Foro / Belleza

Ayuda urgente!!

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 15:27
A
anitz_5648341
21/7/08 a las 19:11

Llevo el pelo por debajo de los hombros y no sé si cortármelo.

El problema es que si me lavo el pelo y lo dejo secar al natural se me queda superbufado y muy seco. No puedo salir de casa con el pelo asi de modo que me lo rizo con gomina y se me queda muy bien, pero cuando trato de alisármelo y uso las planchas además de que tardo más de una hora, cuando salgo a la calle se me bufa y es como si no hubiera hecho nada.

¿Qué hago? ¿Me lo corto o no? ¿Y qué planchas me recomendáis?

Ver también

M
meerab_6434707
21/7/08 a las 20:32

Wenass
Wenass te recomiendo que utilizes mucha mascarillas y cuando te alises el pelo ponte antes serum yo lo que hago es me lavo el pelo normal me pongo serum antiencrespamiento me paso el secador y despues la plancha la que yo utlizo es de babyliss wet n dry pero dicen que la mejor es la ghd pero bueno esa vale un paston pero bueno eso el bolsillo de cada una espero haberte servido de ayuda bexikos¡¡

C
cautar_8312105
23/7/08 a las 13:06

Espero que te sirva.
mira en esta web que es especial sobre el cabello http://www.pigmentum.info ahí vas a encontrar enlaces a otras web de interés y de los últimos productos del mercado, vas a ver que es buena y muy bien informada. Si quieres preguntárselo en directo a un profesional de belleza ve al foro de http://www.plusguapa.com

A
anitz_5648341
26/7/08 a las 17:36

Gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda, me lo corte por la barbilla y con capas muy cortas pero al contrario de lo que todo el mundo dice, cuando me lo he alisado se me ha quedado muy liso y suave. Voy a probar con el serum. La pagina me ha servido de gran ayuda. Gracias nuevamente.

A
an0N_537275799z
30/7/08 a las 15:27

Aqui tienes la solución
cuando un cabello se encrespa y se bufa es falta de hidratación, una mascarilla suaviza tu cabello pero no lo repara,prueba hacerte un tratamiento de i.c.o.n tu pelo queda mas suave hidratado pero sin aportarte peso y sobre todo flexible y pulido pruebalo te encantara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook