Foro / Belleza

Alisado de pelo definitivo. una crema mágica.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 17:43
A
an0N_899591799z
18/9/08 a las 8:18

He conseguido un sitio que te aplican una crema y te queda el pelo liso, liso liso. increible. esta en madrid y te hacen un test de cabello antes y sirve para cualquier tipo de pelo teñido, con mechas fino. yo lo tengo asi fino y con tinte y mechas y me pusieron un producto antes y luego la crema. es como magia. mi pelo nunca ha estado tan liso brillante y suave. se tarda muy poco como una hora y media o asi. no es alisado japones es mejor. Dicen que tiene muchos componentes naturales. la peluqueri se llama nevdream o newdreams un nombre asi. buscar en internet. tambien me puse extensiones ahi y te dan mucha informacion. si no lo encontrais pues escribidme y os busco el telefono. chao

Ver también

A
an0N_899591799z
18/9/08 a las 23:21

De uso de peluqueria
Creo que la usan en otras pero no se cuales. Creo que hay en barcelona. Se estan dando a conocer pero el tratamiento ya lleva tiempo.

creo que la crema es de uso exclusivo de peluqueria, no lo venden. si eres de fuera de madrid mira a ver si te sale rentable porque cobran como unos 200-250 segun tu tipo de pelo y si necesitas pretratamiento. yo no tengo el pelo muy largo no se como lo tienes tu. creo que ese dia habia una chica brasileña que venia desde canarias solo para alisarse así que ya ves. decia que antes en su pais se alisaba con no se que cosa con formol pero que desde que probó la crema esta de la peluqueria que no cambia. Lo cierto es que es una crema que no huele a nada quimico y es de color... como del color de las natillas, no se como decirlo por eso digo que es magica porque no tiene esos olores tan fuertes y ademas no usan planchas ni nada de calor solo unas cremas reconstituyentes o nutritivas que huelen riquisimo como a coco o vainilla.

Espero haberte ayudado. besosssss

O
odette_9543254
19/9/08 a las 12:34
En respuesta a an0N_899591799z

De uso de peluqueria
Creo que la usan en otras pero no se cuales. Creo que hay en barcelona. Se estan dando a conocer pero el tratamiento ya lleva tiempo.

creo que la crema es de uso exclusivo de peluqueria, no lo venden. si eres de fuera de madrid mira a ver si te sale rentable porque cobran como unos 200-250 segun tu tipo de pelo y si necesitas pretratamiento. yo no tengo el pelo muy largo no se como lo tienes tu. creo que ese dia habia una chica brasileña que venia desde canarias solo para alisarse así que ya ves. decia que antes en su pais se alisaba con no se que cosa con formol pero que desde que probó la crema esta de la peluqueria que no cambia. Lo cierto es que es una crema que no huele a nada quimico y es de color... como del color de las natillas, no se como decirlo por eso digo que es magica porque no tiene esos olores tan fuertes y ademas no usan planchas ni nada de calor solo unas cremas reconstituyentes o nutritivas que huelen riquisimo como a coco o vainilla.

Espero haberte ayudado. besosssss

¿que pelu es?

He buscado por internet con el nombre q dijiste de Newdream y no sale nada, me interesa muxo, puedes decirme q pelu es y como se llama la crema?

graciaaaaaas

A
an0N_899591799z
19/9/08 a las 23:11
En respuesta a odette_9543254

¿que pelu es?

He buscado por internet con el nombre q dijiste de Newdream y no sale nada, me interesa muxo, puedes decirme q pelu es y como se llama la crema?

graciaaaaaas

La peluqueria se llama nevdream
Ya consegui la direccion de nuevo es nevdream con v no con w. buscarlo ahi aparece toda la informacion

J
janeta_5815309
30/3/09 a las 16:32
En respuesta a odette_9543254

¿que pelu es?

He buscado por internet con el nombre q dijiste de Newdream y no sale nada, me interesa muxo, puedes decirme q pelu es y como se llama la crema?

graciaaaaaas

Resulatdos en nevdrema???
Hola, estoy a punto de ir a hacerme el alisado de Nevdream pero he visto una orden del M de Sanidad en la que se obliga al cese de fabricación y comercialización de productos de Nevdream ¿Alguna de las que lo habéis probado podría comentar un poco su experiencia? ¿Cómo os ha quedado el pelo pasado un tiempo después de hacéroslo?

Muchas gracias.

J
janeta_5815309
30/3/09 a las 16:35
En respuesta a an0N_899591799z

La peluqueria se llama nevdream
Ya consegui la direccion de nuevo es nevdream con v no con w. buscarlo ahi aparece toda la informacion

Resultados en nevdream
Hola, estoy a punto de ir a hacerme el alisado de Nevdream pero he visto una orden del M de Sanidad en la que se obliga al cese de fabricación y comercialización de productos de Nevdream ¿Alguna de las que lo habéis probado podría comentar un poco su experiencia? ¿Cómo os ha quedado el pelo pasado un tiempo después de hacéroslo?

Muchas gracias.


E
edilia_5601621
27/9/11 a las 17:43

Planchas de ceramica y turmalina!
Hola! como estas?

De lo que he leido, no es bueno que las chicas que tengan el cabello teñido se haga un alisado definitivo, por que este te maltrata mucho el cabello, te lo deja deshidratado y sin vida aunque este liso super liso, yo por eso ulitizo mi plancha Karmin G3 Salon Pro (yo tengo el cabello teñido) que me deja el cabello suave, liso y lo mejor de todo es que no me lo maltrata porque tiene unas placas de ceramica y turmalina 100% puras. Si tienes el cabello teñido y lo quieres liso puedes informarte y conocer esta plancha: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir