| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos para estudiar, lugar de estudio, concentrarse en estudioNiños: 10 consejos para afrontar el último trimestre del curso¿Eres emocional?¿Eres emocional?Cocinar con wokDelicias al wok

Mensaje que originó la charla:

Extensionees

me gustaría ponerme extensiones pq me corte el pelo y ahora lo teno en los ombros mas o menoos pero la verdad es que me gustaría tenerlo más largoo. Tampoco poner mucha cantidad, xo me gustariaan larguitas, sabeis cuanto puede costar esto más o menos? Ya se que son caras, pero es para tener una idea de lo que podría costar. Gracias!!! un besoooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Más o menos...

depende de la pelu y de la calidad de las extensiones, yo te recomiendo las de queratina que molestan menos y si están bien colocadas te aguantarán 4 meses o hasta que te canses de ellas, te las tendrán que retirar también en la pelu. Depende del salón al que vayas, te saldrán entre 2.5 y 3 la unidad.Por lo que dices, con unas 25-3O en principio debería bastarte. Vamos, que unos 150 euros con corte y peinado. anímate, quedan chulísimas. quien se las pone una vez suele repetir.

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda sobre mechas¿puedo adaptar mi peinado a la moda? Pelo rubio con mechas negras?¿?Phytospecific relaxer 2FlequilloNovio quedandose calvoJennifer love hewitt¿la queratina engrasa?Pelo sin forma. ayuda!!Probe la crema liso extremo pantene y no me gustoChicas con pelo rizado, ¿ que marcas utilizais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Josh Hartnett
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Pharrell Williams
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam