Foro / Belleza

Manteca de karité y productos keralong

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 11:29
N
noive_7093349
1/8/04 a las 14:28

hola últimamente he estado usando una mascarilla a base de manteca de karité y me ha dejado el pelo muy bien, asi que he estado navegando buscando productos a base de karité, he encontrado una linea de una marca llamada KERALONG pero no consigo entrar en la tienda on-line, y me gustaria saber si alguna sabe dónde puedo encontrar esta marca, porque me interesa mucho los productos que he visto, muchas gracias a todas, besos

Ver también

Z
zeiane_9925269
4/8/04 a las 17:51

No contestan
yo también he visto esa página y he escrito a la dirección de contacto pero no me han respondido haber si tú tienes más suerte.
Si alguien sabe algún producto más con karite que lo ponga, hasta pronto

I
india_8498360
17/12/04 a las 8:24

Donde puedo comprar manteca de karité
Hola me gustaria saber donde podria encontar Manteca de Karité

N
noive_7093349
17/12/04 a las 18:16

No sé dónde la venden
Hola, no sé dónde la venden, prueba a ver en algún herbolario, pero me parece que va a ser dificil. La mascarilla a base de manteca de karité que uso la compro en el Alcampo y es buenísima

T
tayra_5939476
9/1/05 a las 11:05

¿podrias informarme?
Hola he leido tu mensaje en el foro, y me gustaria saber ¿para que sirve la manteca de karite? ¿como se aplica?.Y puedes informarme que productos mas tienes? Gracias.Un saludo.Mi correo es cordoniee@mi.madritel.es

O
orson_9078665
16/12/08 a las 10:55
En respuesta a zeiane_9925269

No contestan
yo también he visto esa página y he escrito a la dirección de contacto pero no me han respondido haber si tú tienes más suerte.
Si alguien sabe algún producto más con karite que lo ponga, hasta pronto

Productos con karité
Hola,

le consejo una marca francesa : Home Institut, sus productos son fabricados con karité. Tienen toda una gama con crema de manos, mascarilla capilare, champu, gel de baño...

son de buena calida y a un precio attractivo

esta presente en Alcampo y el cortes ingles, y en varias perfumeria como Gilgo en Madrid.

http://www.home-institut.fr/fr/gammes/karitecorps/

A
an0N_832599699z
14/2/09 a las 21:53

Estoy interesada en manteka de karité
Hola Amalia estoy interesada en manteca de karité y le agradeceria ponerme en contacto contigo para que me enviaras la manteca , y me informases que otros productos tienes.
Mi direccion de correo electronico es el siguiente:maryaa330@hotmail.com.
Muchas gracias.

A
amdy_5683765
21/5/09 a las 18:44

Hola
Hola , tenemos karite 100% puro de muy bueno calidad, sin aditivos 250 ml por 10 euros.
Estoy ahora en Barcelona hast al 15 de junio y tengo un stock disponible.
Podemos quedar mi contacto es el 662008703 o me puedes mandar un mail al biosen@hotmail.fr
Somos una empresa de Senegal y estamos buscando compradores o distribudores de Karite en España.
Gracias

G
genara_5645606
2/3/10 a las 15:35

Yo la compro en ebay
búscalo en ebay por las palabras UNREFINED SHEA BUTTER, y marca la casilla "todo el mundo" para que te salgan los vendedores internacionales.
Yo he comprado, por ejemplo, 1kg (=2 libras) por 16 euros aprox, incluido gastos de envío. Ya me ha llegado y es buena !
Encontrarás mucha oferta, elige la que más se adecúe en cantidad, calidad y precio para ti. Ten en cuenta que la manteca de karité sin refinar tiene un olor a nuez ahumada que a algunas personas desagrada, pero no tiene nada que ver con la refinada. SIN REFINAR ES MUUUCHO MEJOR, ya que mantiene las vitaminas y todas sus propiedades. He leido x ahí que te ofrecen 1kg por 40 eur... La hay muy buena y que viene diractamente de África en ebay, como te digo, y tb en esta web por ejemplo, que sé que son de fiar por la calidad y tb aceptan paypal: http://shop.agbangakarite.com/category.sc;jsessionid=33FB50B 5FA5F80AA051F7BF353DA5272.qscs trfrnt03?categoryId=2

Una vez tengas el Karité puro te lo puedes aplicar en mascarilla o hacer tus propias cremas mezclándolo con aceites esenciales, sólo tienes que derretirla en un tarro al baño maría y ella misma se convierte en aceite (pero que no hierva!)
Busca en internet recetas, es muuuy sencillo, te puedes hacer hasta exfoliantes de lujo con azúcar, karité y aceite (oliva, jojoba, almendras dulces, soja, girasol... el q quieras)

Espero que te sirva de ayuda
Un beso!

A
abdiel_6916729
30/11/10 a las 12:16
En respuesta a orson_9078665

Productos con karité
Hola,

le consejo una marca francesa : Home Institut, sus productos son fabricados con karité. Tienen toda una gama con crema de manos, mascarilla capilare, champu, gel de baño...

son de buena calida y a un precio attractivo

esta presente en Alcampo y el cortes ingles, y en varias perfumeria como Gilgo en Madrid.

http://www.home-institut.fr/fr/gammes/karitecorps/

Manteca de karité pura y ecológica
Aqui con consejos de uso, trucos de belleza: www.cuidado-natural.com.

Saluditos!
Mari

T
tasnim_8082260
18/3/11 a las 15:11

Comprar
hola amalia quiero comprar 1 kilo de manteca de karite, vivo en el choco colombia te envie un mensaje al correo que escribiste hay y sale que eerror aqui te envio el mio para ponernos de acuerdo para la compra
mi email es: mafra125@gmail.com
mafra125@hotmail.com
en cualquiera de los 2 me podes mandar informacion o en facebook me encontras como mabel mena me mandas una invitacion y nos comunicamos por hay porque estoy muy interesada en la compra de materia prima para cosmeticos

gracias

Y
yichen_6512491
4/5/12 a las 12:16
En respuesta a abdiel_6916729

Manteca de karité pura y ecológica
Aqui con consejos de uso, trucos de belleza: www.cuidado-natural.com.

Saluditos!
Mari

Manteca de karité y otros relacionados.
Mirad en esta tienda de ebay:

http://stores.ebay.es/Jabon-de-Sastre-1?_rdc=1

Y
yichen_6512491
4/5/12 a las 12:20

Http://stores.ebay.es/jabon-de-sast...
Esta tienda de ebay tiene manteca de karité y de coco...

http://stores.ebay.es/Jabon-de-Sastre-1?_rdc=1

A
akira_5175335
9/7/14 a las 11:29

Mnateca de karité pura sin refinar
Hola.
Tengo manteca de karité totalmente pura, sin refinar.
Vivo en África y acabo de llegar a España para pasar el verano. Soy de Barcelona.
Mi contacto agarayaranda@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook