Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Mechas estilo califormia (martina klein)

Hola a todas,

¿alguien podria decirme como se hacen estas mechas, y donde me las pueden hacer en barcelona?

Segun tengo entendido dado que no soy peluquera, consiste en una tecnica en la que te degradan la mecha, mas clara la punta y oscura la raiz, lo bueno es que no te quedan rayas en la raíz. Supongo que a la larga de hacerte mechas todas terminamos llevando mechas californianas dado que la raiz es más oscura y la punto sera mecha sobre mecha. Aun asi quisiera que alguien me expicara como se hacen para que cuando las pida en una pelu no me vendan gato por liebre y si es posible que me digan donde hacermelas en barcelona. Gracias

Vídeo: Corte básico con color natural

• Corte básico con color natural
  • Media melena a capas
  • ¡Por una coloración atrevida!

Compte icària

hay una pelu en la avenida Icària, en la zona del puerto olímpico, que se llama Compte Icària y hacen virguerías en el cabello, son testadores de keràstase y están siempre a la última en técnicas y tendencias. yo ya no trabajo en allí, pero pregunta por María (es la encargada) y dile que vas de parte de Montse. Te tratarán de lujo.
Y si vas, dales saludos de mi parte
En cuanto a la técnica, el efecto se puede conseguir de múltiples maneras y lo mejor es que el estilista elija la mejor para tu cabello. Déjate aconsejar, si estás en buenas manos y explicas bien lo que deseas, no tienes nada que temer.
suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alefleur
0

por: ojosbiencerrados
0
  Cabello excesivamente seco
por: lucia8885
1

por: alejita0001
0

por: pipicomolamueves
0
  Que diferencia hay entre las extensiones cosidas y las cortinas cosidas?
por: libre186
1

por: mandi199
0

por: basileia22
0

por: cammilazaga
0
  El flequillo ideal, q pensais?
por: cristina720
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección