Foro / Belleza

Que plancha me puedo comprar???? ayuda!!

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 22:24
L
liya_5361773
10/9/08 a las 17:31

hola a todas!!
Me he comprado una plancha par ael pelo solac bck tsk con iones y la verdad que no estoy muy contenta estoy en dias de prueba y me gustaria que me ayudaseis a encontrar alguna mejor o esa la veis bien?
Tengo el pelo rizado y se me riza con nada me gusta tener el pelo alisado y necesitos que me aconsejeis!!!
Besos a todas y gracias

Ver también

R
rosy_6434899
31/10/09 a las 5:46

Yo
yo en españa me compre la GHD es buenissima, sale en 200 euros pero vale la pena.

Y
yudy_5415855
2/11/09 a las 11:06

Yo te recomiendo las corioliss
Hola!

Yo tengo la C2 de Corioliss y la mini de titanio y la verdad es que estoy muy contenta con ellas. La C2 la utilizo normalmente a 160 grados (Tiene regulador de temperatura) y el resultado es muy bueno. Tanto como en muchas otras planchas a 210 grados que dañan mucho mas el cabello.
Tengo cositas escritas sobre ellas en mi blog, te lo dejo por si te apetece echarle un vistazo.
A mí me costó 190 euros en Corioliss España y me mandaron un bolso Mustang de regalo. A veces tienen promociones interesantes que están bastante bien.
Bueno, te dejo mi blog: http://anaessat.over-blog.es

Saluditos!

E
encina_9035720
5/11/09 a las 12:36

Yo al final compré corioliss
¡Hola!
Después de mucho comparar y de probar otras planchas al final me quedé con la C2 de Corioliss. Es la que mas me gustaba como me dejaba el pelo y la que pensé que me duraría mas, por eso decidí gastarme el dinero. Estoy de acuerdo con anaessat, ahora, cada uno tiene sus gustos... Y por supuesto su bolsillo porque estas planchas son algo carillas...
Un beso.

A
annick_6194277
5/11/09 a las 15:40

La opción philips
Hola, si no te quieres gastar mucho dinero, te recomiendo la philips seduce, yo la compré la semana pasada y estoy supercontenta, mi pelo es medio rizado y con volumen (cuando lo seco al aire se ve feo y abultado, sin orden ni concierto, fatal) y de una pasada me lo deja lisisimo, la uso a 180 grados pero llega hasta 210 (para cabellos rebeldes y fuertes). Te la recomiendo!

A
amor_5860386
5/11/09 a las 15:54

Corioliss
yo tambien. Y las compré porque las philips no me alisaban el pelo ni poniendolas a 200 grados, cada pelo es diferente. Con las corioliss me queda el pelo fenomenal a 160 grados.

A
amor_5860386
6/11/09 a las 20:18

Lo subo
para que no vuelvan a preguntar lo mismo.

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 16:22

Hola
Yo tengo el cabello grueso y abundante, siempre que me lo alisaba quedaba cercano a la melena de un leon jejej, solia esponjarse con la humedad del clima. ahora uso la plancha Karmin g3 salon pro. es excelente para todo tipo de cabello, a mi me ha funcionado bien pues ahora si puedo lucir un cabello liso y brillante. por lo menos dura mucho mas que antes.

E
eliseo_6530315
18/10/12 a las 14:16

Comprate la plancha karmin g3 son profesionales
Hola, soy peluquero y con la experiencia que tengo te puedo recomendar las planchas de pelo Karmin G3 porque son profesionales y deja resultados sorprendentes, todos mis clientes salen muy satisfechos cuando se alisan el pelo, ademas porque esta plancha tiene cerámica y turmalina que ayudan a evitar que el pelo se queme y esto es muy bueno tanto para mi clientela como para mí y mi peluquería porque sé que volverán

De verdad te recomiendo esta plancha, yo tengo varias en mi salón y muchas veces me toca comprar mas porque mis clientas se las quieren llevar y no hay mas remedio que vendérselas, así que te invito a que las pruebes, en un cabello como el tuyo que es rizado es perfecta porque deja resultados maravillosos, fíjate en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Saludos.

L
lalla_8568777
7/12/12 a las 16:28

Hola!
Yo estos días estoy mirando varias webs para comprar, pero no me he decidido todavía. He visto una web de la marca Oniric style, alguien las conoce o las utiliza?¿?¿
www.oniricstyle.com

H
helene_5367387
5/7/13 a las 22:24

Que plancha comprar??
Pues yo después de tanto buscar por Internet me encontré con las planchas Karmin G3 y que crees me decidí por ellas y estoy encantada porque es de muy buena calidad, su precio es asequible y los resultados fenomenales son una pasada, aquí la podéis encontrar www.beyas.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram