Foro / Belleza

Alisador wellastrate

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 7:44
I
imane_9405670
19/8/08 a las 1:16

hola,estoy pensando alisarme el pelo con el alisador wellastrate, el pack que me sale a 65 lleva: crema preparadora ,Desrizante (Kit compuesto de una crema alisadora y emulsión neutralizante), Protector del calor,Potenciador de cuidado y alisado y Finalizador del tratamiento.
tengo el pelo por los hombros asi que quisiera saber si con la crema alisador de 200ml tendré bastante o sera mejor comprar 2.
¿cuando y como tendría que usar la crema preparadora,el protector del calor,el potenciador y el finalizador del tratamiente?es que en la pagina de wella viene como usar la crema alisadora y el neutralizante.
espero respuestas por favor.

Ver también

I
imane_9405670
19/8/08 a las 20:06

Pack wellastrate
hola,aqui te dejo el link de la pagina donde venden el pack entero
http://www.alpel.es/productos-de-peluqueria/100/PACK-WELLASTRATE-ALISADO-DEL-C ABELLO-ALISADO-JAPONES.aspx
esta a 65+ 5 de gasto de envio,esta bien ya que tuve que pagar hace un año 350 pa alisarme el pelo en una pelu,me quedo bien pero rapido empiezaron a salir las hondas y no estoy por gastarme mas dinero.

A
amor_5860386
21/8/08 a las 11:53

Wellastrate
pues no sé que página has mirado porque yo encontré toda la información en wella.es. Yo me hago ese, y queda muy bien. Yo creo que con un bote de 200 tienes. Dentro te viene un folleto con instrucciones, pero te cuento: no te lo des en pelo estropeado, teñido... tiene que ser pelo natural. la primera vez no es necesario dar la crema preparadora, esa es para cuando vas a retocarte la raíz, darlo en la parte anteriormente dada. Si aun así prefieres dartelo, no aplicques mucho porque evitaría que penetrara bien el producto. Yo no me lo dí. Luego el alisador, te lo dejan el tiempo necesario segun tu pelo. Cuando pase, peinas un mechón y si éste se estira bien, es que está liso, si no, deja 5min mas. Luego aclarar bien bien, echas el protector, mucho, y secan con el secador alisandolo. Cuando esté seco, pasan la plancha y luego aplican el neutralizador, dejando el pelo recto (¡no te muevas!) luego aclaran y creo que se da con champú (uno suave, yo me doy el straigh de lifetex) Te dan el producto finalizador y listo.
Mi experiencia, pues que el pelo no te va a quedar liso sin más. Según sea tu pelo, necesitarás pasarte la plancha o no, pero te va a ayudar un monton a alisarlo y a que el peinado te dure unos días. El encrespado me lo quita eso sí. Yo luego me lo cuido con buenos productos porque si no a los 7 meses el pelo se te queda seco y estropeado. Date mascarillas nutritivas e hidratantes, y usa champus y acondicionadores PROFESIONALES, lo notarás. Retoca solo lo uqe te crezca, no lo repitas en todo el pelo, yo lo hice y me cuesta mantenerlo sano... ahora solo retoco raíz. Por cierto, piensas hacértelo tú sola? si es lo que pretendes, yo creo que es una locura, tú no te ves la parte de atrás y no puedes controlar bien que el producto no te toque en la raíz, por l oque te arriesgas a quedarte con calvas. Suerte. Te dejo el enlace:
http://www.wellaprofessionals.es/peluqueros/productos/volumen_h/volumen_y_alisado_h/wellastrate/aplicacion/paso_a_paso/index.jsp?

N
noah_9911031
2/2/09 a las 16:51
En respuesta a amor_5860386

Wellastrate
pues no sé que página has mirado porque yo encontré toda la información en wella.es. Yo me hago ese, y queda muy bien. Yo creo que con un bote de 200 tienes. Dentro te viene un folleto con instrucciones, pero te cuento: no te lo des en pelo estropeado, teñido... tiene que ser pelo natural. la primera vez no es necesario dar la crema preparadora, esa es para cuando vas a retocarte la raíz, darlo en la parte anteriormente dada. Si aun así prefieres dartelo, no aplicques mucho porque evitaría que penetrara bien el producto. Yo no me lo dí. Luego el alisador, te lo dejan el tiempo necesario segun tu pelo. Cuando pase, peinas un mechón y si éste se estira bien, es que está liso, si no, deja 5min mas. Luego aclarar bien bien, echas el protector, mucho, y secan con el secador alisandolo. Cuando esté seco, pasan la plancha y luego aplican el neutralizador, dejando el pelo recto (¡no te muevas!) luego aclaran y creo que se da con champú (uno suave, yo me doy el straigh de lifetex) Te dan el producto finalizador y listo.
Mi experiencia, pues que el pelo no te va a quedar liso sin más. Según sea tu pelo, necesitarás pasarte la plancha o no, pero te va a ayudar un monton a alisarlo y a que el peinado te dure unos días. El encrespado me lo quita eso sí. Yo luego me lo cuido con buenos productos porque si no a los 7 meses el pelo se te queda seco y estropeado. Date mascarillas nutritivas e hidratantes, y usa champus y acondicionadores PROFESIONALES, lo notarás. Retoca solo lo uqe te crezca, no lo repitas en todo el pelo, yo lo hice y me cuesta mantenerlo sano... ahora solo retoco raíz. Por cierto, piensas hacértelo tú sola? si es lo que pretendes, yo creo que es una locura, tú no te ves la parte de atrás y no puedes controlar bien que el producto no te toque en la raíz, por l oque te arriesgas a quedarte con calvas. Suerte. Te dejo el enlace:
http://www.wellaprofessionals.es/peluqueros/productos/volumen_h/volumen_y_alisado_h/wellastrate/aplicacion/paso_a_paso/index.jsp?

Hola!!
Hola, como estás estaba buscando info sobre lo del alisado...
Yo me lo hice a principios del mes de enero, ya hace casi un mes en una peluqueria...me gustaria hacermelo nuevamente antes de irme de vacaciones para ello faltan 15 dias...pero por lo que lei en tu explicacion solo debo retocarme las raices es asi?...
A mi me va ayudar una amiga a hacermelo, porque me lo iba hacer sola, pero leo que si te toca la raiz me quedare sin pelo! ajaj
Por lo que lei alli, la forma de hacerlo es:
1. Alisador (tiempo segun el cabello)
2. Protector (mucha cantidad)
3. Secar con secador estirandolo
4. Planchita
5. Neutralizador (sin moverme)
Lo que no entiendo es a que te referis cuando decis (luego aclaras)...
6. Lavar con Champu
7. Finalizador

Espero haber entendido bien!!...Espero tu respuesta Graciaaaassssss!!!

A
amor_5860386
2/2/09 a las 20:39
En respuesta a noah_9911031

Hola!!
Hola, como estás estaba buscando info sobre lo del alisado...
Yo me lo hice a principios del mes de enero, ya hace casi un mes en una peluqueria...me gustaria hacermelo nuevamente antes de irme de vacaciones para ello faltan 15 dias...pero por lo que lei en tu explicacion solo debo retocarme las raices es asi?...
A mi me va ayudar una amiga a hacermelo, porque me lo iba hacer sola, pero leo que si te toca la raiz me quedare sin pelo! ajaj
Por lo que lei alli, la forma de hacerlo es:
1. Alisador (tiempo segun el cabello)
2. Protector (mucha cantidad)
3. Secar con secador estirandolo
4. Planchita
5. Neutralizador (sin moverme)
Lo que no entiendo es a que te referis cuando decis (luego aclaras)...
6. Lavar con Champu
7. Finalizador

Espero haber entendido bien!!...Espero tu respuesta Graciaaaassssss!!!

Hola
Y en un mes y medio ya quieres retocar? los suyo es cada cuatro meses, dejar que la raiz crezca suficiente, sino, aplicas de nuevo producto en lo ya dado, y con tan poco tiempo es mucho riesgo. éste producto debe durarte por lo menos un año en el pelo si te lo cuidas bien. Lo de aclarar el neutralizador, es que antes de darte con champú, lo aclares bien con agua, que no des el champú encima entiendes?

A
amor_5860386
2/2/09 a las 20:42
En respuesta a imane_9405670

Pack wellastrate
hola,aqui te dejo el link de la pagina donde venden el pack entero
http://www.alpel.es/productos-de-peluqueria/100/PACK-WELLASTRATE-ALISADO-DEL-C ABELLO-ALISADO-JAPONES.aspx
esta a 65+ 5 de gasto de envio,esta bien ya que tuve que pagar hace un año 350 pa alisarme el pelo en una pelu,me quedo bien pero rapido empiezaron a salir las hondas y no estoy por gastarme mas dinero.

A 65 euros???
que barbaridad! si a mi me cuesta 10 euros!!! y los productos de complemente, 4 euros el pre, 4 el post y 9 el protector termico que te vale luego para pasarte las planchas. Buscadlo en tiendas de productos de peluqueria.

U
unay_7108296
26/3/12 a las 19:28
En respuesta a amor_5860386

A 65 euros???
que barbaridad! si a mi me cuesta 10 euros!!! y los productos de complemente, 4 euros el pre, 4 el post y 9 el protector termico que te vale luego para pasarte las planchas. Buscadlo en tiendas de productos de peluqueria.

Ayuda.
mira yo soy un hombre mi pelo es muy rebelde e leio bastante de este producto dicen que es muy bueno pero estoy confundido en algunas partes dice que toca comprar un poco de cosas para aplicarcelo que me recomiendas? que cantidad me aplico?cuanto tiempo dura liso?.

S
stanka_8127779
22/7/15 a las 7:44

Alisador wellastrate
am... 65? 65 que? en realidad estoy interesada en alisarme el cabello, y no tengo mucho presupuesto, el kit completo que precio tendria?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram