Foro / Belleza

Xfis, help! aclarantes en spray instantáneos, cuándo sirven?

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 18:55
L
luyao_8646003
15/8/08 a las 2:29

Hola a todas!

Ésta es mi primera experiencia en el foro. De antemano, gracias a las que me puedan dar una mano. Más allá de eso, espero encontrar amigas para dar y recibir ayuda en caso de "emergencia" como el mio...

Les cuento: hace años y años que me venía haciendo reflejos rubios rubios (mi color natural es castaño oscuro/rubio oscuro). Bueno, mi melena ya era un arco iris de rubios... color natural mío, ni un mechón ya. Entonces pensé que sería buena idea darle un poco de "descanso" a mi pelo, y teñirmelo todo de mi color natural. AQUÍ COMENZÓ MI CONFLICTO...

Al peluquero le dije: haceme mi color natural (ahora me vengo a enterar que en tintes, lo que en cabello natural es castaño oscuro, en tintura hay que "pedir" rubio oscuro). Bue, la cosa, ni ahí que me quedó mi color natural... quedo mucho más oscuro... too much. Él me dijo que me hizo un tono "chocolate", pero yo lo veo muy oscuro!

Me aconsejaron que espere un mes y medio, y bueno, ahí que vaya y pida hacerme un rubio oscuro al menos.

ES HORRIBLE CHICAS, NO ME RECONOZCO CUANDO ME VEO AL ESPEJO... O sea, sé que no estoy "fea", pero sé que me van a poder entender... de un rubio tremendo, pasé a un castaño MUY oscuro.

POR FAVOR, para "soportar" éste mes y medio, que me recomiendan para aclararmelo un poquito al menos? Compré un spray aclarante instantáneo, natural, a base de manzanilla. No sé si peuda nombrar la marca... empieza con C.... "Puro Rubio". Bueno, Habiéndome hecho tintura como les conté, puedo usar éste aclarante?

POR FAVOR, AYUDA, PLIS :'(

Acá les dejo mi mail, si alguien quiere consultarme algo al respecto o darme un consejo.

Con mucha esperanza espero sus consejos y experiencias, y así soportar éste mes y medio.

Gracias!
Besos...

Ver también

L
luyao_8646003
15/8/08 a las 18:49

Gracias por el consejo...
Sí, es ese mismo... así que natural no tiene nada? Ay, muchas gracias, sólo eso me faltaba que también me quede naranja... Sí, trataré de esperar, un mes al menos, a que se me "lave" éste color, y luego luego, me pido hacer un baño de color rubio oscuro, para que me vayan saliendo un par de reflejitos.

Gracias de nuevo!
Besos.

L
luyao_8646003
15/8/08 a las 18:55

Gracias a ti también por el consejo...
Sólo recibí dos respuestas, y las dos coinciden... Menos mal que subí mi pregunta al foro! A mi no sé por qué aún no sé me ven las puntitas rubias, sólo unos leves reflejos, pero si me pongo a la luz.

No sabía que ese aclarante era tan dañino, gracias por tu comentario al respecto. Una por desesperación, a veces hace locuras como esas.

Y sí, ya lo decidí, esperaré un mes, más o menos, a que se me "lave" éste color, y voy hacer exactamente eso: un baño de color (o creo también llamada "iluminación", de color rubio, rubio oscuro, y ya, seguro que con eso voy a notar unos lindos reflejitos.

PROMETO EN UN MES CONTARLES, Y ESA VEZ PODERLES COMPARTIR MI ALEGRÍA

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook