Foro / Belleza

Tengo el pelo rizado y lo quiero llevar ondulado, pero.. ¿como?

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 19:31
Y
yuwei_9591085
29/9/08 a las 21:11

Hola, muy buenas!
Bueno, lo que voy a comentar sobre mi pelo no es un problema, para nada, estoy muy contenta con cómo lo tengo.
De largo me pasa de los hombros, mas o menos un poquito por debajo del pecho, y es un rizo muy marcado. Con el tiempo he ido pensando y buscando peinados para cambiar y no llevarlo siempre suelto, aunque es de la manera que mas bonito y sensual queda un cabello rizado; melena suelta!. Pero me canso muy rápido del pelo, y estaba pensando en '' quitar un poco el rizo'' , pero sin procesos de potingues en peluquerías ni nada... Solo quería saber si alguno o alguna de vosotras me podría decir alguna crema o mascarilla que se venda que suavize el rizo, o si poniendome rulos grandes lo conseguiría.. Nose, si alguien puede ayudarme y darme ideas, estaré muy agradecida! =) Tambien me ofrezco a dar consejos a chicas con el pelo rizado, ya que despues de mucho tiempo tratando mi pelo y conociendolo bien, he conseguido algunos truquillos! ; )

Muchas Gracias a tod@s!! Un Besazoo! (K)

Ver también

La respuesta más útil

J
janat_9347730
12/4/15 a las 19:31

Ayuda
Yo tengo el pelo muy muy rizado y lo odio, siempre me lo estoy planchando para tenerlo liso, yo la unica manera de llevar el pelo rizado seria si encontrara algo para aplicarme ke me dejara el pelo como si estuviera mojado porque ahi si que me gusta el pelo rizado. Todas las cosas que e probado solo me valen para un rato cuando se seca vuelve a subirse y estar muy corto y abultado, ayudame porfavorrr

Y
yuwei_9591085
29/9/08 a las 21:52

Gracias yaiza!
Muchas gracias yaiza! La verdad, estaba tan pendiente de cremas o mascarillas y de algún truquillo, que olvidé por completo las tenacillas! jajaja Pues si, pediré a alguna amiga que me la preste, y si veo que va bien, ¡mejor que mejor!
Gracias de nuevo, un beso! =)

T
tove_8122225
10/10/12 a las 20:53

Hola !!
hola yo tambien tengo el cabello rizado y tambien es muy marcado,para que me queden mas sueltos, primero me aplico 2 ampollas de placenta de oveja,(lo hago porque uso gelatina, y si no me aplico algo que nutra el cabello la gelatina hara que el cabello se vea tieso sin vida) luego divido todo el cabello en dos partes, la mitad de un lado y la otra del otro lado, comienza a dividirlo en partes un poco gruesas (es el proceso que se realiza para secarlo o plancharlo),luego a cada parte le vas a aplicar gelatina sin alcohol o espuma para peinar y la trenzas en dos.Cuando hayas trensado todas las partes esperas a que se seque un poco el cabello y las sueltas van a quedar rulos grandes y tu cabello se vera ondulado en vez de rizado, si tienes flequillo o pollina puedes puedes pasar la plancha para alisarlo y te va a quedar genial. espero me haya explicado. te puedo regalar un tips antes de lavarte el cabello aplicale suficiente vaselina. dejala actuar po 15min y lava el cabello como de costumbre notaras la diferencia. espero me envies esos trucos que sabes!!

A
alina_6517754
5/12/12 a las 20:08
En respuesta a tove_8122225

Hola !!
hola yo tambien tengo el cabello rizado y tambien es muy marcado,para que me queden mas sueltos, primero me aplico 2 ampollas de placenta de oveja,(lo hago porque uso gelatina, y si no me aplico algo que nutra el cabello la gelatina hara que el cabello se vea tieso sin vida) luego divido todo el cabello en dos partes, la mitad de un lado y la otra del otro lado, comienza a dividirlo en partes un poco gruesas (es el proceso que se realiza para secarlo o plancharlo),luego a cada parte le vas a aplicar gelatina sin alcohol o espuma para peinar y la trenzas en dos.Cuando hayas trensado todas las partes esperas a que se seque un poco el cabello y las sueltas van a quedar rulos grandes y tu cabello se vera ondulado en vez de rizado, si tienes flequillo o pollina puedes puedes pasar la plancha para alisarlo y te va a quedar genial. espero me haya explicado. te puedo regalar un tips antes de lavarte el cabello aplicale suficiente vaselina. dejala actuar po 15min y lava el cabello como de costumbre notaras la diferencia. espero me envies esos trucos que sabes!!

Heydi taveras
Wow....ese truco me encanto, tengo el cabello con un rizo fuerte y quiero que me quede ondulado esto es perfecto para mi, mil gracias....

J
janat_9347730
12/4/15 a las 19:31
Mejor respuesta

Ayuda
Yo tengo el pelo muy muy rizado y lo odio, siempre me lo estoy planchando para tenerlo liso, yo la unica manera de llevar el pelo rizado seria si encontrara algo para aplicarme ke me dejara el pelo como si estuviera mojado porque ahi si que me gusta el pelo rizado. Todas las cosas que e probado solo me valen para un rato cuando se seca vuelve a subirse y estar muy corto y abultado, ayudame porfavorrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest