en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Decoloración

Buff!!yo soy morena y fui a la pelu para poner unas mechas lila, para q destacaran más me tiñeron el pelo de negro y cuando kise poner más mechas me tuvieron que hacer varias decoloraciones para poder quitar el tinte negro, es muy difícil de sacar me pase toda la mañana y tarde en la pelu para decolorar y aún así no m llegó a quedar bien del todo. La consecuencia de tanta decoloración: pelo áspero y encrespado. Tras varios meses de cremas reparadoras he conseguido q mi pelo recuperase su brillo natural. Enfin, para tyeñirse de negro....pensarselo mucho.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Pelo rojo lila y negro ...ayuda!

hoLa!
la peluQuera me a tintado el pelo..negro y oarece lila y rojo :s
antes lo llevaba rubio
como se puede descolorer sin ir ala pelu?
graCias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Decoloración

Buff!!yo soy morena y fui a la pelu para poner unas mechas lila, para q destacaran más me tiñeron el pelo de negro y cuando kise poner más mechas me tuvieron que hacer varias decoloraciones para poder quitar el tinte negro, es muy difícil de sacar me pase toda la mañana y tarde en la pelu para decolorar y aún así no m llegó a quedar bien del todo. La consecuencia de tanta decoloración: pelo áspero y encrespado. Tras varios meses de cremas reparadoras he conseguido q mi pelo recuperase su brillo natural. Enfin, para tyeñirse de negro....pensarselo mucho.

Hola

mi consejo es que vayas a la peluqueria tia, una decoloracion sobre pelo negro es chunga, porque es el mas dificil de quitar, te lo digo por experiencia, es muy latoso, yo estuve monton de tiempo pa quitarme el negro y volver a ser castaña. vete a una peluqueira y que te lo hagan ayi

◀  Arriba de la página

Novio quedandose calvoJennifer love hewitt¿la queratina engrasa?Pelo sin forma. ayuda!!Probe la crema liso extremo pantene y no me gustoChicas con pelo rizado, ¿ que marcas utilizais?¿qué hago con mi flequillo?He decolorado mi pelo y se ha quedado ..¿mas oscuro?La casa del pelukero..??Donde hacen el alisado paimore o el bio ionic en valencia?Tratamiento con queratina y algas marinas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam