Foro / Belleza

Ayuda .. cabello esponjado y con frizz ????

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 2:51
H
hind_6435132
11/8/08 a las 2:14

hola a todas .. lo que pasa es que mi cabello es mas o menos largo y ondulado ... pero no me gusta es que siempre se me esponja y se mantiene con frizz ...y la verdad me encantaria mantenerlo suelto pero no me gusta es por el esponjamiento .
sera que alguna sabe alguna receta o algo para poderlo llevar suelto y que no se esponje sin necdesidad de usar ni secador ni plancha ..y como acabo con el frizz ??

gracias !!!

Ver también

T
torahi_6065407
11/8/08 a las 3:43

Nutricion
hay muchas formas de ontrolarlo, mira, lo mas probable es que sea por falta de nutricion, esto hace que se frizze y pierda brillo y vitalidad.

el punto es, un baño de crema por semana, potenciado con alguna ampollita nutritiva.

este proceso va a tardar unos meses, pero cn buenos resultados, tambien podes probar poniendote despues del lavado una crema para peinar, o si lo preferis un poco de cera, formando esos rulos qe tenes.

eso hace qe tu pelo lusca increible todo el dia.

lo que si tene en cuenta que si utilizas cera, debes lavarlo todos los dias, y preferentemente a la mañana.

besos, y cualquier pregunta ;D asmela

melina faranna, estilista

C
chang_9859042
11/8/08 a las 17:52
En respuesta a torahi_6065407

Nutricion
hay muchas formas de ontrolarlo, mira, lo mas probable es que sea por falta de nutricion, esto hace que se frizze y pierda brillo y vitalidad.

el punto es, un baño de crema por semana, potenciado con alguna ampollita nutritiva.

este proceso va a tardar unos meses, pero cn buenos resultados, tambien podes probar poniendote despues del lavado una crema para peinar, o si lo preferis un poco de cera, formando esos rulos qe tenes.

eso hace qe tu pelo lusca increible todo el dia.

lo que si tene en cuenta que si utilizas cera, debes lavarlo todos los dias, y preferentemente a la mañana.

besos, y cualquier pregunta ;D asmela

melina faranna, estilista

Marcas!!
Hola!

yo tengo el mismo problema del frizz y esponjado... quisiera salir de mi casa con el cabello recien lavado y que se seque naturalmente...pero este se esponja demasiado...parezco un leon!!!

No se si melinafaranna es peluquera?? pero me podrias aconsejar si existe algun corte de cabello que disimule esto??
ademas quisiera saber de los productos que dijiste, que marcas recomiendas?

T
torahi_6065407
11/8/08 a las 19:30
En respuesta a chang_9859042

Marcas!!
Hola!

yo tengo el mismo problema del frizz y esponjado... quisiera salir de mi casa con el cabello recien lavado y que se seque naturalmente...pero este se esponja demasiado...parezco un leon!!!

No se si melinafaranna es peluquera?? pero me podrias aconsejar si existe algun corte de cabello que disimule esto??
ademas quisiera saber de los productos que dijiste, que marcas recomiendas?

Marcas
sisi, pedi en las peluquerias un pulido o entresacado...esto ara que pierda volumen. NO LO CORTES EN CAPAS!!! ya que esto ara qe se eleve mas.

cira los productos mas conocidos profecionalmente y que seguro no tienes inconvenientes en conseguirlos son los de MATRIX, son excelentes!!! realmente los recomiendo y los utiliso en todos mis trabajos.

trata de conseguirlos y si no, tratare de conseguir productos mas conosidos y que sean igual de buenos para que los consigas mas facil..

bueno, con respecto a la cera y a la crema de peinar, no te mates consiguiendo una buena, ya que mayormente son todas iguales... la cera hace que se mantega humedo el pelo y que no tengas tantos problemas al salir de tu casa... utilizalo siempre con el cabello mojado, sino se vera feo. y la crema para peinar proba alguna marca qe conoscas y que sea economica, no hace falta una

N
nieva_5478511
4/8/09 a las 6:06
En respuesta a torahi_6065407

Marcas
sisi, pedi en las peluquerias un pulido o entresacado...esto ara que pierda volumen. NO LO CORTES EN CAPAS!!! ya que esto ara qe se eleve mas.

cira los productos mas conocidos profecionalmente y que seguro no tienes inconvenientes en conseguirlos son los de MATRIX, son excelentes!!! realmente los recomiendo y los utiliso en todos mis trabajos.

trata de conseguirlos y si no, tratare de conseguir productos mas conosidos y que sean igual de buenos para que los consigas mas facil..

bueno, con respecto a la cera y a la crema de peinar, no te mates consiguiendo una buena, ya que mayormente son todas iguales... la cera hace que se mantega humedo el pelo y que no tengas tantos problemas al salir de tu casa... utilizalo siempre con el cabello mojado, sino se vera feo. y la crema para peinar proba alguna marca qe conoscas y que sea economica, no hace falta una

Ayuda
hola, necesito ayuda cn mi cabello es corto cmo enrulado y liso al mismo tiempo pero se me esponja mucho, y me tengo q hechar gelatina para el cabello para q se quede kieto pero la gelatina ya me tiene el cabello quemado, pero tampoco puedo dejar q se esponje, q me hago me lo corto o q, o hay algun producto, ayudenme xfisss

A
amor_5860386
4/8/09 a las 10:28

Hola guapa
mira, como te han dicho abajo, yo te recomiendo MATRIX, sleek look. Yo lo uso, alternando con Biolage hidratante, y además me hice el opti smooth (alisado permanente) y entonces puedo dejar secar el pelo al aire, aunque queda mejor peinandolo con el secador por supuesto. Mi pelo natural también es muy encrespado y bufado.

P
pacita_8807206
7/8/09 a las 13:30

Quizá te pueda ayudar en algo...
Conocí un tratamiento llamado Alisado Cupuaçu, que es una fruta tropical brasileña, y deja el pelo liso, hidratado y con caída muy natural después de lavarlo...tengo 2 amigas que lo han hecho y les gustó mucho. Una de ellas tiene tu perfil de pelo. Encontrarás información el la pagina: www.efectoenergia.com Allí hay preguntas frecuentes y también un correo de contacto en caso de dudas. Mi amiga me dijo que lo que le llamó la atención fue que no tenía nada de olor químico, y que ella ya había tenido una muy mala experiencia en otra oportunidad, con otro tratamiento. Espero haberte ayudado!

H
heide_7402622
10/4/15 a las 2:51

Solucion!
Entra a este link! https://www.facebook.com/pages/Alisado-Evans-Zona-Sur/1439414436356910?ref=tn_tnmn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest