|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Impresionada..." Enviado por yaiza417 el 17 julio a 19:50
Hola chicas, quería compartir mi experiencia, a ver si a alguna también le ha pasado algo parecido, y que lo comporta, para ver cómo nos pueden timar, exagerar las cosas, etc.
Yo tengo el pelo liso, pero hace unas semanas me dio por rizarlo, y le pedí a una amiga su espuma hidra rizos de fructis, para ver qué tal.
El primer intento fue un poco fallido. Me dijo que simplemente me pusiera la espuma, fuera apretando para arriba, estrujando, para hacer la forma de los rizos, y dejara secar al aire, que a ella y a otra amiga (pero ésta con la de rizos perfectos de pantene) les funcionaba así, y tienen también el pelo liso. Lo probé y nada, me quedaron unos unos rizos de loca, jajaja, y por la tarde ya no había ni rizo ni nada, se me quedó con forma ondulada, pero, buah, ni punto de comparación.
La segunda vez lo hice con un difusor, y echando laca, y me quedó muy bien. El rizo me aguantó, incluso al día siguiente y al otro más. O sea que muy. Pero le devolví la espuma, con la idea de írmela yo a comprar. Pero se me olvidó, y yo necesitaba rizarme el pelo para un evento. No tenía tiempo para ir a comprármela, y me dijo mi madre que había espuma fijadora en casa, pero de una marca blanca. Yo, ya no porque no fuera de marca, sino porque no era ni rizadora, no me fié, pero no tenía alternativa. Me duché, me di con la espuma, estrujando, como las otras veces. Ya de entrada, antes de dar con el difusor, se me hizo más rizo que con la otra espuma, pero bueno, yo seguía sin fiarme. Al final, cuando ya lo tenía seco, me di cuenta de que el rizo era mucho más definido, me aguantó los mismos días, y encima un día me resistió a la humedad (incluso a unos minutos de lluvia).
Con esto no quiero hablar ni de esta marca blanca, ni de fructis ni de nada, pero quiero lanzar esta pregunta: ¿Qué nos están vendiendo? ¿Por qué se me riza más el pelo con una espuma simplemente fijadora de marca de supermercado, que con una especial para rizar, de una marca registrada, y buena? Y no es decir que se me rice con cualquier cosa, lo tengo ondulado, más bien liso, con forma, pero de ahí al rizo... Tengo un trecho.
Es un poco largo, pero quería comentaros esto, a ver si a vosotras os ha pasado lo mismo (no tiene que ser con una espuma para rizar, puede ser con cualquier producto capilar), que os haya hecho más efecto algo que en teoría no es para eso, o que simplemente eso que os vendían era mentira.
Besos ^^
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por samantha1026 el 18 julio a 19:15
Yo tengo el pelo ni liso, ni rizado, simplemente ondulado y cuando lo rizo utilizo cualquier tipo de espuma, sin fijarme en la marca ya que el resultado siempre es el mismo.
|
| | "Gracias " Enviado por yaiza417 el 17 julio a 23:03
pues mira, estoy de acuerdo, no hay nada como los productos profesionales, pero claro, una emergencia es una emergencia, y bueno, con espuma, como la uso de siglo en siglo, pues tampoco me importa mucho.
sandra, pues mira, con lo que me has contado tú también es igual, es que nos timan... porque te gastas el dinero (porque encima las mascarillas valen 5 euros no?? y no son profesionales) pensando que te van a arreglar la cosa, y encima te lo estropean...
|
| | "..." Enviado por nakiare el 17 julio a 21:32
Pero quién ha dicho que Fructis sea buena? Para mi es de lo peorcito que hay y tiene cosas que más qeu arreglarte el pelo te lo estropean, igual con pantene... A mi no me gusta las marcas de super (y creo que he probado todas o casi todas), pero si me tuviera que quedar con alguna sería con Gliss de Schwarkopf o con la nueva Tresemmé, pero vamos por elegir algo. Yo desde que uso productos profesionales no compro ya nada de eso, no hay comparación ni tan siquiera en elprecio (porque los productos de super son más caros que los profesionales, ya que estos últimos te duran mucho más).
|
| | "Hola!" Enviado por sandraps1 el 17 julio a 21:04
Pues la verdad esque si que me ha pasado pero con una mascarilla la de fructis oleo repair la verdad que no hace nada de nada ,m deja mejor el pelo una marca blanca y yo nose si nos estan engañando o que cada pelo es un mundo.. Bueno te agradezco mucho que lo hayas compartido con nosotras^^
un beso.Sandra
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|