Foro / Belleza

Permanente.

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 16:34
A
asya_8776927
26/7/04 a las 22:44

Hola amigas!!

Tenia el pelo liso y me hice una permanente, con lo que ahora lo tengo rizado. Esto fue en el mes de junio... y logicamente los rizos van disminuyendo y es necesario usar mucha espuma para que se kede mas o menos rizado... En septiembre quiero volverme a hacer la permanente, pero mientras... ¿que consejos podeis darme? ¿algun tipo de champu, truco...? ¿que se os ocurre para mantenerlo rizado el mayor tiempo posible? Gracias!!

Ver también

A
asya_8776927
6/8/04 a las 20:41

Lo subo!
ayuda!

A
ayane_5697752
9/8/04 a las 16:34

Si te gusta el volumen
Como dices, conforme va creciendo el pelo el rizo va cayendo, si la permanente esta bien hecha, salvo que tu pelo sea muy muy liso, no es sólo que los rizos se bajen un poco sino que si lo dejas crecer, el peso del pelo hace que empeore. Hace años yo llevaba moldeados y antes de dos meses ya se me estaban deshaciendo, pero recuerdo que una vez me lo corte un buen poco (desde pasados los hombros hasta mas arriba del menton) y parecía que los rizos habian revivido, y parecía que tenía mucho mas volumen (lo malo es que ya tengo mucho volumen así que me luego me lo vacié, esto te lo explico en el otro mensaje). Si no quieres llevarlo mas corto, y lo que quieres es volumen, prueba tambien secartelo con la cabeza hacia abajo (esto tambien hace que el rizo se aplaste menos), tambien puedes probar con espuma mas fuerte (hay liquidos menos agresivos que las espumas pero suelen aplastar un poco el pelo, es decir que pierdes volumen). Ah, no olvides usar el difusor, mejor si NO te ayudas con la mano. Avisa si necesitas que te explique esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest