Foro / Belleza

Cabello excesivamente seco

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 14:25
I
iliana_8086157
3/9/08 a las 2:59

Hola a todas, les cuento que, como muchas mujeres, tengo el cabello seco. No es la primera vez que tengo este problema, ya que toda mi vida mi cabello siempre ha tendido a ser asi. Sin embargo, este año cometi el error de teñirme mucho el cabello. Una de las veces que lo teñi, me hicieron el trabajo en una estética, pero la chica que lo hacia al tener que estar atendiendo a otras chicas, me dejo el tinte mucho tiempo. Con el tiempo, los tintes, el uso de la plancha (aunque esto no era tan seguido), mi cabello se ha vuelto excesivamente seco. He probado remedios caseros como usar mascarillas de huevo, aceite de oliva y de almendra, mayonesa, pero el problema es que cuando lo hago se me enreda mas el cabello y a veces lo siento mas maltratado. No me animo a cortarlo, porque no lo tengo tan largo, ademas en dos meses es mi fiesta de graduacion. Se que por mucho que haga, y en el estado en el que tengo el cabello, en dos meses es practicamente imposible que quede completamente sano, pero si me gustaria mejorar su aspecto. Acepto cualquier consejo, si alguien tuvo el mismo problema, les agradeceria mucho que me dijeran como solucionaron su problema. Gracias!

Ver también

W
wahida_6083021
3/9/08 a las 14:25

No es milagroso, pero casi...
Hola guapa,
antes de nada, no te desesperes, que todo tiene solución, aunque no te lo parezca... yo estaba como tú, tenía el pelo completamente destrozado,ni la parte de arriba estaba sana, todo sin brillo, como un auténtico estropajo... y ni aceite de oliva ni nada de nada... y llevo dos días utilizando un producto que se llama "xheken capilar", que se compra en la farmacia, cuesta unos 6 euros, es un acondicionador, y no puedo créermelo!! me lo dejo bastante rato, y hace efecto!!! hoy en la oficina hasta me han dicho que me brilla!(?¿)vamos, que yo que soy escéptica total si no lo veo en mí misma no lo creo... hija, yo creo que por probarlo no pierdes nada... ya me contarás cómo te va, un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir