Foro / Belleza

Socorro!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 10:15
A
an0N_533837899z
6/10/08 a las 11:43

Hola...soy nueva en el foro..pero siempre leo los konsejos que le dais a otras chicas y la verdad esque ahora soy yo kien necesita ayuda :S

Vereis yo tenia un cabello castaño claro precioso, una melena larga y sedosa k a todos les encantaba. Pero soy actriz, y me escogieron para rodar un corto, asi que quisieron que me tiñera el pelo de NEGRO, y me izieron un baño de color del negro mas potente que tenian.
Cuando termine de rodar ese corto, que será en un par de semanas...aun tendré el pelo negro...
Y me veo horrible, a nadie le gusta, parece una peluca, queda muy falso y me hace muy mayor..

Diganme que hago!!!porfavor..he leido que existen productos que quitan el color, como hair color remover de color oops, pero aqui en españa no lo enkuentro y nose si funcionará....tambien e leido que debo lavarme el pelo con Fairy .
quisiera quitarmelo cuanto antes mejor porque lo odio....Estoy muy deprimida...y lo peor de todo esque a mi chico no le gusta nada ...y dice que parezko otra....

Que hago ??que hago???

U_U'

Ver también

A
an0N_533837899z
7/10/08 a las 11:06

gracias.
tambien es una solucion...pero ya he aprendido la leccion no mas trapicheos en el pelo
natural y punto..
aunque de momento me fastidio y voy reuniendo alternativas...
gracias wapa! aver si lo arreglo

Alice

G
genica_5498610
3/10/13 a las 10:15

Teñirte de un color parecido al que tenías.
Hola... Yo que vos me lo iiño de un color o dos menos del que tenés ahora... Para sacarme ese negro un poco del pelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest