•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Alisado permanente

Quiero alaciarme el cabello permanentemente , pero no se que tecnica sea la mas recomendable , he oido la de iones que no te lo maltrata , no se cual podria usar ni que tan caro me salga , mi cabello es chino y lo tengo a la altura de los hombros , la verdad si esta un poco maltratado .

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Soy estilista profesional!!

EN MI SALÓN APLICO EL ALISADO DE QUANTUM, EL MEJOR , LO JURO, MIS CLIENTAS FELICES!! VIENEN CADA 3 MESES A EL RETOQUE DE RAÍZ Y EL RESTO LISO POR COMPLETO, !! SI QUIERES SABER MÁS SOBRE SU APLICACIÓN PASO A PASO MIRA EL LINK:

http://www.bellaencasa.com/2014/05/ALISADO-JAPONES-PERMANENTE.html

Alaciado con keraprime

Es un producto de excelente calidad y no tiene formol, yo lo adquiri y quede fascinada mi cabello luce suave y muy hidratado ademas alisa bastante, lo recomiendo en colombia ya hay muchos distribuidores..aca les dejo esta informacion por si les interesa..https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t1.0-9/p526x296/10425371_10152248000239091_3000281981557560825_n.jpg

Alaciado

por: naniscamo

Hola.... Dices que en Colombia ya lo venden.... pero el link que dejaste... no abre.... me podrías... decir en donde lo compras?.... Por fis... Gracias....

Chocoliss

por: march289

Hola, mi nombre es Ana soy de Costa Rica, he estado navegando en la internet y me he encontrado mucha informacion sobre este producto Chocoliss. Soy una mujer de raza muy blanca y no se por que naci con un cabello rarisimo , nadie en mi familia entiende por que tengo este pelo. No soy afro, ni tampoco crespa, y por supuesto , tampoco soy lacia. De hecho los mejores ejemplos que puedo dar para describir mi cabello es como el de Amanda Miguel o el de Slash (el guitarrista de Guns ans Roses) lo que hago para que mi cabello luzca "normal" es llenarlo de gel (toneladas) para poder formar rizos, aun asi mi cabello tiene un look como el que se uso en la epoca de los años 80. En algun momento de mi vida intente alaciarlo pero ningun tratamiento hizo efecto y lo unico que hize fue quemarme el pelo. La plancha casi no funciona en mi, el cabello se empieza a frizar casi de inmediato y parezco al capitan cavernicola. Luego decidi olvidarme de ser lacia y empeze a hacerme hi lighs y ahora soy super rubia (por eso no pude hacerme el Chi). Quiero saber si esto realmente me va a funcionar, tengo el cabello muy largo y quiero mantenerlo largo. Quiero aplicarme el tratamiento en casa, tambien quiero saber como puedo comprarlo, contacte a alguien, pero me pide dinero por Western union y no tengo ninguna garantia de si me enviara el producto o si huira con mi dinero. Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Chocolis hecho en casa

por: bellissima260

Hola un gusto estar aqui en este grupo interesante, me gustaria saber mas sobre el chocolis ya que soy estilista profesional y me han regalado una formula del chocolis brasilero, pero espero agregarle mas ingredientes para mejorar esa receta les agradezco informacion al respecto gracias que tengan un excelente dia.
BELLISIMA260.
Escribir a lindandrea@hotmail.com

Alisado

hola k tal yo me lo hice hace 2 años en narybu malaga y estoy encantada entra en su web aver si hay donde vives tu creo que tambieen se desplazan a domicilio a mi me costo 300 e pero estoy super contenta, espero haberte ayudado besos

Alisado permanente

quiero alaciarme el pelo, pero tengo reflejos echos el pelo lo tenog bastante bien...se me va a quemar mucho??? os ea se me va a secar batsnate y se me va aponer duro??

Un mal alisado permanente que hacer?

hola a todas soy de colombia me hice un alisado permanente pues mi pelo natural era horrible si no se alisaba pues como es grueso es como opaco y con mucho volumen y necesito su ayuda pues me lo hice y como a las tres lavadas al pelo se le empezaron a hacer ondas igualmente las puntas se alcanzaron a quemar pero no se que producto usar o que hacerme yo se que ahora no tiene tanto volumen pues el alisado se lo quita pero no se ve muy bonito si lo dejo secar naturalmente y pues yo pense cuando me lo hice que me iba a quedar bien pues cuando era chica el pelo mio era completamente lacio que hago? al menos para tener un pelo bonito sea cual sea su estructura? gracias

Donde te hiciste el alisado

por: aura308

me gustaria saber donde te hiciste el alisado permanente en Colombia-Bogotá. A mi me estan ofreciendo dos. uno con bio ionic y otro con queratina, me guastaria saber cual te hiciste y exactamente cual es el mejor

Yo conozco alguien que te lo puede hacer

por: yeidy25

en villavicencio hay una morena que te lo hace,y te queda liso.yo me hice varias veces, ahora estoy en mexico y no me lo he podido alasiar. el telefono es 3112257717, se llama maribel, pero creeme es buena. y no te cuesta mas que 50 mil, te lo recomiendo. estoy sufriendo porque no me lo he podido alasiar aqui, es bastante caro.. es pero les sirva la informacion.

Alisado

me quiero alisar el cabello y no se que producto aplicarme,tengo el cabello un poco maltratado por q uso mucho fijador. que me recomiendan? tengo unos rizos muy lindos(segun todo el que me ve)y no quiero arriesgarme a aplicarme algo con lo q ue no quede contento con los resultados. Quiero me quede bien liso

Yo lo contrario

yo soy lacia y me gustaria tenerlo enseortijado, que me recomiendan?

Alisado permanente

Hola,
Yo tambien estoy pensando en hacerme el alisado definitivo, me han comentado que hay una peluqueria cerca de Bilbao que esta de oferta y te lo hacen por 50 euros, aunque en cuanto tenga clientela sera por 100 euros,me parece un precio impresionante sobre todo con lo que estoy viendo, pero el problema es que tengo el pelo muy corto y no se si me quedara bien, porque estoy aconstumbrada a ponermelo con gomina y darme volumen.
Alguna se lo ha echo con el pelo corto??
Saludos

Yo me aliso

hola soy dominicana y tengo el cabello risado asi que me aliso con un alisado q se llama bpt, es increible los precios q ustedes mencionan aqui un bpt cuesta 30 o 35 pesos (menos de un euro), y yo lo tengo desde hace un año el frasco y solo esta a la mitad. yo misma me lo aliso (no voy a peluqueria), y jamas se risan, ni con humedad ni nada, por cierto a parte de descubrir lo caro q es eso en sus paises, veo q le llaman alisado japones, aqui solo alisado permanente.

Quiero alisarme

por: amilig

Hola soy colombiana y vivo en bogota colombia quisiera alisarme el cabello de forma permanente pero tampoco tengo tanto dinero y quiero algo que no me lo dañe ni que se me caiga porfa ayudenme pero les recomiendo mi cabello es para darme ese regalo de cumpleaños voy a seguir sus consejos que no se me dañe el cabello tengo miedo

Hola

por: yeidy25

como estas vi tu anuncio y te quiero dar el numero telefonico de una persona que te hace un alisado espectacular, yo soy colombiana pero vivo en mexico, mi cabello es crespo y siempre me lo alasiaba aya con esta persona, pero aqui en mexico cuesta bastante aalisarce el cabello. te lo recomiendo no te arrepentiras no es un salon de belleza, es una casa, lo trabaja una negra se llama maribel, el telefono es 3112257717 esto es en villavicencio. creeme te lo recomiendo.espero te sirva.bye

Donde se consigue el frasco

por: marieal5

Hola Beliannis , donde se puede conseguir ese alisador , me interesa

Gracias marieal

No creo que sea lo mismo.......

por: chukita

Yo también me hice el alisado permanente pero, al cabo de un tiempo se riza. Imagino que hablas del alisado que se vende al menos en Europa, pues yo lo compré en Francia y aquí en España, en tiendas para gente de color. Ya me lo hice pero el resultado no es igual. Ahora, el precio no cuesta un euro ni de coña, tampoco 300 pero vamos, ya te digo que el alisado q me hice la primera vez fue en Lima y me costó 90 euros, aqui no baja de 200. Aunque a veces si es más barato,pero depende de la peluquería. Saludos beliannis.

Alisado permanente

Alisado permanente

Hola me llamo Sonia y soy de Gran Canarias, Yo tenía el pelo muy rizado y la única manera de controlarlo era con espuma o gomina y ya estaba cansada, una miga me hablo de una peluquería de chinos que te lo alisaba, así que pedí hora y lo hice y no me arrepiento. Lo único que te exigen es que tengas el pelo sano, ni mechas ni tintes ni nada, y después de estar unas 6 horas en la peluquería salí con el pelo totalmente liso, brillante y suave después de eso te dices que estés tres días sin lavártelo y luego que te laves como lo arias normalmente. No tuve que utilizar la plancha ni nada pq después de cada lavado me quedaba como recién salida de la peluquería. La primera ves me dura un año y me costo 160 Euros pq tenia el pelo muy largos (te cuesta 150 y va subiendo según el largo del pelo).La segunda ves me duro 7meses y hace poco me lo hace por tercera ves pero esta ves con color así k ahora además de liso suave y brillante lo tengo color Burdeos. Lo malo de esto aparte de dinero que te cuesta es cuando empieza a crecer el pelo que se te nota la raíz rizada y no te queda más que volver a lazártelo o cortártelo mucho. Yo por ahora sigo lazándomelo no solo pq me queda mejor sino pq en el baño me ahorro muchísimo tiempo y espuma y no tengo que estar desenredando nada. Yo me lo hice en Las Palmas que yo sepa hay dos peluquerías que se dedican al alisado permanente pero yo siempre voy a la misma, la peluquería SONG

Pregunta para sonia

por: irenegc1

Hola Sonia. Yo soy de gran canaria y me gustaría hacerme el alisado permanente. Me podrías dar la dirección de esa peluquería si eres tan amable. Y otra pregunta, ¿si tienes mechas no puedes hacerte el alisado? ¿Por qué?
Muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luciasan10
0
  Alguna crema casera para alisar el cabello?
por: mapija73
3
  Tratamiento progresivo para alisar el cabello
por: karomamari
1
  Alisado japonés con puntas abiertas
por: supercristina95
2
  Alisado japonés bcn centro
por: mariwey81
1
  Alisado japonés en hombre