Foro / Belleza

Pido opinion

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 20:20
R
rufa_9934574
1/8/04 a las 22:14

HOLA

BUENO AVER SI LES GUSTA
TENGO EL PELO LARGO Y NEGRO Y KIERO VARIAR Y HACERME ALGO DIFERENTE Y BUENO TENGO UN ESTILO UN POKITO PUNK Y ESE ROLLO Y BUENO ESTOY PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE DARME UNOS MECHONES ROSADO FUCIA Y MUCHA GENTE DICE K ME KEDARIA BIEN POR MI PELO NEGRO Y ESO
USTEDES K OPINAN???

Ver también

W
wafae_8800596
2/8/04 a las 17:09

Es muy bonito
el rosado fucsia aunque para el pelo negro yo prefiero el azul, pero bueno, es cuestión de gustos, el rosado fucsia me gusta más para el pelo rubio, prueba con unas pocas mechas, y pide ideas a tu peluquero que igual te da otra opción que te guste mas, ya nos contarás

R
rufa_9934574
3/8/04 a las 4:41
En respuesta a wafae_8800596

Es muy bonito
el rosado fucsia aunque para el pelo negro yo prefiero el azul, pero bueno, es cuestión de gustos, el rosado fucsia me gusta más para el pelo rubio, prueba con unas pocas mechas, y pide ideas a tu peluquero que igual te da otra opción que te guste mas, ya nos contarás

Gracias!
bueno si tambien estaba pensando en esa posibilidad ,gracias por tu opinion voy a probar con dos mechas una azul y otra fucia
besos

J
jiaxin_5688406
23/8/04 a las 18:22

No lo creo
me parece horrible...porque no escoges un color mas natural?

A
adiela_9181177
23/8/04 a las 20:20
En respuesta a rufa_9934574

Gracias!
bueno si tambien estaba pensando en esa posibilidad ,gracias por tu opinion voy a probar con dos mechas una azul y otra fucia
besos

Verde
Las verdes tambien son bonitas, pide opinion en la peluqueria, no se si hay otros colores ademas del azul y el verde y el rosa, pero que no sean muchas porque entonces ya pierde gracia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir