« 

Alisado japonés lakme

Hola!

Estoy pensando en hacerme el alisado japonés y he visto en una peluquería que lo hacían a partir de 170 euros. He preguntado qué tipo de producto utilizaban y me han dicho que usaban el alisador iónico Lakme. Si alguna entiende del tema, me puede decir si es bueno o no? Tengo el pelo bastante castigado con las panchas y no quiero ponérmelo peor...el caso es que he visto por ahí que el precio normal del alisado ronda los 300 euros y claro, me parece muy barato y no sé si fiarme.... ¿vosotras qué me aconsejais?

Muchas gracias por todo

Vídeo: Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

• Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Peinados estivales con trenzas

Alisado

yo soy pelo crespo y pues yo me e hecho alisados de todo tipo y por supuesto que nunca queda liso hay que aterrizar todos los alisados lo que hacen es relajar el pelo nada mas en cuestion de pelo resco bien amarrado

No utilizar productos lakme

No son buenos productos. Yo me lo hize con estos productos de la marca LAKME y n te deja el pelo liso. Al dia siguiente lo tienes rizado y te lo tienes que planchar. No me han gustado.

Lo barato no siempre es malo

hola a todos me hace gracia buestos comentarios,porque si te parece tan barato porque no vas al de 300....haber que me explico yo tengouna peluqueria desde hace 8 años y mi opinion es que la peluqueria tiene que ser asequible para todo el mundo,pero dado mi experiencia,si una cosa la pones a un precio normal ya es malo,ej yo cobro por ese mismo alisado y de esa marca 130,y una compañera 15km mas lejos q yo cobra 300 siendo el mismo producto,el mio es peor?no tambien va en como se utilice...yo te puedo asegurar que si te lo hacen bien te queda elpelo liso liso y tres veces con mas brillo.dices que tienes las puntas estropeadas,pues lo masimo que te podria pasar es cortarlas un poco.eso si tienes que utilizar un champu especial una mascarilla y un serum que ya te recomendara el peluquero

Si pero con tiempo

bueno yo no te voy a aconsejar como estas personas, mira haztelo si no tienes mas del 30% de mechas y tienes el cabello sano, te aseguro que te quedara liso total pero deberas hacertelo cada 6 meses de la parte que te ha crecido; si sigues las intrucciones de tu peluquero de confianza obtendras resultados que nunca imaginas. en definitiva si lo tienes castigado de pasarte una y otra vez las planchas; haztelo pero como te digo haciendo caso a tu peluquero.

Ni se te ocurra!!!

yo hace un año ya q me hice este alisado y me he arrepentido un monton, tenia una melena a mitad de la espalda y he tenido q cortarmelo estilo beckamn...
estoy sufriendo de caida y el pelo perdio brillo y esta super aspero, estoy en tto con vitaminas y un champu de placenta especial...
yo me lo hice en las palmas pero era el mismo alisado ionico de lakme.. gran estafa y nisikiera quedo liso del todo, la gente me decia q si me habia exo una permanente fatal.

Y hace un año que te lo hiciste y sigues sufriendo de caída?

por: ermana27

eso no es por el alisado, es porque sabe dios qué
yo me hice una vez uno,y se me quemó mucho el pelo,pero fuí cortando y sin problemas; a mí al año-ni siqueira al mes-no se me caía nada el pelo-vamos,lo justo que se le cae a alguien cuando s epeina y se lava-

Ola

olaa bueno por q no preguntas en mas lados, capaz q no te pongan algun producto o algo informate bien en otros lados.
Y les has dicho q por que cuesta tan barato?
Hay un alisado japones q es de paimore o algo asi es q no me sale bien ese sale carilla si eso cuando valla le pregunta por esa marca haber q te dice

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alisado japones en peluquería china de barcelona
por: alisssila
21

por: miimanera
0
  "pelo malo" en venezuela - verdad o mentira?
por: steish
1

por: sandiiagordaa
0
  Donde en puerto rico hacen el alisado japones??
por: joivel
2
  Peluqueria del y della en almería
por: anamaria594
8

por: yos82
0
  Trenzas africanas
por: evi3331
5

por: baemel
0

por: baemel
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Belleza mientras duermes: los mejores tratamientos y cremas de nocheCómo cuidar el pelo antes, durante y después de hacer ejercicio
Los mejores bálsamos labiales para una boca irresistible¡DD Creams al poder! Hazte con la que más vaya contigo