Foro / Belleza

¿cual es la mejor plancha para el cabello?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 3:22
A
alazne_6045262
22/9/08 a las :02

me da igual precio
saludos

Ver también

A
amor_5860386
22/9/08 a las 16:14

Corioliss
de titanio, me recomendaron a mi. 170 euros.

A
alazne_6045262
22/9/08 a las 18:50

Gracias a las dos
he estado mirando las ghd y en ebay venden la ghd mk4 dark style y no se si es esta o es otro modelo aunque la marca sea ghd???
podeis contestarme

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 16:50

A mi me gusta mucho...
La Karmin G3, me ha dejado el cabello esplendido, no tengo otra manera de llamarlo. pues si bien es una plancha delgada, que facilita realizar muchos peinados tambien lo deja super birllante.
aca te dejo este enlace:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
1/2/12 a las 19:40

Para mi la mejor es la karmin
A mi me gusta esta plancha porque es muy buena con todo tipo de pelo, por lo menos yo lo tengo abundante ondulado y un poco rebelde, gracias a esta plancha he podido moldear el cabello hasta, alisarlo completamente en media hora, tambien puedo arreglar y moldear mejor mis ondas naturales, sin friz y sin enredos.
La karmin g3 salon pro. es una plancha delgada, con placas basculantes, gable giratorio, y regulador de temperatura, obviamente con otras caracteristicas, es una buena herramienta. para tener en casa o si es tu caso en un salon de belleza profesional.

D
dali_8425710
29/2/12 a las 3:53
En respuesta a an0N_945500499z

A mi me gusta mucho...
La Karmin G3, me ha dejado el cabello esplendido, no tengo otra manera de llamarlo. pues si bien es una plancha delgada, que facilita realizar muchos peinados tambien lo deja super birllante.
aca te dejo este enlace:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Hola
Oye una pregunta vivo en usa como cuanto tarda en llegar

A
anaid_9125227
27/12/12 a las 3:22

La mejor plancha para el cabello es la karmin g3 salon pro
Por su calidad y por los excelentes resultados que deja, definitivamente es la mejor y de eso no hay duda, te la recomiendo ampliamente, de verdad que te sorprenderás porque esta plancha posee placas de cerámica y turmalina que evitan que nuestro cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demás decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. Pruebala!!! se que te encantara, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram