Foro / Belleza

Pelo estropeado...raíces grasas-cabello sequísimo

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 14:39
M
mimona_5292085
25/8/08 a las 13:59

Se me está cayendo muchísimo el pelo, vamos que casi cada vez que me paso la mano se van uno o dos, y si me peino no te digo nada. ¿Es normal en esta época del año?

Me teñí hace más o menos un mes con Country Colors, y no sé si será por eso.

También se me ha secado muchísimo. Tengo las raíces grasas, pero a partir de ahí parece un estropajo. No puede ser por no estar "sano", ya que me lo corté hace un mes también.

¿Podríais aconsejarme algún champú?, he probado algunas mascarillas pero ninguna parece hacerme nada, incluída la de Fructis.

¡Gracias!

Ver también

W
wahida_6083021
25/8/08 a las 14:39

A ver si te sirve...
A mí me pasaba lo mismo, se me caía muchísimo (no exagero, ya me empezaba a clarear por delante), y el dermatólogo me recomendó Chelidon. Son unas pastillas que cuestan unos 30 euros, me parecieron caras, pero a la segunda caja noté un frenazo, vamos,pero un frenazo radical en la caída. Las busqué en internet a ver qué decía la gente de ellas y todo el mundo hablaba maravillas de ellas (pero en este tema lo primero que tienes que hacer, lógicamente, es ir al dermatólogo)
En cuanto a lo del pelo como un estropajo, créeme que yo me he comprado líneas enteras de productos, de todas las marcas, y nada absolutamente nada me hacía mejorar. Hasta que fui a una tienda de productos de peluquería y me recomendaron

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook