Foro / Belleza

Planchas de pelo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 18:30
A
alanis_8684496
2/9/08 a las 22:41

hola me gustaria que alguien me aconsejara sobre que plancha para el pelo puedo comprar, y ya que estoy un buen producto para proteger el pelo antes de plancharlo ya que he oido que lo estropea bastante, lo que normalmente conocemos como un protector térmico para el cabello, o algo así.
saluditos

Ver también

N
nonila_8496278
3/9/08 a las 15:05

Planchas
Hola,
La mejor marca de planchas es la ghd, esta marca tambien tiene protectores buenisimos la plancha te sale por 120 y el protector 11.
Luego esta la marca beq es tambein buena te sale por unos 50 y los protectores pues marca Schwarzkopf te sale por unos 14.
Un saludo

Z
zinab_5963843
3/9/08 a las 18:36

Hola...
Te aconsejo una plancha genial, la marca es Remington, me la compre en el corte ingles y me costo 55 euros. a mi me encanta es genial, la puedes usar tanto en seco como en mojado (mejor siempre en seco claro) y te aseguro que su calidad precio esta bastante bien...

K
kathia_9614748
3/9/08 a las 23:35

Te tengo algo mejor
Hola
He encontrado la solución para tu problema con toda seguridad que tu cabello cambia desde el primer día que utilizas este tratamiento. Es una excelencia a mi me ha funcionado de maravilla se llama TERAPÉUTIC TREATMENT para la caída del pelo, pelo opaco, ayuda el crecimiento confronta todas esas enfermedades del cabello que nos estresan además prueba para todo tipo de cabello rizo, lacio, macho, crespo, grasoso, fino, pelo que se enreda bastante, pelo procesado quimicamente, pelo ondulado,seco, calvicie, caspa, Frizz tambien TODOOO
AHHH!!ES PARA HOMBRES Y MUJERES
Para mas informacion en www.frannyilusions.com
o escribe a frannyilusions@hotmail.com

T
tracey_5163589
5/9/08 a las :51

Pues mira
yo me compre la babyliss nano technology con moleculas de titanio, 40 euros genia genial genial la puedes utlizar con el pelo mojado y lo hidrata mas. tube una depeluqueria de una amiga que la costo 122 euros y cuando probo la mia se kedo impactada de lo buena que es.
besitos y suerte

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:42

Hola que tal
Hace dos meses compre la plancha Karmin G3 me ha ido muy bien con ella. Alisa y da brillo y dura mucho tiempo.
Si quieres saber mas te dejo este sitio donde la encontre;

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
14/3/12 a las 17:02

Chirri
Te recomiendo comprar una plancha profesional para que cuide tu cabello, te aconsejo las placas de ceramica y turmalina, porque son las que le pueden dar mas brillo y suavadidad a tu pelo. En mi caso uso la ultima karmin g3 salon pro es una plancha muy profesional, porque tiene placas flotantes para facilitar el trabajo sober todo cuando hago rizos, ademas es de ceramica por eso me siento muy comoda con ella.
Espero tengas suerte.

O
ouadia_9712302
20/9/12 a las 18:30

El mejor consejo para una buena compra
os aconsejo la karmin g3, en mi opinión es genial, deja el pelo estupendo, super liso con una sola pasada, no lo quema, mi plancha también tiene placas de cerámica y turmalina que ayudan a evitar que se nos maltrate el cabello, en este vídeo de youtube puedes ver lo buena que es la planchita: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg&noredirect=1 viste como la chica tiene esos rizos tan largos y como se lo alisa de bien, por eso me gusta esta plancha y por eso os recomiendo

con respecto al protector térmico, en algunas ocasiones me aplico el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals que no solo protege nuestro pelo del calor de la plancha sino que ademas reduce la fricción y le aporta brillo

te mando 1bezaso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram