en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Que plancha me puedo comprar???? ayuda!!

hola a todas!!
Me he comprado una plancha par ael pelo solac bck tsk con iones y la verdad que no estoy muy contenta estoy en dias de prueba y me gustaria que me ayudaseis a encontrar alguna mejor o esa la veis bien?
Tengo el pelo rizado y se me riza con nada me gusta tener el pelo alisado y necesitos que me aconsejeis!!!
Besos a todas y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

para que no vuelvan a preguntar lo mismo.

Corioliss

yo tambien. Y las compré porque las philips no me alisaban el pelo ni poniendolas a 200 grados, cada pelo es diferente. Con las corioliss me queda el pelo fenomenal a 160 grados.

La opción philips

Hola, si no te quieres gastar mucho dinero, te recomiendo la philips seduce, yo la compré la semana pasada y estoy supercontenta, mi pelo es medio rizado y con volumen (cuando lo seco al aire se ve feo y abultado, sin orden ni concierto, fatal) y de una pasada me lo deja lisisimo, la uso a 180 grados pero llega hasta 210 (para cabellos rebeldes y fuertes). Te la recomiendo!

Yo al final compré corioliss

¡Hola!
Después de mucho comparar y de probar otras planchas al final me quedé con la C2 de Corioliss. Es la que mas me gustaba como me dejaba el pelo y la que pensé que me duraría mas, por eso decidí gastarme el dinero. Estoy de acuerdo con anaessat, ahora, cada uno tiene sus gustos... Y por supuesto su bolsillo porque estas planchas son algo carillas...
Un beso.

Yo te recomiendo las corioliss

Hola!

Yo tengo la C2 de Corioliss y la mini de titanio y la verdad es que estoy muy contenta con ellas. La C2 la utilizo normalmente a 160 grados (Tiene regulador de temperatura) y el resultado es muy bueno. Tanto como en muchas otras planchas a 210 grados que dañan mucho mas el cabello.
Tengo cositas escritas sobre ellas en mi blog, te lo dejo por si te apetece echarle un vistazo.
A mí me costó 190 euros en Corioliss España y me mandaron un bolso Mustang de regalo. A veces tienen promociones interesantes que están bastante bien.
Bueno, te dejo mi blog: http://anaessat.over-blog.es

Saluditos!

Yo

yo en españa me compre la GHD es buenissima, sale en 200 euros pero vale la pena.

◀  Arriba de la página

Foro sobre coriolissPlancha del peloMechas fínisimas en tono sobre tono.. ayudada porfa , os lo agradecere ... muchísimoComo peinar un corte de pelo a capas? ayuda!Tratamientos capilares naturales muy eficaces.....Extensiones de cabello natural muy economicas (barcelona)Ayuda para dar volumen al peloHola,soy mexicana, estilista y cualquier pregunta les contestareUieres q te cresca rapido el cabello??? tengo una reseta majicaMatizar o teñir ???Se puede decolorar el cabello negro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam