•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Alisado permanente

Quiero alaciarme el cabello permanentemente , pero no se que tecnica sea la mas recomendable , he oido la de iones que no te lo maltrata , no se cual podria usar ni que tan caro me salga , mi cabello es chino y lo tengo a la altura de los hombros , la verdad si esta un poco maltratado .

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Soy estilista profesional!!

EN MI SALÓN APLICO EL ALISADO DE QUANTUM, EL MEJOR , LO JURO, MIS CLIENTAS FELICES!! VIENEN CADA 3 MESES A EL RETOQUE DE RAÍZ Y EL RESTO LISO POR COMPLETO, !! SI QUIERES SABER MÁS SOBRE SU APLICACIÓN PASO A PASO MIRA EL LINK:

http://www.bellaencasa.com/2014/05/ALISADO-JAPONES-PERMANENTE.html

Alaciado con keraprime

Es un producto de excelente calidad y no tiene formol, yo lo adquiri y quede fascinada mi cabello luce suave y muy hidratado ademas alisa bastante, lo recomiendo en colombia ya hay muchos distribuidores..aca les dejo esta informacion por si les interesa..https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t1.0-9/p526x296/10425371_10152248000239091_3000281981557560825_n.jpg

Alaciado

por: naniscamo

Hola.... Dices que en Colombia ya lo venden.... pero el link que dejaste... no abre.... me podrías... decir en donde lo compras?.... Por fis... Gracias....

Chocoliss

por: march289