Foro / Belleza

Champú para caballos!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 15:22
C
ceren_5792552
26/8/08 a las 16:00

me han dicho que el champú para caballos viene genial para frenar la caida del cabello y lo deja fuerte, sano y brillante, lo habeis probado???

Ver también

I
ichrak_9491406
1/9/08 a las 18:11

¿?
¿?

A
amely_6125285
2/9/08 a las 4:01

Si....
Yo lo he usado y es muy bueno, no solamente lo fortalece sino que te lo deja bien sedoso.. Me lo recomendaron una vez que se me estaba saliendo mucho el pelo y desde entonces lo uso al igual que muchas mujeres de aqui de mi pais, aparte de bueno es super economico. Espero haberte ayudado.

N
neetu_8581632
5/9/08 a las 16:54

O_o
¿En serio? pero si eso tiene que ser fortísimo...no?

A
amely_6125285
6/9/08 a las 4:27
En respuesta a neetu_8581632

O_o
¿En serio? pero si eso tiene que ser fortísimo...no?

Bueno..
Hola nakiare, pues al menos el que venden aqui en mi pais no es tan fuerte, yo lo uso asi puro y de verdad que es bueno.. yo se los recomiendo y muchas mujeres aqui lo usan sobre todo para la caida, a parte de eso lo deja muy bonito y sedoso.. Cualquier otra informacion que quieran estare por aqui para servirles.
Carolina

H
hania_9037993
6/9/08 a las 14:35

Si pero...
siempre y cuando tengas un cabello y fuerte tendente a seco, es decir, del tipo latino o afro. si tienes tipo europeo, lo más probable es que te provoque una seborrea "de caballo". Cuidadín con los trucos caseros...

D
darian_8288180
25/9/08 a las 22:29
En respuesta a amely_6125285

Bueno..
Hola nakiare, pues al menos el que venden aqui en mi pais no es tan fuerte, yo lo uso asi puro y de verdad que es bueno.. yo se los recomiendo y muchas mujeres aqui lo usan sobre todo para la caida, a parte de eso lo deja muy bonito y sedoso.. Cualquier otra informacion que quieran estare por aqui para servirles.
Carolina

Me acabo de enterar
ola.,buenas noches.,mira cielo soy de cadiz y me gustaria ke me dijeses si realmente funciona.,mi problema es ke tengo el pelo muy fino.,y me da miedo a ver si me voy a kedar calva como una bombilla.Si de verdad lo as probado o sabes de alguien me lo dices y a ver donde lo puedo comprar.,yo estoy mirando en internet pero es de estados unidos.,muchas gracias

A
asunta_6305385
9/3/09 a las 15:22
En respuesta a amely_6125285

Bueno..
Hola nakiare, pues al menos el que venden aqui en mi pais no es tan fuerte, yo lo uso asi puro y de verdad que es bueno.. yo se los recomiendo y muchas mujeres aqui lo usan sobre todo para la caida, a parte de eso lo deja muy bonito y sedoso.. Cualquier otra informacion que quieran estare por aqui para servirles.
Carolina

S.o.s
hola y buenas a todassss

me llamo esther estoy con un disgusto enorme
tengo el pelo muy rizado y el viernes fui a la peluqueria a arreglarmelo y me lo han cortado muchisimo, como un chico sniff sniffff, el tema esta en q quiero q me crezca deprisa ya q me voy a casar muy pronto y me lo han dejado tan corto q necesitaria varios años para tenerlo como lo tenia
El champu para caballos es bueno para acelerar el crecimiento??? vale para el pelo rizado??? lo estropea???
en la peluqueria q me lo han cortado no me dan soluciones y estoy desesperada, ya q yo solo queria cortarme las puntas no tanto!!!!!! ( menuda bronca la eche a la peluquera pero ya no hay solucion )))
me podeis ayudar????


graciasssss a toodasss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir