•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Ayuda con l'oreal casting creme gloss!!!!!!!!!!!

Tenia el pelo rubio (claro) con mechas. Me he aplicado el L'oreal casting creme en color "castaño helado" y el color es..castaño caoba. (No es que no sea un color horrible al contrario) pero.. sinceramente mi pequeño experimento ya ha concluido y no me favorece...

EL PROBLEMA ES..¿VOLVERA MI COLOR DE ANTES?¿CON MIS MECHAS INTACTAS?
Tenia que haver pensado antes lo se, pero soy una impulsiva!!! yo quiero otra vez mi pelo.. y claro podria ir a la peluqueria pero encima de esta "coloración no-permanente" me podrian hacer mechas y quitarme este color?

AYUDAAAAAAAA PORFAVOOOOR!!!!!!

PDT: recomiendo el producto como intento de cambiar de Look* Solo espero que, despues vuelva mi color a su normalidad... :'(

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Me paso algo parecido

El color que ponen en la caja es de lo mas alejado al que quedará. Me acabo de teñir con Casting Golden Chocolate y me ha oscurecido el cabello, casi negro y me quitó todos los reflejos y encima es de los tintes mas caros del Super.

Cuando te tiñes, tu color anterior ya no regresa, solo queda ir a la peluqueria y pedirles que te lo dejen mas parecido al que tenias antes, ellos si podran teñirtelo y darte una solucion.

Depende del color del shampoo color

mi cabello es castaño oscuro y me aplique un tono ciruela, que en el sol se ve morado y en la sombra casi un negro.... a mi me gustaron los resultados... sin embargo una amiga se aplico rubio avellana y el cabello le quedo del mismo color, no ocurrio ningun cambio

Ojala te hubiera leido antes!!!!

yo también tenía el pelo rubio claro de mechas y me pasó igual, castaño helado da un tono rojo que no veas para quitarlo que rollo!!!!!! yo estoy echándome castaños claros y ahora estoy con rubio oscuro y me pondré unas mechas, eso sí mucho serummmm!!!

Casting creme gloss, lo mejor de un tinte y de un baño de color

yo tengo un pelo que para que negarlo los baños se me van en dos lavados, y este dicen que es tinte sin amoniaco aunqeu el otro dia tambien me dijeron que es baño de color, solo que dura mucho.
casi todos los tonos (menos negros y violines, creo) tienen reflejos rojizos. ademas con las mechas es normal que aclare algo. oye si te mola como te queda el color haz unas mechitas y punto.

No se que hacer!

por: marialuisav1

Hola! Tengo 18 años y ayer mismo me hice unas mechas rubias, mi color es un castaño muy clarito, y yo solo queria rebajar mi color, no mechas, así que no me gusta y quiero hacerme un baño de color del mismo color que tenia, quizás si se puede, más claro! que me aconsejas?

Ojala pudiera ayudart

A mi me paso lo mismo... yo tengo el pelo rubio natural, un poco oscuro pero bonito, en mi adolescencia siempre use tintes(permanentes) mas claros, para luego pasarme la vida intentando volver a mi color... Despues de 4 años sin teñirme, estaba un poco aburrida y decidi usar un tinte no permanent para realzar el brillo y mi rubio... pero fue un fracaso enorme... el vierner 18 compre un bote de casting de L`oreal de rubio... y madre mia!!! cuando lo aclare tenia un color castaño oscuro q no me favorecia nada!!!! asiq me puse muy triste y con un brote de locura me baje de nuevo a la tienda a por otro color... asiq esta vez de Casting creme gloss elegi "rubio dorador" y ahora estoy pelirroja oscura... asiq si te dan alguna solucion soy todo oidos... XDDD
Alguien sabe si el pelo recobra luego su color? en cuanto tiempo?
un enorme saludo y siento no haber sido de ayuda

Cuidado los casting de loreral dan tonos caobas!!!

por: dance107

si no quieres verte pelirroja ni caoba deja de usar casting.!!!!a mí me pasó igual y lo arrglé con Excelle de Loreal te lo quita,no sé qué color quieres pero puedes echarte castaño claro y mechas, o rubio oscuro...por lo menos te quitas lo naranjaaaaa,suerteeee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andreas469
0

por: maribo28
0

por: cony2013
0

por: marthatb
0