en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Algo para crecer el cabello urgente!!!

Ayudenme por favor
Sucede que me corte el pelo y no me gusto como quedo. pienso que si el pelo estuviera mas largo se veria fabuloso. Por favor chica algo que me ayude a crecer el pelo rapido. Se los pido no me abandonen!!!!!

Gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pra hacer crecer tu cabello.

simplemente utiliza pastllas anticonceptivas en tu shampo y veras q t va a crecer muy rapido y con mucho brillo. ya sabes son hormonas y entre mas fuertes mejor. buena suerte

Es fácil

sólo tienes que echarle pastillas anticonceptivas a tu shampoo; compra las más baratas, muélelas, vacíalas en el pomo de tu shampoo o reacondicionador y úsalo regularmente y voila...

Crecer pelo!!!!!

Ola! mira yo también soy una fan de tener el pelo largo y lo único q he encontrado q haga efecto es principalmente tener paciencia, (no que te crezca asta la cintura en 2 meses, eso es una barbaridad)después es la de usar productos buenos y lavartelo 2 veces con champu y despues acondicionador o mascarilla si lo tienes muy estropeado!!como yo!!!!Usar lo menos posible las planchas sobre todo o tenacillas porque te estropean las puntas y estas se tienen q cortar porque si nos te se abren y se rompen mas dejándote el pelo más corto.Y por último que es lo que más os interesa que es el truco.........es: sin duda la receta de la CEBOLLA!! la digo por si no la sabeis: trocear una cebolla y dejar reposar en tu champú habitaul durante 15 dias y luego ya puedes echarte cuando te lo laves.Los cambios no se notan claro esta ni al mes ni mes i medio pero si a los 2!!!! q en vez de que te crezca1 cm te crece favorablemente pues 1 i medio o poco mas entonces en un mes nose nota tanto pero en 2 ya lo notas!!!!!!es lo q mas me funciono y esta es una opinión personal!!!!!!!!!SSi quieren otra cosa para combinar :pastillas de leadura de cerveza con estas dos cosas y el cuidado personal .........ya me responderan!!!!!!!!!!besis!!!! !

Si que creese

creo que ps ami me cortaron el pelo por emo y eso
no me gusto para nada..

lo ke utilizo ahora son estos ingredientes:romero,amole,tepezcohuite,savi la,y raiz de drago

esoo

si me a funsionado y muchoo

sientes el cambio en 3 sem. o en un mes
pero bueno ojala y ayude .

No tengo la solución, pero espero que esto les sirva de algo..

A ver.. primero que nada un saludo!

no entiendo mucho lo que escriben, no se si es por la ortografia o por el acento americano, ya que yo soy de España.
Hace ya un año tenia mi orla (graduacion) y la peluquera me atendió tarde, me hizo un destrozo! yo tenia una melena rizada muy bonita, tenia mechas rubias y llevo sanandome el pelo 2 años!

Eso fue lo que colmó el vaso! y tuve que pasarme los 3 meses de verano con ese corte.. porque no tenia ningun arreglo!
al pasar los 3 meses le pedi a una peluquera que me arreglara el corte y de hecho me arregló bastante..

El caso es que la ultima vez que me lo corté fue en diciembre.. y no me he vuelto a hacer nada mas..
he notado que la mejor solucion no es cortarlo cada tres meses ni uno ni 2!

la clave esta en la paciencia... diganmelo a mi! que lo estoy deseando..

me he puesto extensiones en algunas ocasiones.. quedan muy bien pero son muy incomodas!
asi que paciencia chicass! y no hagan caso de productos caros ni remedios caseros..

El unico que hare yo a partir de hoy es el de trenzar el pelo todas las noches!
mucha suerte, paciencia, y por favor mejoren la ortografia

BESITOSSSSSS!

Buena!!!

buena respuesta amiga !!! y si es cierto hay que mejorar la ortografia saluditos

Mi cabello

no me crese el cabello desde hace 4 años

Levadura de cerveza

Hola!! yo uso hace un par de meses la levadura de cerveza....Y lo que si he notado es que me crece un poko mas rapido y mas resistente!! Y se que va mas rapido pQ me tengo que teñir antes jeje.. Ademas la levadura de cerveza es muy buena tb para a piel y las uñas..
Saludos!!

Estoy triste

hola me llamo sarai tengo 11 años me corte el cabello pero no me gusto hasta paresco hombre no se que voy hacer el dia que me cortaron fue hoy y no quiero ir al colegio porfavor ayudenme etoy con dolor de cabeza no les miento graciasssssssssssssss

Solucion

hola!!he provado de todo para esto..xq me encanta tener la melena larga y casi todos esos remedios caseros son falsos,lo unico q a mi me funciono es trenzarme el pelo por la noche antes de domir asi todos los dias y en un año me crecio de los hombros hasta el codo apxomidamente..bastante,tb tomo té de cola de caballo q dicen q le da mas fuerza al cabello y la verda q lo tengo bastante bien.espero haberos ayudado!chau!

Levadura de cerveza

toma pastillas de levadura d cerveza y veras como crece mas rapido!

Me esta dando resultado

Pues te cuento antes de lavarte la cabeza preparas una mascarrilla de media cebolla morada licuada luego cojes jugo de limon todo a partes iguales y echatelo
por 15 minutos en el cuero cabelludo masajea y ponte un gorro plastico luego lavalo con tu champu y acondicionador acostumbrado veras resultados
espero ayudarte

Para crecer el cabello

mira sufro de cabello reseco he chacado y me dicen que la mayonesa a diario en calor y para crecer el cabello las pastillas anticonceptivas solo once en cada botella de shammpo a elecccion

Ortiga

Hola, la locion de ortiga ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, la puedes comprar con ese mismo nombre, sino y te es facil conseguirla en alguna herbolisteria se hierve una taza de ortiga fresca en 1/2 litro de agua luego que hierva se deja reposar en la noche y se coloca en el craneo con un algodon.

Veras los resultados

Para hacer crecer mas rapido el pelo

En los ultimos meses he notado que mi pelo crece mas rapido asi como tambien las uñas y de una manera mas gruesa y resistente con el solo hecho de tomarme de 1 a 2 cucharadas de gelatina en un vaso con agua todos los dias por las mañanas. A mi me ha dado buen resultado.

vieja pero

vieja pero heletina como

Olap

pues mira amiguita mi concejo es que debes disimular tu corte con un maquillaje nuevo o un look nuevo cambio de roba o colorea tus ojos que resalte y vas a ver que no se fijaran en tu corte si no en tus ojos mientras te vuelve a creceer.

Espero q te sirva

me dijeron q el rayarte tomate , hace crecer el pelo rapido , o las hojas de savia tamien son buenas

gracias

xido
gracias eso me va a servir un xingo
me urge ke cresca ia no se ni ke pts
hacer vale me boi biie biie....!!!!!!

Tomate...

El tomate ayuda a fortelecer el foliculo piloso, le da brillo al cabello pero no sirve para crecer. Remedio, no hay al 100% los tratamientos capilares a base de algunas plantas, ayudan te repito a fortalecerlo solamente. Suerte

◀  Arriba de la página

Tinte casero peluqueria Depilar el pubisReflejos para pelo castaño - consejosPeluquería en barcelonaPlanchasGinkgo bilobaMechas california- y lorena marlote?ExtensionesPelo grasoPelo super seco y maltratado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam