Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Que hacer para que el pelo no se rompa?

Hola a todos!!!!
Tengo el pelo largo, cortado a capas pero largas. El problema es que aunque siempre se me ha roto, ahora tengo mechones de pelo corto, sobre todo en la parte de arriba, la más castigada. Uso la mascarilla de swarporf o como se escriba, pero en esas zonas me la doy poco porque estan en contacto con las raices y se me engrasa. Alguien sabe de algún producto o vitaminas eficaces para el pelo quebradizo? Gracias

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Prueba con...

hola, yo utilizaba un producto natural, vinagre de manzana.. el pelo se queda brillante i más fuerte.. despues de lavarte el pelo echate vinagre de manzana i espera unos minutos despues aclarate con abundante agua, sino se quedara el olor a vinagre i no es muy agradable, jaja!

espero que te sirva de algo!

Usa potion 9 de sebastinan

es un reestructurante muy bueno a mi me ha funcionado bien a mi tambien se me rompia el pelo por tantos rayos que me puse ahora tengo un mes usandolo y va mejorando dia a dia...

Me acabo de comprar el xheken capilar y ...

por: ANAIS97

HUELEFATAAAAAAAAAAAAL!

O NO?

Pero elmio es un botede 100ml y no es macarilla siv¡nomas bien una locion k te la tienes k aplicar poniendote unas gotas en la mano y masajear las puntas o zonas k tu kieras trras el lavado y sobre el pelo humedo.

es el mismo k tu?

PERO SIGO PWENSANDO K HUELE FATAL

No es el capilar

por: mandy132

hola, me parece que lo que te has puesto no es el xheken capilar, el capilar es un acondicionador y se pone como tal, si son unas gotas no es el capilar, te han vendido el xheken solución y al lo mejor te habrán dicho que es lo mismo pero no. Compra el que ponga xheken capilar y que no te engañen, y la verdad es que te recupera mucho el pelo, chao

Pone esto en el bote...

por: ANAIS97

hola

XHEKEN SOLUCION

VITALIZADOR Y RECUPERADOR BIOLOGICO DE LA PIEL Y EL PELO

ingredientes :
Colageno NSH (38%)...........15%
y pense k si k era este porq el precio son 5.euros tambien.

osea k el tutyo entonces una crema ?porq me a parecido k ponia en el prospecto k tambien lo habia en crema!
y el tuyo entonces no olera mal claro, pero bueno m parece k al cabo de una hora se va el olor.. pero si k tarda siiiiii

aunk este tambien creo k t lo deja mejor. lo probe en mi madre y no tuvwe nik ponerle espuma , se le kedo kon volumen el peinado.

en fin gracias por aclarmelo
un beso

Xheken

por: mandy132

hola, acabo de ver tu post mira en el xheken capilar pone esto:

XHEKEN CAPILAR
REVITALIZADOR CAPILAR DE COLAGENO Y PROTEINAS

tiene un olorcito muy suave y no es que sea la bomba pero no está mal, pruebalo y verás como te va mucho mejor. Que no te vendan la moto y que sea capilar, chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kitirisa
0
  Mechas de varios tonos! consejos!
por: Lunadevalencia
1
  Recogidos...
por: inda
2