Foro / Belleza

Alisado permanente

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 18:55
A
an0N_627592999z
20/7/04 a las 19:02

Quiero alaciarme el cabello permanentemente , pero no se que tecnica sea la mas recomendable , he oido la de iones que no te lo maltrata , no se cual podria usar ni que tan caro me salga , mi cabello es chino y lo tengo a la altura de los hombros , la verdad si esta un poco maltratado .

Ver también

A
ana07
20/7/04 a las 20:06

Yo también
Yo también llevo tiempo pensando en hacerlo, ya que estoy cansada de ir todas las semanas a la pelu. Como el alisado termal me parece demasiado caro y tendria que irme fuera de mi ciudad me he decidido por llogueras ya que a una amiga mia le ha quedado genial, si alguna se lo ha hecho allí por favor que me cuente qué tal le ha ido. También depende de como tengas el pelo, el mío es bastante fosco y ondulado, ni liso ni rizado que es lo peor sobre todo ahora en verano que cuando voy a la playa o piscina se me quedan los pelos de bruja. Espero no equivocarme, suerte con lo que hagas, pero sobre todo lo primero es la salud de el pelo. Saludos.

A
ana07
20/7/04 a las 20:07

Yo también
Yo también llevo tiempo pensando en hacerlo, ya que estoy cansada de ir todas las semanas a la pelu. Como el alisado termal me parece demasiado caro y tendria que irme fuera de mi ciudad me he decidido por llogueras ya que a una amiga mia le ha quedado genial, si alguna se lo ha hecho allí por favor que me cuente qué tal le ha ido. También depende de como tengas el pelo, el mío es bastante fosco y ondulado, ni liso ni rizado que es lo peor sobre todo ahora en verano que cuando voy a la playa o piscina se me quedan los pelos de bruja. Espero no equivocarme, suerte con lo que hagas, pero sobre todo lo primero es la salud de el pelo. Saludos.

A
an0N_627592999z
20/7/04 a las 20:16
En respuesta a ana07

Yo también
Yo también llevo tiempo pensando en hacerlo, ya que estoy cansada de ir todas las semanas a la pelu. Como el alisado termal me parece demasiado caro y tendria que irme fuera de mi ciudad me he decidido por llogueras ya que a una amiga mia le ha quedado genial, si alguna se lo ha hecho allí por favor que me cuente qué tal le ha ido. También depende de como tengas el pelo, el mío es bastante fosco y ondulado, ni liso ni rizado que es lo peor sobre todo ahora en verano que cuando voy a la playa o piscina se me quedan los pelos de bruja. Espero no equivocarme, suerte con lo que hagas, pero sobre todo lo primero es la salud de el pelo. Saludos.

Como
que es eso de llogueras? yo nunca lo he escuchado?? gracias.

A
ana07
21/7/04 a las 18:03
En respuesta a an0N_627592999z

Como
que es eso de llogueras? yo nunca lo he escuchado?? gracias.

Me confundí
Quise decir llongueras, no sé de donde serás pero aquí en España es una cadena muy conocida de peluquerías y cosmética para el cabello. A mi amiga le salió caro pero está muy contenta, yo me lo haré en agosto cuando cuando coja las vacaciones. Un saludo.

A
an0N_863610799z
22/7/04 a las 14:22

Alisado japones
Yo me hize hace unas dos semanas el alisado japones. A ver no queda como cuando te lo alisas en la peluqueria pero la verdad es que el pelo queda bastante liso y con ayuda de una plancha te queda perfecto en dos min. Es un poco caro es verdad pero merece la pena porque te deja el pelu super suave y brillante

A
an0N_627593099z
23/7/04 a las 21:33
En respuesta a an0N_863610799z

Alisado japones
Yo me hize hace unas dos semanas el alisado japones. A ver no queda como cuando te lo alisas en la peluqueria pero la verdad es que el pelo queda bastante liso y con ayuda de una plancha te queda perfecto en dos min. Es un poco caro es verdad pero merece la pena porque te deja el pelu super suave y brillante

Si me lo recomiendas?
Y no se te maltrato el cabello con el alisado japones???

E
elodia_8048474
23/1/05 a las 22:53
En respuesta a ana07

Me confundí
Quise decir llongueras, no sé de donde serás pero aquí en España es una cadena muy conocida de peluquerías y cosmética para el cabello. A mi amiga le salió caro pero está muy contenta, yo me lo haré en agosto cuando cuando coja las vacaciones. Un saludo.

Consejo
Hola, yo soy de Barcelona y aquí hay un montón de centros Llongueras. Es una cadena de peluquerías. Realmente es carísimo. Mi consejo es que lo hagais en la peluquería Art Nouveau, el alisado termal japonés, que es el auténtico, ni el coreano ni el americano ni ningún otro sucedanio. En esta peluquería que os he nombrado son expertos en esta técnica y es mucho más asequible que en Llongueras. Un saludo.

F
flores_6425758
16/7/06 a las 19:57

Alisado permanente
Alisado permanente

Hola me llamo Sonia y soy de Gran Canarias, Yo tenía el pelo muy rizado y la única manera de controlarlo era con espuma o gomina y ya estaba cansada, una miga me hablo de una peluquería de chinos que te lo alisaba, así que pedí hora y lo hice y no me arrepiento. Lo único que te exigen es que tengas el pelo sano, ni mechas ni tintes ni nada, y después de estar unas 6 horas en la peluquería salí con el pelo totalmente liso, brillante y suave después de eso te dices que estés tres días sin lavártelo y luego que te laves como lo arias normalmente. No tuve que utilizar la plancha ni nada pq después de cada lavado me quedaba como recién salida de la peluquería. La primera ves me dura un año y me costo 160 Euros pq tenia el pelo muy largos (te cuesta 150 y va subiendo según el largo del pelo).La segunda ves me duro 7meses y hace poco me lo hace por tercera ves pero esta ves con color así k ahora además de liso suave y brillante lo tengo color Burdeos. Lo malo de esto aparte de dinero que te cuesta es cuando empieza a crecer el pelo que se te nota la raíz rizada y no te queda más que volver a lazártelo o cortártelo mucho. Yo por ahora sigo lazándomelo no solo pq me queda mejor sino pq en el baño me ahorro muchísimo tiempo y espuma y no tengo que estar desenredando nada. Yo me lo hice en Las Palmas que yo sepa hay dos peluquerías que se dedican al alisado permanente pero yo siempre voy a la misma, la peluquería SONG

K
katya_10039111
17/7/06 a las 21:35

Para sonia
Soy peluquera y realizo el alizado de SCHWARZKOF desde hace mas de año y medio y en mas de 20 personas diferentes, y eres el unico caso que conosco que se haya partido el pelo.
creo que te ocurrio porque el profecional que te lo realizo no lo hizo muy bien.chao

L
lucina_5381483
19/9/06 a las 17:56
En respuesta a flores_6425758

Alisado permanente
Alisado permanente

Hola me llamo Sonia y soy de Gran Canarias, Yo tenía el pelo muy rizado y la única manera de controlarlo era con espuma o gomina y ya estaba cansada, una miga me hablo de una peluquería de chinos que te lo alisaba, así que pedí hora y lo hice y no me arrepiento. Lo único que te exigen es que tengas el pelo sano, ni mechas ni tintes ni nada, y después de estar unas 6 horas en la peluquería salí con el pelo totalmente liso, brillante y suave después de eso te dices que estés tres días sin lavártelo y luego que te laves como lo arias normalmente. No tuve que utilizar la plancha ni nada pq después de cada lavado me quedaba como recién salida de la peluquería. La primera ves me dura un año y me costo 160 Euros pq tenia el pelo muy largos (te cuesta 150 y va subiendo según el largo del pelo).La segunda ves me duro 7meses y hace poco me lo hace por tercera ves pero esta ves con color así k ahora además de liso suave y brillante lo tengo color Burdeos. Lo malo de esto aparte de dinero que te cuesta es cuando empieza a crecer el pelo que se te nota la raíz rizada y no te queda más que volver a lazártelo o cortártelo mucho. Yo por ahora sigo lazándomelo no solo pq me queda mejor sino pq en el baño me ahorro muchísimo tiempo y espuma y no tengo que estar desenredando nada. Yo me lo hice en Las Palmas que yo sepa hay dos peluquerías que se dedican al alisado permanente pero yo siempre voy a la misma, la peluquería SONG

Hola
yo tengo el pelo rizado como algo encrespado y me gusstaria alisarmelo, vamos el salir de la ducha y olvidarme de espuma y todo el rollo.
Nos abes si hay algun sitio en MADrid que lo hagan y no salga muy caro??
tambien e escuchado que cada vez k salgas del agua tienes ks ecartelo para k te kede bien, k hace mucho daño al pelo.. un monton de cosas k hace hecharme un poco para atras.
espero respuesta gracias!

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:53
En respuesta a ana07

Me confundí
Quise decir llongueras, no sé de donde serás pero aquí en España es una cadena muy conocida de peluquerías y cosmética para el cabello. A mi amiga le salió caro pero está muy contenta, yo me lo haré en agosto cuando cuando coja las vacaciones. Un saludo.

Hola
alguien sabe donde se hace en almeria?
gracias

M
merian_9416974
4/11/06 a las 21:21
En respuesta a an0N_627593099z

Si me lo recomiendas?
Y no se te maltrato el cabello con el alisado japones???

Hola
donde te lo hiciste?

N
nirmal_6118361
4/11/06 a las 23:48

Alisado permanente
Hola,
Yo tambien estoy pensando en hacerme el alisado definitivo, me han comentado que hay una peluqueria cerca de Bilbao que esta de oferta y te lo hacen por 50 euros, aunque en cuanto tenga clientela sera por 100 euros,me parece un precio impresionante sobre todo con lo que estoy viendo, pero el problema es que tengo el pelo muy corto y no se si me quedara bien, porque estoy aconstumbrada a ponermelo con gomina y darme volumen.
Alguna se lo ha echo con el pelo corto??
Saludos

M
madlen_8267462
22/1/07 a las 23:11
En respuesta a elodia_8048474

Consejo
Hola, yo soy de Barcelona y aquí hay un montón de centros Llongueras. Es una cadena de peluquerías. Realmente es carísimo. Mi consejo es que lo hagais en la peluquería Art Nouveau, el alisado termal japonés, que es el auténtico, ni el coreano ni el americano ni ningún otro sucedanio. En esta peluquería que os he nombrado son expertos en esta técnica y es mucho más asequible que en Llongueras. Un saludo.

Consulta
Hola!! yo soy de Guatemala, y la verdad me encantaria hacerme un alisado permanente pero me han dicho que daña mucho el pelo... sera cierto??? yo lo tengo teñido pero detesto tener que estarme peinando todas las mañanas casi por media hora o una hora...
si alguien pudiera decirme algo al respecto y por cierto aconsejarme el mejor lugar aqui en Guatemala se los agradeceria, saluditos, bye xoxo!!!

A
ari_6912356
23/1/07 a las 6:15

Yo lo contrario
yo soy lacia y me gustaria tenerlo enseortijado, que me recomiendan?

I
ilka_9938925
19/3/07 a las 17:08
En respuesta a flores_6425758

Alisado permanente
Alisado permanente

Hola me llamo Sonia y soy de Gran Canarias, Yo tenía el pelo muy rizado y la única manera de controlarlo era con espuma o gomina y ya estaba cansada, una miga me hablo de una peluquería de chinos que te lo alisaba, así que pedí hora y lo hice y no me arrepiento. Lo único que te exigen es que tengas el pelo sano, ni mechas ni tintes ni nada, y después de estar unas 6 horas en la peluquería salí con el pelo totalmente liso, brillante y suave después de eso te dices que estés tres días sin lavártelo y luego que te laves como lo arias normalmente. No tuve que utilizar la plancha ni nada pq después de cada lavado me quedaba como recién salida de la peluquería. La primera ves me dura un año y me costo 160 Euros pq tenia el pelo muy largos (te cuesta 150 y va subiendo según el largo del pelo).La segunda ves me duro 7meses y hace poco me lo hace por tercera ves pero esta ves con color así k ahora además de liso suave y brillante lo tengo color Burdeos. Lo malo de esto aparte de dinero que te cuesta es cuando empieza a crecer el pelo que se te nota la raíz rizada y no te queda más que volver a lazártelo o cortártelo mucho. Yo por ahora sigo lazándomelo no solo pq me queda mejor sino pq en el baño me ahorro muchísimo tiempo y espuma y no tengo que estar desenredando nada. Yo me lo hice en Las Palmas que yo sepa hay dos peluquerías que se dedican al alisado permanente pero yo siempre voy a la misma, la peluquería SONG

Yo quiero hacermelo
hola soy tambien de gran canaria y estaba pensando en hacerme el lisado chino, me han dicho que el mejor esta por mesa y lopez una china que hay por alli. tu donde lo hiciste. cuando el pelo te crece no se te queda la mitad rizado y la mitad liso?. se queda liso liso o como en pelu liso pero algo revuelto. gracias

I
ivon_9896280
22/3/07 a las 13:23
En respuesta a elodia_8048474

Consejo
Hola, yo soy de Barcelona y aquí hay un montón de centros Llongueras. Es una cadena de peluquerías. Realmente es carísimo. Mi consejo es que lo hagais en la peluquería Art Nouveau, el alisado termal japonés, que es el auténtico, ni el coreano ni el americano ni ningún otro sucedanio. En esta peluquería que os he nombrado son expertos en esta técnica y es mucho más asequible que en Llongueras. Un saludo.

En gerona hay?
Hola, yo soi de gerona y aqui centros llongueras si que hay...
pero el que tu defines no creo q aqui lo tengamos.
me podrias decir cuando te costó? y que tal te a ido personalmente?
gracias

R
radina_6052478
12/4/07 a las 19:53

Alisado
me quiero alisar el cabello y no se que producto aplicarme,tengo el cabello un poco maltratado por q uso mucho fijador. que me recomiendan? tengo unos rizos muy lindos(segun todo el que me ve)y no quiero arriesgarme a aplicarme algo con lo q ue no quede contento con los resultados. Quiero me quede bien liso

A
ayane_6940926
28/7/07 a las 20:08
En respuesta a flores_6425758

Alisado permanente
Alisado permanente

Hola me llamo Sonia y soy de Gran Canarias, Yo tenía el pelo muy rizado y la única manera de controlarlo era con espuma o gomina y ya estaba cansada, una miga me hablo de una peluquería de chinos que te lo alisaba, así que pedí hora y lo hice y no me arrepiento. Lo único que te exigen es que tengas el pelo sano, ni mechas ni tintes ni nada, y después de estar unas 6 horas en la peluquería salí con el pelo totalmente liso, brillante y suave después de eso te dices que estés tres días sin lavártelo y luego que te laves como lo arias normalmente. No tuve que utilizar la plancha ni nada pq después de cada lavado me quedaba como recién salida de la peluquería. La primera ves me dura un año y me costo 160 Euros pq tenia el pelo muy largos (te cuesta 150 y va subiendo según el largo del pelo).La segunda ves me duro 7meses y hace poco me lo hace por tercera ves pero esta ves con color así k ahora además de liso suave y brillante lo tengo color Burdeos. Lo malo de esto aparte de dinero que te cuesta es cuando empieza a crecer el pelo que se te nota la raíz rizada y no te queda más que volver a lazártelo o cortártelo mucho. Yo por ahora sigo lazándomelo no solo pq me queda mejor sino pq en el baño me ahorro muchísimo tiempo y espuma y no tengo que estar desenredando nada. Yo me lo hice en Las Palmas que yo sepa hay dos peluquerías que se dedican al alisado permanente pero yo siempre voy a la misma, la peluquería SONG

Pregunta para sonia
Hola Sonia. Yo soy de gran canaria y me gustaría hacerme el alisado permanente. Me podrías dar la dirección de esa peluquería si eres tan amable. Y otra pregunta, ¿si tienes mechas no puedes hacerte el alisado? ¿Por qué?
Muchas gracias

A
aysa_6135747
29/8/07 a las 15:56

Un mal alisado permanente que hacer?
hola a todas soy de colombia me hice un alisado permanente pues mi pelo natural era horrible si no se alisaba pues como es grueso es como opaco y con mucho volumen y necesito su ayuda pues me lo hice y como a las tres lavadas al pelo se le empezaron a hacer ondas igualmente las puntas se alcanzaron a quemar pero no se que producto usar o que hacerme yo se que ahora no tiene tanto volumen pues el alisado se lo quita pero no se ve muy bonito si lo dejo secar naturalmente y pues yo pense cuando me lo hice que me iba a quedar bien pues cuando era chica el pelo mio era completamente lacio que hago? al menos para tener un pelo bonito sea cual sea su estructura? gracias

Q
qi_9809196
1/10/07 a las 21:04
En respuesta a aysa_6135747

Un mal alisado permanente que hacer?
hola a todas soy de colombia me hice un alisado permanente pues mi pelo natural era horrible si no se alisaba pues como es grueso es como opaco y con mucho volumen y necesito su ayuda pues me lo hice y como a las tres lavadas al pelo se le empezaron a hacer ondas igualmente las puntas se alcanzaron a quemar pero no se que producto usar o que hacerme yo se que ahora no tiene tanto volumen pues el alisado se lo quita pero no se ve muy bonito si lo dejo secar naturalmente y pues yo pense cuando me lo hice que me iba a quedar bien pues cuando era chica el pelo mio era completamente lacio que hago? al menos para tener un pelo bonito sea cual sea su estructura? gracias

Donde te hiciste el alisado
me gustaria saber donde te hiciste el alisado permanente en Colombia-Bogotá. A mi me estan ofreciendo dos. uno con bio ionic y otro con queratina, me guastaria saber cual te hiciste y exactamente cual es el mejor

K
kadia_5182889
27/12/07 a las 3:27

Alisado permanente
quiero alaciarme el pelo, pero tengo reflejos echos el pelo lo tenog bastante bien...se me va a quemar mucho??? os ea se me va a secar batsnate y se me va aponer duro??

I
ikbal_8265668
13/11/08 a las 2:49

Donde se consigue el frasco
Hola Beliannis , donde se puede conseguir ese alisador , me interesa

Gracias marieal

X
xena_6924699
17/11/08 a las 13:52

Alisado
hola k tal yo me lo hice hace 2 años en narybu malaga y estoy encantada entra en su web aver si hay donde vives tu creo que tambieen se desplazan a domicilio a mi me costo 300 e pero estoy super contenta, espero haberte ayudado besos

M
mi_5395093
27/2/09 a las 19:00

Quiero alisarme
Hola soy colombiana y vivo en bogota colombia quisiera alisarme el cabello de forma permanente pero tampoco tengo tanto dinero y quiero algo que no me lo dañe ni que se me caiga porfa ayudenme pero les recomiendo mi cabello es para darme ese regalo de cumpleaños voy a seguir sus consejos que no se me dañe el cabello tengo miedo

P
pabla_9921169
21/5/09 a las 3:55
En respuesta a mi_5395093

Quiero alisarme
Hola soy colombiana y vivo en bogota colombia quisiera alisarme el cabello de forma permanente pero tampoco tengo tanto dinero y quiero algo que no me lo dañe ni que se me caiga porfa ayudenme pero les recomiendo mi cabello es para darme ese regalo de cumpleaños voy a seguir sus consejos que no se me dañe el cabello tengo miedo

Hola
como estas vi tu anuncio y te quiero dar el numero telefonico de una persona que te hace un alisado espectacular, yo soy colombiana pero vivo en mexico, mi cabello es crespo y siempre me lo alasiaba aya con esta persona, pero aqui en mexico cuesta bastante aalisarce el cabello. te lo recomiendo no te arrepentiras no es un salon de belleza, es una casa, lo trabaja una negra se llama maribel, el telefono es 3112257717 esto es en villavicencio. creeme te lo recomiendo.espero te sirva.bye

P
pabla_9921169
9/7/09 a las 8:37
En respuesta a qi_9809196

Donde te hiciste el alisado
me gustaria saber donde te hiciste el alisado permanente en Colombia-Bogotá. A mi me estan ofreciendo dos. uno con bio ionic y otro con queratina, me guastaria saber cual te hiciste y exactamente cual es el mejor

Yo conozco alguien que te lo puede hacer
en villavicencio hay una morena que te lo hace,y te queda liso.yo me hice varias veces, ahora estoy en mexico y no me lo he podido alasiar. el telefono es 3112257717, se llama maribel, pero creeme es buena. y no te cuesta mas que 50 mil, te lo recomiendo. estoy sufriendo porque no me lo he podido alasiar aqui, es bastante caro.. es pero les sirva la informacion.

E
eloise_7903073
20/7/09 a las 18:21

Chocolis hecho en casa
Hola un gusto estar aqui en este grupo interesante, me gustaria saber mas sobre el chocolis ya que soy estilista profesional y me han regalado una formula del chocolis brasilero, pero espero agregarle mas ingredientes para mejorar esa receta les agradezco informacion al respecto gracias que tengan un excelente dia.
BELLISIMA260.
Escribir a lindandrea@hotmail.com

W
wania_6004543
4/2/10 a las 3:44

Chocoliss
Hola, mi nombre es Ana soy de Costa Rica, he estado navegando en la internet y me he encontrado mucha informacion sobre este producto Chocoliss. Soy una mujer de raza muy blanca y no se por que naci con un cabello rarisimo , nadie en mi familia entiende por que tengo este pelo. No soy afro, ni tampoco crespa, y por supuesto , tampoco soy lacia. De hecho los mejores ejemplos que puedo dar para describir mi cabello es como el de Amanda Miguel o el de Slash (el guitarrista de Guns ans Roses) lo que hago para que mi cabello luzca "normal" es llenarlo de gel (toneladas) para poder formar rizos, aun asi mi cabello tiene un look como el que se uso en la epoca de los años 80. En algun momento de mi vida intente alaciarlo pero ningun tratamiento hizo efecto y lo unico que hize fue quemarme el pelo. La plancha casi no funciona en mi, el cabello se empieza a frizar casi de inmediato y parezco al capitan cavernicola. Luego decidi olvidarme de ser lacia y empeze a hacerme hi lighs y ahora soy super rubia (por eso no pude hacerme el Chi). Quiero saber si esto realmente me va a funcionar, tengo el cabello muy largo y quiero mantenerlo largo. Quiero aplicarme el tratamiento en casa, tambien quiero saber como puedo comprarlo, contacte a alguien, pero me pide dinero por Western union y no tengo ninguna garantia de si me enviara el producto o si huira con mi dinero. Agradezco de antemano cualquier ayuda.

C
caren_5447898
30/6/14 a las 22:56

Alaciado con keraprime
Es un producto de excelente calidad y no tiene formol, yo lo adquiri y quede fascinada mi cabello luce suave y muy hidratado ademas alisa bastante, lo recomiendo en colombia ya hay muchos distribuidores..aca les dejo esta informacion por si les interesa..https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t1.0-9/p526x296/10425371_10152248000239091_3000281981557560825_n.jpg

Y
yasuko_9604753
6/7/14 a las 3:10

Soy estilista profesional!!
EN MI SALÓN APLICO EL ALISADO DE QUANTUM, EL MEJOR , LO JURO, MIS CLIENTAS FELICES!! VIENEN CADA 3 MESES A EL RETOQUE DE RAÍZ Y EL RESTO LISO POR COMPLETO, !! SI QUIERES SABER MÁS SOBRE SU APLICACIÓN PASO A PASO MIRA EL LINK:

http://www.bellaencasa.com/2014/05/ALISADO-JAPONES-PERMANENTE.html

Z
zhen_8571364
28/7/14 a las 18:06
En respuesta a caren_5447898

Alaciado con keraprime
Es un producto de excelente calidad y no tiene formol, yo lo adquiri y quede fascinada mi cabello luce suave y muy hidratado ademas alisa bastante, lo recomiendo en colombia ya hay muchos distribuidores..aca les dejo esta informacion por si les interesa..https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t1.0-9/p526x296/10425371_10152248000239091_3000281981557560825_n.jpg

Alaciado
Hola.... Dices que en Colombia ya lo venden.... pero el link que dejaste... no abre.... me podrías... decir en donde lo compras?.... Por fis... Gracias....

A
aynhoa_5623135
17/4/15 a las 6:26
En respuesta a pabla_9921169

Yo conozco alguien que te lo puede hacer
en villavicencio hay una morena que te lo hace,y te queda liso.yo me hice varias veces, ahora estoy en mexico y no me lo he podido alasiar. el telefono es 3112257717, se llama maribel, pero creeme es buena. y no te cuesta mas que 50 mil, te lo recomiendo. estoy sufriendo porque no me lo he podido alasiar aqui, es bastante caro.. es pero les sirva la informacion.

Hola
que pena molestarte pero vivo en villavicencio y me gustaria saber si todavia tienes el contacto de la señora que hace los alisados? te agradeceria pues no he encontrado a nadie que me de confianza.
gracias

A
azibar_5364293
20/4/15 a las 18:55


Hola eclipse311, para hacerte un alisado permanente hay varios procedimientos. De todos modos, antes de nada y que me sirva de presentación en este interesante foro ya que sería mi primer post decir que me llamo Carmen y que escribo sobre el <a ="elalisadojapones.org">alisado japonés</a> y otros tipos de alisados para el cabello.
Sobre lo que expones, déjame decirte que los alisados permanentes no duran toda una vida, por otra parte el pelo como materia viva siempre está en un proceso constante de crecimiento y realizarte un bonito alisado permanente te dejará muy contenta siempre y cuando cuentes con un auténtico profesional para que lo realice pero, que a pesar de ello y con el tiempo, tendrás que ir cuidando ese nuevo pelo que va creciendo y que dependiendo de cada caso, resaltará por su morfología frente al alisado que ya en su momento te realizaste.

El alisado japonés: http://elalisadojapones.org/ventajas-consejos/ es un tipo de alisado con mayor permanencia temporal aunque también uno de los más caros económicamente hablando. Siempre que lo realice un buen entendido te dará unos resultados geniales.

El alisado marroquí prácticamente se utiliza con productos naturales, es uno de los más inocuo y quizás te podría interesar. Te dejo este link por si quieres echarle un vistazo: http://elalisadojapones.org/marroqui/

El que tú propones y que supongo te referirás al alisado fotónico: http://elalisadojapones.org/fotonico/ también resulta muy interesante y poco dañino para la salud de tu cabello.

Todo dependerá que puedas encontrar un buen profesional que tenga experiencia y reconocimiento a la hora de realizarte un bonito alisado, del dinero que estés dispuesta a gastar y, algo muy importante, que compruebes por ti misma que los productos químicos que utiliza no contienen formol ya que es uno de los productos más dañinos para la salud del cabello,

Espero haberte sido de utilidad, eclipse311.

Un abrazo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir