Foro / Belleza

Alisado definitivo en peluquería oriental

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 20:06
N
nidaa_9035746
11/8/08 a las 12:50

Alguien ha ido a una peluquería china a hacerse el alisado definitivo??
Es q he llamado i bueno le pregunté por el alisado japonés, i me dice q ellos son chinos i hacen un alisado definitivo q dura "para siempre". No nos hemos entendido mucho pq la chika casi no hablaba castellano pero me ha dicho q se tarda 3 horas en hacerlo i q cuesta 80 euros. Me ha intentado decir la marca, pero era un nombre rarisimo supongo q oriental. Alguien sabe algo??? Muchas Gracias!!!

Ver también

X
xena_6924699
12/8/08 a las 11:40

No te fies
ten cuidado no creo que por 80 euros te hagan un alisado definitivo, si no todo el mundo lo haria por ese precio, yo me lo he echo 2 veces en una peluqueria en malaga de japonesas tarde 7 horas y me costo 300 euros ya va ha hacer un año y medio y estoy encantada pero tambien te digo que estando alli he visto gente venir de otros sitios con el pelo destrozado asi que ten cuidado no vaya ser que para ahorrar te salga al final mas caro, la peluqueria se llama narybu tienen en mas sitios mira ver si hay alguna en tu ciudad, espero haberte ayudado, besos

A
anaid_5953397
15/8/08 a las 13:16

Alisado
yo me he hecho un alisado japones en una peluqueria china, me han tratado superbien, no hablaban mucho castellano, pero he salido supercontenta me ha quedado liso liso y encima me ha costado 100 euros jejeje
ke contenta y mi bolsillo tambien.Y encima ha tardo 3 horas solo jejeje

S
sulema_5616706
15/8/08 a las 22:17
En respuesta a anaid_5953397

Alisado
yo me he hecho un alisado japones en una peluqueria china, me han tratado superbien, no hablaban mucho castellano, pero he salido supercontenta me ha quedado liso liso y encima me ha costado 100 euros jejeje
ke contenta y mi bolsillo tambien.Y encima ha tardo 3 horas solo jejeje

En que peluquerias?
buenas donde estan las peluquerias d elos chinos? yo quiero, oye sabeis si con el pelo de mechas se puede hacer el alisado permanente?besos

R
roaa_9590799
16/8/08 a las 2:09
En respuesta a xena_6924699

No te fies
ten cuidado no creo que por 80 euros te hagan un alisado definitivo, si no todo el mundo lo haria por ese precio, yo me lo he echo 2 veces en una peluqueria en malaga de japonesas tarde 7 horas y me costo 300 euros ya va ha hacer un año y medio y estoy encantada pero tambien te digo que estando alli he visto gente venir de otros sitios con el pelo destrozado asi que ten cuidado no vaya ser que para ahorrar te salga al final mas caro, la peluqueria se llama narybu tienen en mas sitios mira ver si hay alguna en tu ciudad, espero haberte ayudado, besos

Yo me lo hago este lunes
Yo me hago el alisado japonés este lunes. Tengo el pelo largo, sano, fuerte, mucha cantidad, con volumen, y algo ondulado, asi que creo que no tendre ningun problema. Ya os contare a ver que tal!

L
lia_727290
8/9/08 a las :43
En respuesta a anaid_5953397

Alisado
yo me he hecho un alisado japones en una peluqueria china, me han tratado superbien, no hablaban mucho castellano, pero he salido supercontenta me ha quedado liso liso y encima me ha costado 100 euros jejeje
ke contenta y mi bolsillo tambien.Y encima ha tardo 3 horas solo jejeje

Alisado japones
mee podrias decir donde esta esa peluqeria china? y un telefono? graciass

L
lia_727290
8/9/08 a las :48

Alisado japoness
me podriass decir donde esta esa peluqueria y el precio? gracias

X
xingyu_7876852
8/9/08 a las 2:04


Alguna pelu de esas en barcelona please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! gracias yo me lo kiero hacer

L
lia_727290
8/9/08 a las 17:23

Alisado japoness
me podriass decirr el nombre de esa peluqueria y el telefono? si puedes mejorr mandamelo a mi msn qe aki me lio un poco que soy nueva jej sa_nena_103@hotmai.com graciass

Y
yailen_8098669
28/10/08 a las 23:52
En respuesta a anaid_5953397

Alisado
yo me he hecho un alisado japones en una peluqueria china, me han tratado superbien, no hablaban mucho castellano, pero he salido supercontenta me ha quedado liso liso y encima me ha costado 100 euros jejeje
ke contenta y mi bolsillo tambien.Y encima ha tardo 3 horas solo jejeje


buenas! me gustaria hacerme ese cambio de lok! jajaj me podrias decir donde te lo hicistes? gracias!!

A
alisha_8084387
18/4/09 a las 16:17

Alisadodefinitivo chino
quisiera informacion de tlfnos donde hagan alisado definitivo chino en catalluña

A
alisha_8084387
18/4/09 a las 16:25
En respuesta a anaid_5953397

Alisado
yo me he hecho un alisado japones en una peluqueria china, me han tratado superbien, no hablaban mucho castellano, pero he salido supercontenta me ha quedado liso liso y encima me ha costado 100 euros jejeje
ke contenta y mi bolsillo tambien.Y encima ha tardo 3 horas solo jejeje

Retoque de flequillo y raices
'me puedes decir el tlfono y 'donde es

L
li_6530941
19/4/09 a las 2:58

Para todas las chicas!!!
Las q kieran saber donde hay una pelukeria en Barcelona que hagan este tipo de alisado, en Balmes/Gran Via tienen una, está justo al lado del Res. Chino y el portal es de madera. No puedo deciros exactamente el precio xq va en función de lo largo que tengas el pelo, pero sí puedo deciros q tarda entre 5-6h...la q dijo q tardó 3h q me diga cómo fue xq sé q los productos y todo eso tarda en hacer efecto, así q cuando la leí q puso 3h me kedé ...pr todo puede ser, no se
Yo me lo hice en una pelukería filipina (obvio q mis padres son filipinos pr yo nací y me crié en Barcelona) y estuve 6h y me costó 100euros.

Espero haberos ayudado...sino =mente podéis buscar en google pelukerías chinas e ir llamando. Pr la q yo conozco y sé q la hacen muy bien xq ahí han ido contactos míos han salido realmente contentísimos

Saludos!

Y
yunyan_7833382
19/4/09 a las 22:14

Holaaa!
yo voy a ir este viernes a hacermelo a una peluqueria china de madrid (Tai Yang Feng) me han dicho que me va a costar 90. esta peluquería está en C/Leganitos 35 puedes llamar aquí si quieres : 915481723

B
besma_9547102
27/8/09 a las 12:35
En respuesta a anaid_5953397

Alisado
yo me he hecho un alisado japones en una peluqueria china, me han tratado superbien, no hablaban mucho castellano, pero he salido supercontenta me ha quedado liso liso y encima me ha costado 100 euros jejeje
ke contenta y mi bolsillo tambien.Y encima ha tardo 3 horas solo jejeje

Hola cridtina
ok, me podrías dar la direccion de esta peluqueria china?

A
adele_9159666
23/9/10 a las 12:52

Alisado japonéss!
ola!! he leido tu mensaje y te agradeceria un monton q me dijeras si llegaste a ir a la pelu oriental esa de la q hablabas, eske tengo unas ganas de hacerme el alisadoooo..pero claro yo soy de badajoz y si voy ala pelu esa de Madrid y resulta ser un xasco,imaginaros la kara ke se me keda eske 8O euros me parece super barato, porke ami en Merida y en Badajoz me han pedido 32Oeuros total na... tambien escuché q en un pueblo de Portugal lo hacian por 80euros..bueno espero q podais ayudarmee! q qiero el alisado pa mi cumple y no keda ya naaaa!! xd un saludo a todas ^^

I
iberia_9546697
24/9/10 a las 2:34
En respuesta a adele_9159666

Alisado japonéss!
ola!! he leido tu mensaje y te agradeceria un monton q me dijeras si llegaste a ir a la pelu oriental esa de la q hablabas, eske tengo unas ganas de hacerme el alisadoooo..pero claro yo soy de badajoz y si voy ala pelu esa de Madrid y resulta ser un xasco,imaginaros la kara ke se me keda eske 8O euros me parece super barato, porke ami en Merida y en Badajoz me han pedido 32Oeuros total na... tambien escuché q en un pueblo de Portugal lo hacian por 80euros..bueno espero q podais ayudarmee! q qiero el alisado pa mi cumple y no keda ya naaaa!! xd un saludo a todas ^^

Te cuento.......

Hola

Yo habí oido hablar muy bien de esas peluquerías chinas y aunque me daba un poco de miedo al ser tan barato el otro día me fui a investigar a la peluquería qe se menciona mas abajo, Tay Yang Feng en la calle leganitos, madrid..... investigar es decir mucho jajja hablan muy poco español, solo pude sacarle que usaban productos Wella (o sea, nada de productos exoticos traidos de contrabando del japón) .... y aunque el precio que pone en la targeta es 70-130euros a mi me dijeron 130. por qué?? mucho pelo, mucho pelo, me decia el hombre, lo cual es cierto, pero solo lo tengo un par de dedos por debajo del hombro.... será cuestión de regatear...

La peluquería en si es muy cutre, pero qué mas da?? he estado buscando mucho por internet y todoas las opiniones sobre esta peluquería, que son muchas, son excelentes, de gente encantadisima de la vida, supercontentas. En serio, pon Tay yang feng en un buscador, o "leganitos 35" que es la direccion y como se conoce popularmente esta peluqueria, y no encontraras una opinión mala, salvo algunas puntas resecas etc

Esas opiniones son las que me han decidido, porque son de gente de verdad, no como esos distribuidores o peluqueros que entran a promocionar sus productos haciendose pasar por clientes satisfechos. Y el personal de la peluqueria parecia gente agradable y trabajadora... asi que el sabado ire para alla y te contare....

En tu caso tendras que pensar si te merece la pena, poruqe si te dicen 130 como a mi, mas una mascarilla de 20 euros opcional que te ofrecen durante el tratamiento (eso he leido en lso foros, todas lo mencionan) , mas el desplazamiento a madrid... lo bueno es que no tienes que pedir cita previa, cuando yofui a preguntar ya querian empezar en el mismo momento, pero si te interesa confirmar el telefono es 915481723. tambien tienen una página web muuuuuuy cutre, con un español mal traducido, lo que me confirma que las opiniones de los foros son verdaderas......

En fin, qu earece que te estoy vendiendo la moto, pero solo estoy tratando de autoconvencerme e infundirme valor para el sabado.... a lo mejor salgo con el pelo chamuscado, o con el pelo liso tieso horrible, que es lo que me da mas miedo,..... en fin, ya te contaré.....

A
anel_5656433
5/3/11 a las 14:32
En respuesta a roaa_9590799

Yo me lo hago este lunes
Yo me hago el alisado japonés este lunes. Tengo el pelo largo, sano, fuerte, mucha cantidad, con volumen, y algo ondulado, asi que creo que no tendre ningun problema. Ya os contare a ver que tal!

Alisado japones o chino? da igual perfecto...
Hola, solo me inscribo porque me sirvieron de mucho vuestros comentarios y ahora me toca a mi colaborar. Fui la Pelu Tay Jan de Leganitos y fenomenal¡ Yo tengo mechas y baño de color y me preguntaron varias veces para estar seguros de como hacerlo, fueron 4 horas; pero merece la pena. 150 porque me eché la mascarilla. Ahora me lo lavo y todo lisito, lo recomiendo.

E
edelma_9694871
4/4/11 a las 22:06

Alisado japones en peluquerias chinas
hola,
yo me le acabo de hacer hoy y estoy muy contenta ,tenia el pelo super seco ,encrespado y ademas tintado,con alguna mecha por alli,trabajan con productos wella y muy bien,los he visto muy amables y sueltos ( profesionales) solo me ha costado 90+ 9 por cortar las puntas que las tenia fatal y me hacia mucha falta,pero estoy encantada,para mi un 10!

N
nahid_8425166
19/4/11 a las 23:00
En respuesta a edelma_9694871

Alisado japones en peluquerias chinas
hola,
yo me le acabo de hacer hoy y estoy muy contenta ,tenia el pelo super seco ,encrespado y ademas tintado,con alguna mecha por alli,trabajan con productos wella y muy bien,los he visto muy amables y sueltos ( profesionales) solo me ha costado 90+ 9 por cortar las puntas que las tenia fatal y me hacia mucha falta,pero estoy encantada,para mi un 10!

Hola!!
hola arwen, veo que te lo has echo hace pokito.. yo soy de alicante, donde te lo has hecho? en esa de madrid?.. a mi me piden 450 euros.., pero estoy pensando en ir hasta madrid a hacermelo.. 100 euros mas 30 de gasolina y si eso algo para comer..q pueda gastar no es nada comparado cn 450 euros que me han dicho en todas las peluquerias de por aqui.. Tu me la recomiendas?? ayudame pleaseee!!!

E
edelma_9694871
19/4/11 a las 23:59
En respuesta a nahid_8425166

Hola!!
hola arwen, veo que te lo has echo hace pokito.. yo soy de alicante, donde te lo has hecho? en esa de madrid?.. a mi me piden 450 euros.., pero estoy pensando en ir hasta madrid a hacermelo.. 100 euros mas 30 de gasolina y si eso algo para comer..q pueda gastar no es nada comparado cn 450 euros que me han dicho en todas las peluquerias de por aqui.. Tu me la recomiendas?? ayudame pleaseee!!!

Alisado japonez,peluquerias chinas..
hola
si es verdad me lo hecho hace menos de un mes ,mas o menos y la verdad estoy muyyy contenta,me ha costado solo 90 euros 9 euros para sanearme las puntas ,que buena falta me hacia...el problema es que soy de la provincia de toledo y me lo hecho en una pelu de talavera de la reina,te pilla un poco lejos...pero tambien pagar los 450... es muchisimo ,a mi me pidieron lo mismo en madrid y al final me decidi probar aqui ..yo te recomiendo que intentes probar en alguna peluqueria china ,pero siempre que alguien te la recomiende ,antes de gastarte este dinero..puesto que el resultado es el mismo o tambien si tienes alguna persona abil y con mucha paciencia ,que te ayude ,te puedes tu comprar el producto de wella por internet y probar en casa ,no es muy dificil ,pero si se necesita algo de abilidad
en fin ..espero haberte ayudado ,si necesitas aclarar alguna duda mas ,ya sabes...
un saludo

R
rhimo_8063369
14/11/11 a las 14:35
En respuesta a edelma_9694871

Alisado japonez,peluquerias chinas..
hola
si es verdad me lo hecho hace menos de un mes ,mas o menos y la verdad estoy muyyy contenta,me ha costado solo 90 euros 9 euros para sanearme las puntas ,que buena falta me hacia...el problema es que soy de la provincia de toledo y me lo hecho en una pelu de talavera de la reina,te pilla un poco lejos...pero tambien pagar los 450... es muchisimo ,a mi me pidieron lo mismo en madrid y al final me decidi probar aqui ..yo te recomiendo que intentes probar en alguna peluqueria china ,pero siempre que alguien te la recomiende ,antes de gastarte este dinero..puesto que el resultado es el mismo o tambien si tienes alguna persona abil y con mucha paciencia ,que te ayude ,te puedes tu comprar el producto de wella por internet y probar en casa ,no es muy dificil ,pero si se necesita algo de abilidad
en fin ..espero haberte ayudado ,si necesitas aclarar alguna duda mas ,ya sabes...
un saludo

Alisado japones
Hola soy Maria,vivo en Toledo y quiero hacerme el alisado japones,me podrias decir el sitio donde te lo hiciste de Talavera??..muchas gracias

R
rhimo_8063369
14/11/11 a las 14:38
En respuesta a iberia_9546697

Te cuento.......

Hola

Yo habí oido hablar muy bien de esas peluquerías chinas y aunque me daba un poco de miedo al ser tan barato el otro día me fui a investigar a la peluquería qe se menciona mas abajo, Tay Yang Feng en la calle leganitos, madrid..... investigar es decir mucho jajja hablan muy poco español, solo pude sacarle que usaban productos Wella (o sea, nada de productos exoticos traidos de contrabando del japón) .... y aunque el precio que pone en la targeta es 70-130euros a mi me dijeron 130. por qué?? mucho pelo, mucho pelo, me decia el hombre, lo cual es cierto, pero solo lo tengo un par de dedos por debajo del hombro.... será cuestión de regatear...

La peluquería en si es muy cutre, pero qué mas da?? he estado buscando mucho por internet y todoas las opiniones sobre esta peluquería, que son muchas, son excelentes, de gente encantadisima de la vida, supercontentas. En serio, pon Tay yang feng en un buscador, o "leganitos 35" que es la direccion y como se conoce popularmente esta peluqueria, y no encontraras una opinión mala, salvo algunas puntas resecas etc

Esas opiniones son las que me han decidido, porque son de gente de verdad, no como esos distribuidores o peluqueros que entran a promocionar sus productos haciendose pasar por clientes satisfechos. Y el personal de la peluqueria parecia gente agradable y trabajadora... asi que el sabado ire para alla y te contare....

En tu caso tendras que pensar si te merece la pena, poruqe si te dicen 130 como a mi, mas una mascarilla de 20 euros opcional que te ofrecen durante el tratamiento (eso he leido en lso foros, todas lo mencionan) , mas el desplazamiento a madrid... lo bueno es que no tienes que pedir cita previa, cuando yofui a preguntar ya querian empezar en el mismo momento, pero si te interesa confirmar el telefono es 915481723. tambien tienen una página web muuuuuuy cutre, con un español mal traducido, lo que me confirma que las opiniones de los foros son verdaderas......

En fin, qu earece que te estoy vendiendo la moto, pero solo estoy tratando de autoconvencerme e infundirme valor para el sabado.... a lo mejor salgo con el pelo chamuscado, o con el pelo liso tieso horrible, que es lo que me da mas miedo,..... en fin, ya te contaré.....

Alisado japones
Hola estoy hecha un lio,y me da miedo hacerme el alisado y quedar mal,me podrias decir que tal te fué a ti??soy de Toledo y iria a esa peluqueria chica que dices..muchas gracias

E
edelma_9694871
14/11/11 a las 14:58
En respuesta a rhimo_8063369

Alisado japones
Hola soy Maria,vivo en Toledo y quiero hacerme el alisado japones,me podrias decir el sitio donde te lo hiciste de Talavera??..muchas gracias

Alisado japones
hola Maria
claro que si ,mira si vas a talavera aparcas en el corte ingles ,va ser mas facil ,sales y preguntas por la calle Joaquina Santander (esta alli mismo,solo tienes que cruzar la calle ,por done el banco popular) pero tu preguntalo para mas seguridad ,en esta misma esta la pelu en el numero 26y se llama peluqueria aldea de tierra o por lo menos asi se llamaba,en fin alli entras le dices lo que quieres hacerte ,pides presupuesto y te lo hacen ,si puedes ir a medio dia ,a la hora de comer ,mejor...mas libre,te lo hacen enseguida no tienes que pedir cita,en fin ...espero que te valla muy bien ,como a mi ...ya me contaras y ya sabes si necesitas mas info ,me lo dices
un saludo

A
an0N_865511999z
15/11/11 a las 17:12

Una duda....
Hola!Yo tengo el pelo ondulado y si quiero llevarlo suelto tengo siempre que pasarme el secador o la plancha, si no se me queda el pelo que es un horror!Mi pregunta es si después de haberte hecho el alisado japonés ya no necesitas pasarte la plancha ni nada, o te la tienes que pasar pero menos tiempo.En cponclusión me gustaría saber si podría laverme el pelo, dejarlo secar al aire y que fuera normal!Si alguien me puede ayudar y si alguien sabe de una peluquería en Madrid capital que lo haga bien y no muy caro. Gracias a todas!

E
edelma_9694871
15/11/11 a las 18:04
En respuesta a an0N_865511999z

Una duda....
Hola!Yo tengo el pelo ondulado y si quiero llevarlo suelto tengo siempre que pasarme el secador o la plancha, si no se me queda el pelo que es un horror!Mi pregunta es si después de haberte hecho el alisado japonés ya no necesitas pasarte la plancha ni nada, o te la tienes que pasar pero menos tiempo.En cponclusión me gustaría saber si podría laverme el pelo, dejarlo secar al aire y que fuera normal!Si alguien me puede ayudar y si alguien sabe de una peluquería en Madrid capital que lo haga bien y no muy caro. Gracias a todas!

Alisado japones
Hola
Te cuento ,yo le tenia igual y desde que me lo hice ya no hace falta ni secador ni plancha,me le seco al aire libre y fenomenal,al menos a mi....ya no uso ni suavisante,pero yo tengo el cabello mixto y no me have falta, en madrid no me se ninguna yo me lo hice en la de talavera ,espero haberte ayudado,sin necesitas mas info. No dudes
Un saludo y que te vays bien

A
an0N_865511999z
15/11/11 a las 18:26

Peluquería
Cuál es la dirección de la peluquería a la que tú fuiste en Talavera?Necesitas cita previa o algo? Cuánto te costó?Gracias

R
rhimo_8063369
20/11/11 a las 23:13
En respuesta a edelma_9694871

Alisado japones
Hola
Te cuento ,yo le tenia igual y desde que me lo hice ya no hace falta ni secador ni plancha,me le seco al aire libre y fenomenal,al menos a mi....ya no uso ni suavisante,pero yo tengo el cabello mixto y no me have falta, en madrid no me se ninguna yo me lo hice en la de talavera ,espero haberte ayudado,sin necesitas mas info. No dudes
Un saludo y que te vays bien

Alisado japones
Hola,por favor me podias decir donde te hiciste el alisado japones en Talavera.

Muchas gracias

R
rhimo_8063369
20/11/11 a las 23:16
En respuesta a edelma_9694871

Alisado japones
hola Maria
claro que si ,mira si vas a talavera aparcas en el corte ingles ,va ser mas facil ,sales y preguntas por la calle Joaquina Santander (esta alli mismo,solo tienes que cruzar la calle ,por done el banco popular) pero tu preguntalo para mas seguridad ,en esta misma esta la pelu en el numero 26y se llama peluqueria aldea de tierra o por lo menos asi se llamaba,en fin alli entras le dices lo que quieres hacerte ,pides presupuesto y te lo hacen ,si puedes ir a medio dia ,a la hora de comer ,mejor...mas libre,te lo hacen enseguida no tienes que pedir cita,en fin ...espero que te valla muy bien ,como a mi ...ya me contaras y ya sabes si necesitas mas info ,me lo dices
un saludo

Alisado japones
Ok,muchas gracias..a ver que tal.

R
rhimo_8063369
20/11/11 a las 23:22
En respuesta a edelma_9694871

Alisado japones en peluquerias chinas
hola,
yo me le acabo de hacer hoy y estoy muy contenta ,tenia el pelo super seco ,encrespado y ademas tintado,con alguna mecha por alli,trabajan con productos wella y muy bien,los he visto muy amables y sueltos ( profesionales) solo me ha costado 90+ 9 por cortar las puntas que las tenia fatal y me hacia mucha falta,pero estoy encantada,para mi un 10!

Alisado japones
Arwen804 cuanto tiempo dura el alisado??no se notará mucho la diferencia con el pelo que va creciendo??,porque menudo espectaculo voy a dar..tengo el pelo rizado....Después no queda dañado el pelo??

C
cels_9685706
25/11/14 a las 15:27

A mi me cobraron 50 por el alisado japones en talavera
Es una peluquería china que esta en alferez provisional enfrente del ahorra más y al lado del disanfrio, las otras dos que hay son mas caras

S
sibila_7171424
2/12/14 a las 12:06

Buff, 80 euros??' imposible!
Yo no me fiaría, donde voy yo el alisado dura 4 horas y es una pasada. Al igual les sale a cuenta por ese precio! En mi pelu (Art Nouveau) es un poco más caro, pero estoy tranqila, porqué el resultado es impresionante... MIrad bien antes de ir a según que sitio...

D
dolors_9169349
12/12/14 a las 15:06

Peluquería china
hola!, si te sirve de ayuda, hay dos en Reus que trabajan muy bien y además a buen precio. Te paso las direcciones:

Peluquería-Estética Yi&Jian. Avenida Carrilet, n 31, 43204 Reus. También tiene página web http://peluqueriayijian.enoriental.co m

Peluquería-Belleza XinYan. Paseo Prim, n 39, 43202 Reus.

Espero haberte ayudado. Un saludo!!

T
tao_8521975
24/11/15 a las 20:06
En respuesta a edelma_9694871

Alisado japones en peluquerias chinas
hola,
yo me le acabo de hacer hoy y estoy muy contenta ,tenia el pelo super seco ,encrespado y ademas tintado,con alguna mecha por alli,trabajan con productos wella y muy bien,los he visto muy amables y sueltos ( profesionales) solo me ha costado 90+ 9 por cortar las puntas que las tenia fatal y me hacia mucha falta,pero estoy encantada,para mi un 10!

Alisado japonés
Hola necesito tu ayuda me puedes dar el número fe la peluquería de talavera de la reina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest