Foro / Belleza

Ayuda con l'oreal casting creme gloss!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 20:32
S
sofica_8494630
18/7/08 a las 1:10

Tenia el pelo rubio (claro) con mechas. Me he aplicado el L'oreal casting creme en color "castaño helado" y el color es..castaño caoba. (No es que no sea un color horrible al contrario) pero.. sinceramente mi pequeño experimento ya ha concluido y no me favorece...

EL PROBLEMA ES..¿VOLVERA MI COLOR DE ANTES?¿CON MIS MECHAS INTACTAS?
Tenia que haver pensado antes lo se, pero soy una impulsiva!!! yo quiero otra vez mi pelo.. y claro podria ir a la peluqueria pero encima de esta "coloración no-permanente" me podrian hacer mechas y quitarme este color?

AYUDAAAAAAAA PORFAVOOOOR!!!!!!



PDT: recomiendo el producto como intento de cambiar de Look* Solo espero que, despues vuelva mi color a su normalidad... :'(

Ver también

La respuesta más útil

N
niria_8104396
7/2/14 a las 10:03

No se que hacer!
Hola! Tengo 18 años y ayer mismo me hice unas mechas rubias, mi color es un castaño muy clarito, y yo solo queria rebajar mi color, no mechas, así que no me gusta y quiero hacerme un baño de color del mismo color que tenia, quizás si se puede, más claro! que me aconsejas?

M
mariel_5995316
20/7/08 a las 14:22

Ojala pudiera ayudart
A mi me paso lo mismo... yo tengo el pelo rubio natural, un poco oscuro pero bonito, en mi adolescencia siempre use tintes(permanentes) mas claros, para luego pasarme la vida intentando volver a mi color... Despues de 4 años sin teñirme, estaba un poco aburrida y decidi usar un tinte no permanent para realzar el brillo y mi rubio... pero fue un fracaso enorme... el vierner 18 compre un bote de casting de L`oreal de rubio... y madre mia!!! cuando lo aclare tenia un color castaño oscuro q no me favorecia nada!!!! asiq me puse muy triste y con un brote de locura me baje de nuevo a la tienda a por otro color... asiq esta vez de Casting creme gloss elegi "rubio dorador" y ahora estoy pelirroja oscura... asiq si te dan alguna solucion soy todo oidos... XDDD
Alguien sabe si el pelo recobra luego su color? en cuanto tiempo?
un enorme saludo y siento no haber sido de ayuda

N
noelia_8335190
19/2/10 a las 1:54

Ojala te hubiera leido antes!!!!
yo también tenía el pelo rubio claro de mechas y me pasó igual, castaño helado da un tono rojo que no veas para quitarlo que rollo!!!!!! yo estoy echándome castaños claros y ahora estoy con rubio oscuro y me pondré unas mechas, eso sí mucho serummmm!!!

N
noelia_8335190
19/2/10 a las 1:58
En respuesta a mariel_5995316

Ojala pudiera ayudart
A mi me paso lo mismo... yo tengo el pelo rubio natural, un poco oscuro pero bonito, en mi adolescencia siempre use tintes(permanentes) mas claros, para luego pasarme la vida intentando volver a mi color... Despues de 4 años sin teñirme, estaba un poco aburrida y decidi usar un tinte no permanent para realzar el brillo y mi rubio... pero fue un fracaso enorme... el vierner 18 compre un bote de casting de L`oreal de rubio... y madre mia!!! cuando lo aclare tenia un color castaño oscuro q no me favorecia nada!!!! asiq me puse muy triste y con un brote de locura me baje de nuevo a la tienda a por otro color... asiq esta vez de Casting creme gloss elegi "rubio dorador" y ahora estoy pelirroja oscura... asiq si te dan alguna solucion soy todo oidos... XDDD
Alguien sabe si el pelo recobra luego su color? en cuanto tiempo?
un enorme saludo y siento no haber sido de ayuda

Cuidado los casting de loreral dan tonos caobas!!!
si no quieres verte pelirroja ni caoba deja de usar casting.!!!!a mí me pasó igual y lo arrglé con Excelle de Loreal te lo quita,no sé qué color quieres pero puedes echarte castaño claro y mechas, o rubio oscuro...por lo menos te quitas lo naranjaaaaa,suerteeee

N
niria_8104396
7/2/14 a las 10:03
Mejor respuesta

No se que hacer!
Hola! Tengo 18 años y ayer mismo me hice unas mechas rubias, mi color es un castaño muy clarito, y yo solo queria rebajar mi color, no mechas, así que no me gusta y quiero hacerme un baño de color del mismo color que tenia, quizás si se puede, más claro! que me aconsejas?

L
lamyaa_9153355
24/5/14 a las 20:48

Me paso algo parecido
El color que ponen en la caja es de lo mas alejado al que quedará. Me acabo de teñir con Casting Golden Chocolate y me ha oscurecido el cabello, casi negro y me quitó todos los reflejos y encima es de los tintes mas caros del Super.

Cuando te tiñes, tu color anterior ya no regresa, solo queda ir a la peluqueria y pedirles que te lo dejen mas parecido al que tenias antes, ellos si podran teñirtelo y darte una solucion.

A
adanay_5785787
26/4/17 a las 20:31
En respuesta a noelia_8335190

Ojala te hubiera leido antes!!!!
yo también tenía el pelo rubio claro de mechas y me pasó igual, castaño helado da un tono rojo que no veas para quitarlo que rollo!!!!!! yo estoy echándome castaños claros y ahora estoy con rubio oscuro y me pondré unas mechas, eso sí mucho serummmm!!!

la coloracion es buena. lo que ocurre es que antes de ponerse una tinta en el pelo hay que saber bien que numeracion se uso la ultima vez, y ver bien que numeracion te vas a poner para obtener un buen resultado. La mezcla de "reflejos" es lo que puede dar resultados no deseados. Escala de tonos base:
1 – Negro. 2 – Moreno. 3 – Castaño Oscuro. 4 – Castaño. 5 – Castaño Claro. 6 – Rubio Oscuro. 7 – Rubio. 8 – Rubio Claro. 9 – Rubio Muy Claro. 10 – 11 - 12 no son para dar color, son tintas "Aclarantes"
Escala de tonos reflejo: 0- natural o profundo. 1- ceniza 2- azul 3- dorado (amarillo) 4-cobre o naranja. 5- Caoba 6-rojo 7- marron 8- violeta 9- Candre
Lo demas es entender: color primario + otro color primario= mezcla.
si mezclas un reflejo azul con un reflejo amarillo ej. 6.21 con 6.3, el tono base va ser el mismo "6" pero al mezclar un reflejo "azul" (x.21) con un reflejo "dorado" (x3) el resultado van a ser reflejos VERDES ( AZUL + AMARILLO= VERDE)
ASI FUNCIONA LA COLORIMETRIA DEL CABELLO. ademas que siempre el reflejo mas profundo es el predominante.  
 

A
adanay_5785787
26/4/17 a las 20:32

ojo con los nombres hay que mirar los numeros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir