Foro / Belleza

Que hacer para que el pelo no se rompa?

Última respuesta: 21 de agosto de 2004 a las 20:24
C
cecile_9920056
24/7/04 a las 11:36

Hola a todos!!!!
Tengo el pelo largo, cortado a capas pero largas. El problema es que aunque siempre se me ha roto, ahora tengo mechones de pelo corto, sobre todo en la parte de arriba, la más castigada. Uso la mascarilla de swarporf o como se escriba, pero en esas zonas me la doy poco porque estan en contacto con las raices y se me engrasa. Alguien sabe de algún producto o vitaminas eficaces para el pelo quebradizo? Gracias

Ver también

A
an0N_565254899z
27/7/04 a las 21:13

Usa potion 9 de sebastinan
es un reestructurante muy bueno a mi me ha funcionado bien a mi tambien se me rompia el pelo por tantos rayos que me puse ahora tengo un mes usandolo y va mejorando dia a dia...

A
aita_10039651
20/8/04 a las 11:01

Prueba con...
hola, yo utilizaba un producto natural, vinagre de manzana.. el pelo se queda brillante i más fuerte.. despues de lavarte el pelo echate vinagre de manzana i espera unos minutos despues aclarate con abundante agua, sino se quedara el olor a vinagre i no es muy agradable, jaja!

espero que te sirva de algo!

N
noive_7093349
21/8/04 a las 14:24

No es el capilar
hola, me parece que lo que te has puesto no es el xheken capilar, el capilar es un acondicionador y se pone como tal, si son unas gotas no es el capilar, te han vendido el xheken solución y al lo mejor te habrán dicho que es lo mismo pero no. Compra el que ponga xheken capilar y que no te engañen, y la verdad es que te recupera mucho el pelo, chao

N
noive_7093349
21/8/04 a las 20:24

Xheken
hola, acabo de ver tu post mira en el xheken capilar pone esto:

XHEKEN CAPILAR
REVITALIZADOR CAPILAR DE COLAGENO Y PROTEINAS

tiene un olorcito muy suave y no es que sea la bomba pero no está mal, pruebalo y verás como te va mucho mejor. Que no te vendan la moto y que sea capilar, chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram