soy una fan de tener el pelo largo y lo único q he encontrado q haga efecto es principalmente tener paciencia, (no que te crezca asta la cintura en 2 meses, eso es una barbaridad)después es la de usar productos buenos y lavartelo 2 veces con champu y despues acondicionador o mascarilla si lo tienes muy estropeado!!como yo!!!!Usar lo menos posible las planchas sobre todo o tenacillas porque te estropean las puntas y estas se tienen q cortar porque si nos te se abren y se rompen mas dejándote el pelo más corto.Y por último que es lo que más os interesa que es el truco.........es: sin duda la receta de la CEBOLLA!! la digo por si no la sabeis: trocear una cebolla y dejar reposar en tu champú habitaul durante 15 dias y luego ya puedes echarte cuando te lo laves.Los cambios no se notan claro esta ni al mes ni mes i medio pero si a los 2!!!! q en vez de que te crezca1 cm te crece favorablemente pues 1 i medio o poco mas entonces en un mes nose nota tanto pero en 2 ya lo notas!!!!!!es lo q mas me funciono y esta es una opinión personal!!!!!!!!!SSi quieren otra cosa para combinar :pastillas de leadura de cerveza con estas dos cosas y el cuidado personal .........ya me responderan!!!!!!!!!!besis!!!! !
|
|
|
Si que creese
creo que ps ami me cortaron el pelo por emo y eso no me gusto para nada..
lo ke utilizo ahora son estos ingredientes:romero,amole,tepezcohuite,savi la,y raiz de drago
esoo
si me a funsionado y muchoo
sientes el cambio en 3 sem. o en un mes pero bueno ojala y ayude .
|
|
|
|
|
|
Buena!!!
buena respuesta amiga !!! y si es cierto hay que mejorar la ortografia saluditos
|
|
|
|
|
|
Levadura de cerveza
Hola!! yo uso hace un par de meses la levadura de cerveza....Y lo que si he notado es que me crece un poko mas rapido y mas resistente!! Y se que va mas rapido pQ me tengo que teñir antes jeje.. Ademas la levadura de cerveza es muy buena tb para a piel y las uñas.. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Solucion
hola!!he provado de todo para esto..xq me encanta tener la melena larga y casi todos esos remedios caseros son falsos,lo unico q a mi me funciono es trenzarme el pelo por la noche antes de domir asi todos los dias y en un año me crecio de los hombros hasta el codo apxomidamente..bastante,tb tomo té de cola de caballo q dicen q le da mas fuerza al cabello y la verda q lo tengo bastante bien.espero haberos ayudado!chau!
|
|
|
Levadura de cerveza
toma pastillas de levadura d cerveza y veras como crece mas rapido!
|
|
|
Me esta dando resultado
Pues te cuento antes de lavarte la cabeza preparas una mascarrilla de media cebolla morada licuada luego cojes jugo de limon todo a partes iguales y echatelo por 15 minutos en el cuero cabelludo masajea y ponte un gorro plastico luego lavalo con tu champu y acondicionador acostumbrado veras resultados espero ayudarte
|
|
|
Para crecer el cabello
mira sufro de cabello reseco he chacado y me dicen que la mayonesa a diario en calor y para crecer el cabello las pastillas anticonceptivas solo once en cada botella de shammpo a elecccion
|
|
|
Ortiga
Hola, la locion de ortiga ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, la puedes comprar con ese mismo nombre, sino y te es facil conseguirla en alguna herbolisteria se hierve una taza de ortiga fresca en 1/2 litro de agua luego que hierva se deja reposar en la noche y se coloca en el craneo con un algodon.
Veras los resultados
|
|
|
Para hacer crecer mas rapido el pelo
En los ultimos meses he notado que mi pelo crece mas rapido asi como tambien las uñas y de una manera mas gruesa y resistente con el solo hecho de tomarme de 1 a 2 cucharadas de gelatina en un vaso con agua todos los dias por las mañanas. A mi me ha dado buen resultado.
|
|
|
vieja pero
vieja pero heletina como
|
|
|
Olap
pues mira amiguita mi concejo es que debes disimular tu corte con un maquillaje nuevo o un look nuevo cambio de roba o colorea tus ojos que resalte y vas a ver que no se fijaran en tu corte si no en tus ojos mientras te vuelve a creceer.
|
|
|
Espero q te sirva
me dijeron q el rayarte tomate , hace crecer el pelo rapido , o las hojas de savia tamien son buenas
|
|
|
|
|
|
Tomate...
El tomate ayuda a fortelecer el foliculo piloso, le da brillo al cabello pero no sirve para crecer. Remedio, no hay al 100% los tratamientos capilares a base de algunas plantas, ayudan te repito a fortalecerlo solamente. Suerte
|
|